BBAR BBVA Banco Frances
-
Jean Pierre 07
- Mensajes: 1084
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 2:29 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
FRAN 72 hs. 96,00 3,39 
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
https://es.tradingview.com/x/emZ5MR0D/
Va queriendo... pero es afrancesado. Igual en precio y volumen esta liderando en la local
Va queriendo... pero es afrancesado. Igual en precio y volumen esta liderando en la local
-
leono
- Mensajes: 305
- Registrado: Mar Feb 26, 2013 2:44 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
con que llegue a 100 me conformo!!! mirá lo poco que pido!
-
fcasas25
- Mensajes: 405
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 8:03 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
aqui no pasa nada

-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Raro que no repunte un poco el franchute. Al menos 120 mangos para. cerrar el año
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Un fierrazo, es el Ford Falcon de la bolsa, refugio de valor. Quedó barato y a la hora de los dividendos, una garantía. Tiene que valer a valores de hoy 250/300 kakakones.
-
Fulca
- Mensajes: 1348
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
atrevido escribió:A ver, la baja del volumen operado del merval tiene dos aspectos .
Observemos los dos actores: la fuerza compradora y la fuerza vendedora.
1.La posible fuerza vendedora (los ya comprados) es aquella que tomo posicion y muchos lo hicieron en el retroceso del 50% de fibonacci del merval, que como observe , coincidio en que el precio de muchas empresas con buenos fundamentos habia llegado a precios atractivos para llevar.
Nadie se pone a considerar esto.Los grandes jugadores valoran las empresas solidas y en el 50% de retroceso del equipo del merval, 15400, salen a comprar.
Entonces , la posible fuerza vendedora (los ya comprados) no da volumen porque no larga los papeles por una baja de acciones que pueda ser ocasionada por la suba de tasas de la fed.
No vende. Esta posicionada y mira.
2.La posible fuerza compradora es aquella que vendio y en verdad por el tema suba de tasas de la fed, tampoco sale a dar volumen a la compra ya sea por prudencia , ya sea por miedo.
Y si aprovechan a llevar algo barato de aquellos asustadizos que al no ver volumen venden.
Y como encima quieren o desean comprar mas barato, no encuentran vendedores .
bol*** murio....
En consecuencia, mientras subsista el tema suba de tasas de la fed el mercado va a lateralizar...lo que implica que ninguna de las fuerzas logra imponerse a la otra....los compradores no logran que los vendedores vendan mas barato ni los vendedores salen a vender dado que no hay panico por una suba de tasas de la fed.
Que pasa si el volumen baja y cae el merval 0.50.....y al otro dia..0.25? ? y asi....?
Va a aparecer con inusitada fuerza la parte compradora , que va a llevar los precios de nuevo mas arriba.
No tengo dudas que el 2017 es el año de la bolsa... mientras tanto a remarla...
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Fulca escribió:El 18 vuelvo con todo
A ver, la baja del volumen operado del merval tiene dos aspectos .
Observemos los dos actores: la fuerza compradora y la fuerza vendedora.
1.La posible fuerza vendedora (los ya comprados) es aquella que tomo posicion y muchos lo hicieron en el retroceso del 50% de fibonacci del merval, que como observe , coincidio en que el precio de muchas empresas con buenos fundamentos habia llegado a precios atractivos para llevar.
Nadie se pone a considerar esto.Los grandes jugadores valoran las empresas solidas y en el 50% de retroceso del equipo del merval, 15400, salen a comprar.
Entonces , la posible fuerza vendedora (los ya comprados) no da volumen porque no larga los papeles por una baja de acciones que pueda ser ocasionada por la suba de tasas de la fed.
No vende. Esta posicionada y mira.
2.La posible fuerza compradora es aquella que vendio y en verdad por el tema suba de tasas de la fed, tampoco sale a dar volumen a la compra ya sea por prudencia , ya sea por miedo.
Y si aprovechan a llevar algo barato de aquellos asustadizos que al no ver volumen venden.
Y como encima quieren o desean comprar mas barato, no encuentran vendedores .
bol*** murio....
En consecuencia, mientras subsista el tema suba de tasas de la fed el mercado va a lateralizar...lo que implica que ninguna de las fuerzas logra imponerse a la otra....los compradores no logran que los vendedores vendan mas barato ni los vendedores salen a vender dado que no hay panico por una suba de tasas de la fed.
Que pasa si el volumen baja y cae el merval 0.50.....y al otro dia..0.25? ? y asi....?
Va a aparecer con inusitada fuerza la parte compradora , que va a llevar los precios de nuevo mas arriba.
-
Fulca
- Mensajes: 1348
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
magoo escribió:hace unos dias les postee que hasta el 18 esta en baja..por vencimiento de contratos futuros de opciones de adrs. 20 uss es la base. cargada
El 18 vuelvo con todo
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
leono escribió:Que sebado sale a comprar 2 palitos de una!!???
![]()
![]()
![]()
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 59 93,100 93,500 250 1
1 21.805 93,050 93,700 30 1
3 207 93,000 93,750 203 1
1 1.000 92,800 93,800 5 1
1 79 92,750 94,000 1.832 2
Alguien que sabe algo que nosotros no?
Espero que salga esta guacha.
Que paciencia que le estamos teniendo!
-
leono
- Mensajes: 305
- Registrado: Mar Feb 26, 2013 2:44 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Que sebado sale a comprar 2 palitos de una!!???
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 59 93,100 93,500 250 1
1 21.805 93,050 93,700 30 1
3 207 93,000 93,750 203 1
1 1.000 92,800 93,800 5 1
1 79 92,750 94,000 1.832 2
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 59 93,100 93,500 250 1
1 21.805 93,050 93,700 30 1
3 207 93,000 93,750 203 1
1 1.000 92,800 93,800 5 1
1 79 92,750 94,000 1.832 2
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
me fui de aca, no sirve para nada este papel. mucho volando por otros lados.
-
magoo
- Mensajes: 4791
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
hace unos dias les postee que hasta el 18 esta en baja..por vencimiento de contratos futuros de opciones de adrs. 20 uss es la base. cargada 
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Papel del ORTO si los hay
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, Fignolio, Gianca01, heide, pepelastra, Semrush [Bot] y 40 invitados