PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Dic 28, 2016 11:08 am

simon1 escribió:naaaa si mira la cartera que mostro,...ja ja jaque va a rebar,....a la final este rompio las pelot.s por dos chirolas,.....ja ja ja,.....!!! como decia el volando como era,......Chicken Trader asi era,.... :mrgreen:

simon, fijate un detalle aunque parezca imprceptible, yo con todos los agravios insultos GRAVISIMOS que recibi le DESEE suerte y buenas ganancias, de parte de el creo que correspondia haberme pedido disculpas por los terminos vertidos, descalificables, esta bien todo forma parte del folklores de la bolsa pero lo que me dijo es IMPERDONABLE, PERO BUENO HAY 2 POSIBILIDADES DE SOLUCIONAR EL ENTUERTO, O ME PIDE DISCULPAS COMO CORRESPONDE O LO VAMOS A TENER QUE ARREGLAR A LA VIEJA USANZA, QUE EL ELIJA !!! YO ACEPTARIA LAS DISCULPAS, PERO DE NO HABERLAS ESTO SE SOLUCIONA DE OTRA FORMA. SUERTE A TODOS.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Dic 28, 2016 11:08 am

ELQUILMEÑO escribió:Simon, aprovecho para desearte felices fiestas y un fuerte abrazo, no se si hoy estare presente por mucho pero agradezco tu presencia junto a la del amigo poli y otros que estuvieron bancandola hasta cuando te hacian engranar para "chorear" papeles a los manos flojas... :mrgreen:

ja ja ja,....grande ELQUILMEÑO,.....¡¡¡ muchas gracias y tambien aprovecho las lineas para desearte un muy feliz año y te deseo todo lo mejor che,...¡¡¡ como le dije recien a Poli,....tranquilo que aca estamos muy bien,.....vale la pena esperar,.....Papelazo colega,...fuerte abrazo pampero,....¡¡¡ :100:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Dic 28, 2016 11:04 am

simon1 escribió:naaaa si mira la cartera que mostro,...ja ja jaque va a rebar,....a la final este rompio las pelot.s por dos chirolas,.....ja ja ja,.....!!! como decia el volando como era,......Chicken Trader asi era,.... :mrgreen:

Simon, aprovecho para desearte felices fiestas y un fuerte abrazo, no se si hoy estare presente por mucho pero agradezco tu presencia junto a la del amigo poli y otros que estuvieron bancandola hasta cuando te hacian engranar para "chorear" papeles a los manos flojas... :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Dic 28, 2016 11:04 am

MAGNANIMO escribió:Hoy armé cartera en 1º etapa

Promedios...
Pampa con 50K en 19.85 ( mediano )
Holcim 20K en 31.50 ( largo )
Come 100K 2.82 ( cortísimo )

Por un tiempo saludos a la gente...

Chicken Trader,.....y por esto rompistes tanto las pelot.s,......ja ja ja,......!!! Igual ,....te voy a desear muy buenas inversiones ....!!!!! pero mas alla de eso que va y viene ,....te voy a desear muuucha salud,.....que eso es lo que no va y viene siempre,...y no tiene precio,......!!!
feliz 2017,........!!!
:100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Dic 28, 2016 11:00 am

ELQUILMEÑO escribió:Mira que jodistes de lo lindo.... :mrgreen:
Bien jugado :respeto: como robastes papeles aca....

Feliz año!!!!

naaaa si mira la cartera que mostro,...ja ja jaque va a rebar,....a la final este rompio las pelot.s por dos chirolas,.....ja ja ja,.....!!! como decia el volando como era,......Chicken Trader asi era,.... :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Dic 28, 2016 10:59 am

deportado escribió:es apenas un 50% de yerro!! :100:

ponele......

