Tanque escribió:Me cago en el pu** día que tomé la pu** decisión de vender cupones
y comprar esta merda.
Si fuese el único papel que tengo, me cortaría las tarlipes
por suerte, tambien tengo tran, celu, pampa y la conc** de su madre
Ese cambio ,nunca lo habìa leìdo tanque ,suena raro,muy raro entra tgn sale tvpp.
Y bueno quien te dice que esta quimera se hace realidad,pensalo asì mirà ,si el cupon no paga hasta el 2015 y ese año pierde la cris esto vuela y ahì empardamos,,vamos tanque tengase fÈ