raviolin escribió:Que miseria..... 3 empanadas
y encima te comés una.
TGN está desapareciendo, sería mejor que despegue para que vuelva a tener el volumen de antes.
raviolin escribió:Que miseria..... 3 empanadas
rojo escribió:
para mi es cambiar mortadela 2da marca (TGN) por mortadela Paladini (Pampa) suerte pero el fondo es el mismo para todo el sector
Tanque escribió:arbitré una parte de esta basura a la basura de pampa.
PELADOMERVAL escribió:mientras el pancho del 117 siga boludenado,aca como en pam como en edn,,que debe tener el culo bien rotito por hacerse elguapo,,seguiremos bajando,,ya que si nmo entra plata hace lo que queire,,,igual asi y todo debe tener mcuhas muy arriba del precio
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, GPTBot [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PerplexityBot [Bot], Tipo Basico y 39 invitados