TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Les dejo un videito de mi ex-compañera de trabajo Carolina Schuff, sobre el tema de las generadoras y sus tribulaciones, y el nuevo esquema de tarifas que se espera...
http://www.abeceb.com/noticia/161772/el ... ticas.html
está bastante bueno...
http://www.abeceb.com/noticia/161772/el ... ticas.html
está bastante bueno...
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo interesante aca y en todas las energetikas es que ya se toco fondo
TGN que puede caer a 0,25
en mi opinion hay mas para ganar que para perder, lo peor que puede pasar es terminar como Costanera 
-
Dannyboy
- Mensajes: 136
- Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:me parece que las cosas concretas surtiran efecto, lo que no se cree ya son los rumores porque pasaron 10 anos de amagues el nversor esta exahusto, no se valorara como con otro gobierno, ahora vos confirma un aumento del 100 % en tarifas y al otro dia esto te clava un + 50 % y durante una semana mas plaza todos los dias
Si clava un 50% y 15 días de plaza...calculo que salgo hecho.....
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
aca es ver para creer!
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me parece que las cosas concretas surtiran efecto, lo que no se cree ya son los rumores porque pasaron 10 anos de amagues el nversor esta exahusto, no se valorara como con otro gobierno, ahora vos confirma un aumento del 100 % en tarifas y al otro dia esto te clava un + 50 % y durante una semana mas plaza todos los dias
-
Dannyboy
- Mensajes: 136
- Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
chango salteño escribió:A punto de salir las Tarifas con fritas, segun dicen los chismes.
El problema de fondo es que en el mundo empresario, estos mentirosos, crápulas, a fuerza de no respetar ,leyes, personas o instituciones han perdido de tal manera la credibilidad, que cualquier cosa que anuncien no va a surtir ningun efecto, NADIE LES CREE NADA!!!!!!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hasta que no clave un +10 aca no vuela una mosca 
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
¿Nunca les enseñaron que no hay que comer delante de los pobres?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
chango salteño escribió:A punto de salir las Tarifas con fritas, segun dicen los chismes.
En que plazo? claro..según los chismes pero que plazo para cuando?
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A punto de salir las Tarifas con fritas, segun dicen los chismes.
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Negocian por $155...¡Que gracioso!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PerplexityBot [Bot], Tipo Basico y 41 invitados