SMART escribió:Herxx, pasa que muchas veces los fundamentos tardan en verse, y los tiempos de cada inversor son distintos, yo creo que aca uno vierte sus opiniones analisis, y pareceres, pero tengo que respetar que otro piense distinto, y de hecho te lo dije ayer, que no comparto algunas cosas, y sin embargo hace tiempo estoy en el papel, y hoy lleve temprano convencido y regalado.
Pero vos tomas que uno escribe contra el papel, y muchas veces, como en toda plaza uno ve cosas, que quizas otro no ve, o uno tiene sus juicios de valor, y vos tenes otro, lo importante es respetar tambien lo que piensan otros, el analisis que hicieron es del cara.jo te lo dije ayer, por más que me saliste al cruce, no por eso voy a desmerecer cuando hay buen laburo, despues las cuestiones operativas de una plaza, o de varias podemos disentir, y eso no quiere decir ni que vos ni que yo tenga razon.
Abrazo.
PD: excelente las llevadas abajo, y creo las marcamos un grupo bien temprano hoy.
Ademas de lo destacable de respetar esa zona y que cayeron las ultimas polls
http://www.realclearpolitics.com/epolls ... president/
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Entiendo tu opinion pero no la comparto. Ojo yo tampoco me caso con ningun activo, cuando se llega al rango de valor intrinseco que estimo, realizo, a no ser que el VI siga subiendo por buen management, como viene haciendo Cresud hace tiempo (de nuevo, precio es otra cosa).
Dicho esto, no tengo ningun tipo de problemas con opiniones negativas sobre la empresa, al contrario, las necesito para ver si pase de largo algo. Si estoy en contra de opiniones no fundamentadas en lo mas minimo o inventos de conspiraciones, ventas oscuras o denuncias inexistentes.
Vuelvo a repetir que este foro influye nos guste o no, y estamos (algunos) invirtiendo plata real, no de monopoly ni virtual. O sea, en algun punto mentir podria no ser gratis. Y tambien repito que aunque se crean, nadie es anonimo aca, estan todos los datos en definitiva guardados.
Sldos y espero tu presencia en el ID.