CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 04, 2016 11:48 am

HerrX escribió:Estos precios son de barata... puede seguir bajando? Claro que si, la irracionalidad y el miedo en los mercado no tienen piso cuando aparecen. Pero piensen que al comprar 1 Cresud estan pagando menos que la participacion en IRSA CP hoy. Absolutamente todo lo demas viene a valor $0, gratis: participacion en propiedades IRSA + 820,000 hectareas + 30% BHIP (proporcional) + 44% del negocio Israel + negocios agricolas (como FyO Trading, frigorifico, tambo, etc).

Si alguno de los contra tiene algun argumento en contra serio, me encantaria debatirlo, pero el valor esta ahi. Y se vienen trimestrales cada vez mejores, dividendos, etc.

Estas elecciones en USA en 1 semana terminan y tarde o temprano vuelve el status quo...

Vos te fijas en los activos pero Y EN LOS PASIVOS???????????????????????

CRES puede tener activos por USD 1.000.000.000.000 pero si tiene Pasivos por USD 5.000.000.000.000 de nada te sirve pagar asi, deberia ser por lo menos por la diferencia entre uno y otro.

Puede tener 800000 activos pero si tiene mucho pasivo en exceso de nada te sirve pagar solo por ver activos.

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Nov 04, 2016 11:45 am

Estos precios son de barata... puede seguir bajando? Claro que si, la irracionalidad y el miedo en los mercado no tienen piso cuando aparecen. Pero piensen que al comprar 1 Cresud estan pagando menos que la participacion en IRSA CP hoy. Absolutamente todo lo demas viene a valor $0, gratis: participacion en propiedades IRSA + 820,000 hectareas + 30% BHIP (proporcional) + 44% del negocio Israel + negocios agricolas (como FyO Trading, frigorifico, tambo, etc).

Si alguno de los contra tiene algun argumento en contra serio, me encantaria debatirlo, pero el valor esta ahi. Y se vienen trimestrales cada vez mejores, dividendos, etc.

Estas elecciones en USA en 1 semana terminan y tarde o temprano vuelve el status quo...

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Nov 04, 2016 11:42 am

Luis XXXIV escribió:Llegó nomás a los 24,30/24,40.

Indicadores diarios en sobreventa y desapareció el volumen.
Para mi sale desde acá.

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Nov 04, 2016 11:42 am

El Spx apoyándose en la mm 200

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 04, 2016 11:38 am

este papel esta muy barato, pagaban 16.00 hace mas de dos años y 17,00 hace mas de un año porque era barata, así que el que esta seguro del papel puede seguir comprando como muchos lo hacen hace dos años

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 04, 2016 11:29 am

atrevido escribió:Es una desgracia para mi. En mi vida como docente estoy conectado con gente buena y con problemas, ok, es mi trabajo...y si tallo y averiguo causas y comprendo causas , puedo generalmente encaminar al sujeto.

En este ambito como decis el mal parido es inmodificable.

Por eso no veo la hora de hacer unas ganancias importantes mas con un resto que me queda y no saber nada mas de la miseria de este mundo bursatil, falta poco.... :117:

El tema que la Bolsa te corrompe, tarde o temprano todos terminan siendo Einlazer.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Nov 04, 2016 11:29 am

ProfNeurus escribió:Yo aunque tengo promedio 16 compre mas ayer a ultima hora...

En estos precios pago, no me puedo equivocar por mucho... si bien tengo de más arriba, no me molestan, si bien ayer estaba un poco desilucionado, hoy lo vi de otra manera, y creo que tarde o temprano todo se ajusta al valor que debe tener... y me parece oportunidad.. obvio uno siempre se puede equivocar, y la volatilidad sigue alta... pero asi son los mkts.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Nov 04, 2016 11:28 am

Llegó nomás a los 24,30/24,40.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 04, 2016 11:27 am

ProfNeurus escribió:Siempre existiran reverendos mal paridos que entran a un foro a burlarse de una baja, siempre. Lo peor es que se burlan de otros foristas que no tienen idea si han ganado o perdido. Son pateticos con todas las letras.

