TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
alguien sabe si ya se contabilizaria en el proximo trimestral o debe ser homologado o algo asi?
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo interesante para ver en TGN mientras se define el marco para el sector sera ver el beneficio del canje en el balance 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
las sacaron turko
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
http://blogs.ft.com/beyond-brics/2012/0 ... z26qb1heAV
No es de acá pero es interesante igual
No es de acá pero es interesante igual
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para que vengan a invertir en Vaca Muerta van a tener que mostrar un sendero de precios razonables y cierta coherencia en la politica energetika de aca para adelante
no queda otra, y viendo la presentacion de Andes no me quedan dudas de que el fondo ya se toco
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ahora tenés 56 k en 0475
menos mal que es la semana de las energéticas !
menos mal que es la semana de las energéticas !
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
43mil en venta a 0,48 
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
raviolin escribió:optimismo puro raviolin !!
Una época me despertaba a la mañana esperando que Claudia Schiffer estuviese a mi lado....
Ahora ya prefiero seguir soñando.... jajajaa[/quote]
uhhh que viejo suena eso...¡Claudia Shiffer!, como dicen ahora, ¡Mamadera!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN hace un tiempo que envia notas positivas a la Bolsa
esta quedando bien posicionada para la nueva etapa energetica que se viene de la mano de YPF
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Los intereses devengados hasta el 30/09/2012 por U$S 460.000 también se van a capitalizar en las ON's a tasa incremental, tal como lo permite el contrato de fideicomiso.
Nota de Bolsar.
Sigue pateando plazos.
Nota de Bolsar.
Sigue pateando plazos.
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
optimismo puro raviolin !![/quote]
Una época me despertaba a la mañana esperando que Claudia Schiffer estuviese a mi lado....
Ahora ya prefiero seguir soñando.... jajajaa
Una época me despertaba a la mañana esperando que Claudia Schiffer estuviese a mi lado....
Ahora ya prefiero seguir soñando.... jajajaa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], mangacho y 29 invitados