POLI

Mensajepor POLI » Mié Dic 28, 2016 10:58 am

fortuitos escribió:si POLI muy ambicioso lo suyo. Esperemos que rompa los 22 pesos de una buena vez.

fortuitos creeme que estaban dadas las condiciones para ese valosr , pasaron muchas cosas que complicaron la evolucion de Pampita, suerte Muchas felicidades y buenas ganancias. :arriba: :100:

fortuitos

Mensajepor fortuitos » Mié Dic 28, 2016 10:54 am

si POLI muy ambicioso lo suyo. Esperemos que rompa los 22 pesos de una buena vez.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Dic 28, 2016 10:52 am

MAGNANIMO escribió:Nominales y en primer etapa aunque en pampa crea q aún tiene para corregir y poder cargar 2/3
Me preguntaban por qué no posteaba cuando pampa subía con firmeza... y,
la lógica es q debía acompañar y no ir contra la corriente, y eso es ser conciente en los indicadores.
Cuando aparecía sobrecompra me ponía el traje de oso y me magnificaba a la inversa...
Así se opera, en ambas direcciones y los de largo deberían desaparecer como corresponde...
Siempre fuí honesto en mí posición y lo expresé con ausencias y presencias... el inteligente me sabía leer cuando operaba.
Algún día lo entenderán... las devoluciones son parte del juego y el moderador lo entiende así en los café de por medio.
Ya me despido del 2016 hacia punta del este y les deseo excelentes retornos para el año entrante...
A Davinci mis más deseos de ganancias... una gran tipo con cintura en el tópic
Para el resto también lo mejor

Recomendación: OJO CON TRUMP q viene un año de extrema volatilidad :idea:

Aunque se esté de largo en la adversidad hay q aprender a volantear... ambas dierecciones. Recuerdenlo

Mira que jodistes de lo lindo.... :mrgreen:
Bien jugado :respeto: como robastes papeles aca....

Feliz año!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Dic 28, 2016 10:51 am

POLI escribió:Estimados foristas, me siento en la obligacion de hacer un mea culpa ya que por distintos motivos no se dio el cierre de $ 33 que pronostique para el dia 30/12/2016, ultino dia habil del año bolsero, MALA MIA.

Buen dia POLI,....!!!
ya dije Pampa viene con delay,.....tema PESA,.....!!! si hubiese salido todo mas rapido esos valores llegabamos comodo,.....!!! ahora tranquilo , hay que esperar se expida la CNV apruebe la nueva OPA y Pampa adquiera el remanente que era del 9,6 %....para completar el 100%......!!! y ahi si agarrate,.......Pampa + Pesa + los proximos balances, mas las proximas inversiones y adquisiciones,.........Pampa se va a la estratosfera,.....vas a ver,...!!! cuestion de tiempo,....las news estan pronto estan llegando..tic tac, tic tac, tic tac,.........!!!! je je je,....Papelazo amigo,......
:100:

eli

Mensajepor eli » Mié Dic 28, 2016 10:49 am

ahora que Magna se asinceró, les comento muchachos que cuando le ofrecimos las butacas de arriba, me llamó al toque agradecido y me pagó en cash.. me pidió q no diga nada hasta que el lo comente oficialmente así que.. Magna a bordo.. jejejej :respeto:
Adjuntos
skydeck_1.jpg
skydeck_1.jpg (55.47 KiB) Visto 668 veces

deportado

Mensajepor deportado » Mié Dic 28, 2016 10:46 am

es apenas un 50% de yerro!! :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Dic 28, 2016 10:35 am

Estimados foristas, me siento en la obligacion de hacer un mea culpa ya que por distintos motivos no se dio el cierre de $ 33 que pronostique para el dia 30/12/2016, ultino dia habil del año bolsero, MALA MIA.

maurim

Mensajepor maurim » Mié Dic 28, 2016 10:24 am

Hoy la local cierra en $40 y el ADR en U$S65

POLI

Mensajepor POLI » Mar Dic 27, 2016 8:52 pm

aleelputero(deputs) escribió:Adhiero y ahora que lo leo es increible, ja, y no por ir alcista ojo. Ojala quede en esa linea, con un poco ya bastaria, aprovecho para mandarle un saludo y feliz año sincero para el y su familia. Y otro para vos poli, a ver hasta donde llega esto del blanqueo.

ale, mis mejores deseos de felicidad en compañia de tus seres queridos, muy buenas ganancias que te las mereces y por supuesto mi total respeto, que no se merece se lo gana !!! CAPO

Volver a “Acciones líderes”