Es una desgracia para mi. En mi vida como docente estoy conectado con gente buena y con problemas, ok, es mi trabajo...y si tallo y averiguo causas y comprendo causas , puedo generalmente encaminar al sujeto.

En este ambito como decis el mal parido es inmodificable.

Por eso no veo la hora de hacer unas ganancias importantes mas con un resto que me queda y no saber nada mas de la miseria de este mundo bursatil, falta poco.... :117:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 04, 2016 11:24 am

gilgames escribió:-----------------
Bien manejada....no ante un cisne posible negro ( por ejemplo D.Trump ) , no en mercados laterales o bajistas....y ante una mala decision tenes que darte vuelta rápido. A mi me sirve. Pero si tenes razón en algo , no es aconsejable y no es para novatos.

A pesar de todos los palos que me tiran tengo algo de experiencia en esto y

Con todo lo que cayeron las acciones esta semana, caidas del 30% en algunos papeles inclusive, para mi esta descontando una victoria de Trump el mercado, es el efecto opuesto a lo que paso en Argentina antes que gane Macri, como era probable que gane Macri la bolsa subia y el dia que gano reventaron todo con noticia en mano.

USA es lo mismo pero alreves, creen que gana Trump y mucho de eso creo que ya lo desconto y cuando gane Trump con noticia en mano en vez de vender van a salir a comprar con la noticia en mano.

Para mi lo peor que puede pasar es que gane Hillary, porque va a ser un efecto Macri pero en USA con la noticia positiva confirmada van a salir a vender todavia mas. :abajo:

gilgames

Mensajepor gilgames » Vie Nov 04, 2016 11:13 am

Einlazer84 escribió:La caución es la causa numero 1 de porque la gente se funde en la bolsa.

Una que te sale mal y perdes un monton y hasta te podes fundir y encima quedar debiendo plata.

No siempre sale bien, y esa que sale mal te borra las que te salieron bien y encima perdes mas.

-----------------
Bien manejada....no ante un cisne posible negro ( por ejemplo D.Trump ) , no en mercados laterales o bajistas....y ante una mala decision tenes que darte vuelta rápido. A mi me sirve. Pero si tenes razón en algo , no es aconsejable y no es para novatos.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Nov 04, 2016 11:13 am

me cuesta creer que hoy aguante los 16, tanto indicadores diarios y semanales marcan caida...si aguanta hoy los 16 me parece que llego la hora de entrar, pero me cuesta creer que lo aguante...puede fallar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 04, 2016 11:11 am

En los foros me encontre con gente valiosa como la que me rodea en la vida real pero tambien un monton de gente de mie***. En mi vida normal, si capto que es basura de entrada, no tengo ninguna pero ninguna relacion y no existe para mi, pero aqui lamentablemente uno puede hacer eso cuando lo conoce y lo pone en ignorados , pero aparece uno nuevo con cada comentario de gente de mie*** que no se puede evitar

....lo importante es , como decia mi viejo, cuando ocurra eso..

".no te contamines , jorge juan..."...... :117:

Omega

Mensajepor Omega » Vie Nov 04, 2016 11:10 am

Iglerey escribió:Este Team Leader quiere generar un poco de ruido porque acaba de comprar puts de Cresud y por otro lado tiene papeles de Celulosa. No va a vender 85 mil papeles porque no los tiene.

Generar falsos rumores con el fin de manipular el precio del papel es ilegal. Esperemos que este al tanto de eso.

Que no te asuste Omega. Hay que estar despiertos y actuar con viveza.

no hay problema
no me asuste igual
simplemente queria escuchar que argumento tenia...

yo tengo tanto celu como cres y por eso tenia curiosidad

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 04, 2016 11:08 am

La causa numero 2 es exceso de timbeo con opciones y/o compra de +50% en papeles small cap muy riesgosos sin salida.

Volver a “Acciones líderes”