APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
pregunta: al pasar a ser cedear, y ya no estar dentro del panel cotizante en bolsa, pasaria a estar alcanzado por resultado cpra vta ???
-
elpersa escribió:Si totalmente de acuerdo. Vengo con APBR desde el sufrimiento y hoy con el casi seguro desliste espero el CEDEAR: cual es tu opinión a futuro para seguir o tenés previsto llevarla afuera; yo no tengo cuenta por eso pregunto aunque supongo que si se da CEDEAR tendra liquidez
Hola elpersa.
La asamblea para salir de la bcba se hara el 09-08, si mal no recuerdo.
El broker debe consultarte sobre que queres hacer.
El cedear seria la mejor opcion si se da.
Seria uno de los de mayor liquidez.
Exitos!!!

BLACKJACK escribió:Me parece barata por todas las reformas pro mercado que se vienen en Brasil de la mano de Guedes.
Si totalmente de acuerdo. Vengo con APBR desde el sufrimiento y hoy con el casi seguro desliste espero el CEDEAR: cual es tu opinión a futuro para seguir o tenés previsto llevarla afuera; yo no tengo cuenta por eso pregunto aunque supongo que si se da CEDEAR tendra liquidez
elpersa escribió:Gracias por la info Blackjack, eran mis espectativos un balance razonable, pero quiero analizarlo, auqnue a priori me supera espectativos; opinas el objetivo que sujería ayer o cómo la ves? aunque USA este complicado y eso haga demorar o tener bolatilidad cómo hoy?
Me parece barata por todas las reformas pro mercado que se vienen en Brasil de la mano de Guedes.
Ahora si mañana vola 

BLACKJACK escribió:https://www.infomoney.com.br/petrobras/ ... -trimestre
Gracias por la info Blackjack, eran mis espectativos un balance razonable, pero quiero analizarlo, auqnue a priori me supera espectativos; opinas el objetivo que sujería ayer o cómo la ves? aunque USA este complicado y eso haga demorar o tener bolatilidad cómo hoy?
ganò 18800 millones de reales, se esperaban 8500 millones. ebitda ajustado + 8,6% a/a
Matu84 escribió:Esperemos... estaba viendo el grafo, repetira lo mismo??
Matu no se cómo lo veas ahora, me descolocó lo de DT en USA, pero aguanto bién esta, la sigo igual con espectatidas, primero de 15,5, luego 16 pronto y 17. Pero no se ya ni los gráficos en estos momentos muchas veces sirven, hay decisiones que exceden análisis y desestabilizan.
Roy escribió:Parece que fue bear trap... Bancó los famosos 14.70. Es el punto desde donde debiera salir. Aunque, si USA no ayuda, lo dudo.
X eso me subí... Salí en 16.70 y agarré el día de +10 de Galicia... Me dale 1 de cada 10 obvio..

alvaro escribió:Balance de esta cuando??
Yo me jugué vendiendo algo local y entré esperando mañana una suba y pronto 16 y luego 17 si usa no complica
Balance de esta cuando??
Aunque tb podría haber sido bull trap el principio de la rueda. BOVE devolvió el 2% de hoy completito.
O sea, horrible vela en daily BOVE, Hermosa vela 4 hs PBR. Elijan a cuál creerle
O sea, horrible vela en daily BOVE, Hermosa vela 4 hs PBR. Elijan a cuál creerle

Parece que fue bear trap... Bancó los famosos 14.70. Es el punto desde donde debiera salir. Aunque, si USA no ayuda, lo dudo.
Volví a cargar aca