resero escribió:no teman si baja hoy, mucha gente no quiere quedarse comprada el fin de semana es lo mas normal lo que esta sucediendo.
ese es el mejor chiste de la semana resero, que todos los viernes hay que vender entonces todas los papeles?
resero escribió:no teman si baja hoy, mucha gente no quiere quedarse comprada el fin de semana es lo mas normal lo que esta sucediendo.
El Conde escribió:En los cortes si en el macd (falta para que lo haga pero la panza ya me marca que está yendo mucho más abajo con precios que no lo hacen) o en los mínimos si es en el RSI, o si acumulan varias y todavía no se ejecutan como este caso.
La bajista regular se ejecutó y lo hizo 2 veces, (2 veces cortó el indicador con máximos más bajos mientras los precios hacían máximos más altos) fue la que lo llevó de máximos hasta la base de ese triángulo malogrado, pensé que ahí frenaba.
O sea, la bajista ya se ejecutó, está aún no se terminó de formar la ultima, pero se nota que va a meter otro mínimo más bajo y el precio parecería que no.
Abajo de este canal a base cierre pasaría a quedarle una resistencia con 4 toques y 5 meses de duración, todos empomados arriba, le va a costar uno y la mitad del otro volver a romperla, es knock out si la pierde.
Creo que no lo va a hacer.
Hiro escribió:Hola Conde, yo veo este último tramo como una onda 4 plana extendida (y hasta puede perforar los 16 y caer tranquilamente hasta 15.5 (1.236) e incluso 15.2 (1.382), que es lo que en general corrige en estos casos (igual con stop por debajo de 15 vendo porque se me acaban los argumentos)) para salir luego al alza fuerte ya que le viene llevando su buen tiempo. Te consulto al respecto de tu comentario sobre la divergencia oculta alcista (de continuación de tendencia), ya que en este caso se dá simultaneamente con una divergencia regular bajista (de reversión de tendencia) ¿que criterio usas para saber con cual quedarte si en este caso se están dando las dos simultáneamente?
gracias.
saludos.
El Conde escribió:No, no es feriado ni lunes ni martes
El Conde escribió:Porque no vas a ponerla a algún lado?? sos virgen todavía?
A mi a los 13 años mientras jugaba a la pelota en la plaza, los pibes más grandes me decían " dejate de joder con la pelotita, anda a mirar culos a la peatonal.
Hoy con 47 años, y habiéndoles echo caso, te lo recomiendo, anda mirar culos y dejate de joder que esto no es un chat y es ademas de bueno, sanísimo ponerla.
El Conde escribió:Porque no vas a ponerla a algún lado?? sos virgen todavía?
A mi a los 13 años mientras jugaba a la pelota en la plaza, los pibes más grandes me decían " dejate de joder con la pelotita, anda a mirar culos a la peatonal.
Hoy con 47 años, y habiéndoles echo caso, te lo recomiendo, anda mirar culos y dejate de joder que esto no es un chat y es ademas de bueno, sanísimo ponerla.
Einlazer84 escribió:Ese grafico no es valido, la linea de abajo no une los minimos, la pusiste un poco debajo como haciendo un GAP hacia abajo de los minimos, si es bien colocada esa linea surge claramente que CRES la quebro para abajo y se va a $18.![]()
El Conde escribió:No tengo la bola de cristal, pero esto en la jerga se llama "momento de gran oportunidad financiera"
Si no pierde los 16,10 y mantiene el canal, una vez disipado lo de la elección debería ir hacia el techo del mismo.
Si lo pierde se acabó el juego por un tiempo.
Despacito, lentamente, con alguna recaída, como suele pasar después de estos sacudones, agarrando confianza en cada rueda.
El Conde escribió:No tengo la bola de cristal, pero esto en la jerga se llama "momento de gran oportunidad financiera"
Si no pierde los 16,10 y mantiene el canal, una vez disipado lo de la elección debería ir hacia el techo del mismo.
Si lo pierde se acabó el juego por un tiempo.
Despacito, lentamente, con alguna recaída, como suele pasar después de estos sacudones, agarrando confianza en cada rueda.
El Conde escribió:Siempre mirá el calendario de investing, ahí tenes cargado lo de esta y la próxima semana y te marca los feriados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, Hgbolsa, jjt, Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], seba445, Vascotrader y 49 invitados