CRES Cresud

Panel líder
SMART

Re: CRES Cresud

Mensajepor SMART » Sab Nov 05, 2016 1:01 pm

Les dejo link ultimas encuestas

http://www.nytimes.com/interactive/2016 ... polls.html

Si gana TRUMPETER puede caer, chances pocas

Si gana Clinton volvemos a los 18 usd y salimos

GO CLINTOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN GOOOOOOO

Tremendo como se opera todo como si todo fuese igual... papeles con y sin fundamentos, da todo igual.... vamos a ver por cuanto tiempo.

carlob

Mensajepor carlob » Sab Nov 05, 2016 12:58 pm

Solo doy mi opinion, como cualquier forista, de lo que veo lo que dicen y lo q pasa despues, no entro en competencia con nadie,esto es un foro donde todos podemos dar nuestro punto de vista,recuerdo tu accionar en colorin cuando anuncio suscripcion y la vehenencia en sostener licuacion al minoritario bla bla bla, muchos se asustaron y largaron, el papel subio de 20 a 32, en ese entonces, hay q tener cuidado con vertir opiniones q asustan como asi las q entusiasman, di dos casos ypf y colo, saludos a todos . :102: lo notable es q despues no postean mas ...desaparecen y al tiempo vuelven, fin de mi comentario .

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Nov 05, 2016 12:48 pm

carlob escribió: carlob escribió:
El forista gramar estuvo nanijeando a ypf...este tiempo atras....quedo un tendal ahi...ahora lo hace en cres....hay q hacer justamente lo contrario de lo q pregoban estos personajes....pruebas a la vista ... :102:

Gramar escribió:Perdón...?
Primero es una acusación un tanto seria..., ahora bien, decís "pruebas a la vista". Te propongo lo siguiente, traé las pruebas.
Este es el CBU de la Fundación CONIN: 0270066310005798290018.
Si lo haces, pido disculpas del caso y transfiero $50.000 la semana que viene.
Si no lo haces..., no sólo pedís disculpas y transferis vos.
¿Te parece?

Y te facilito la búsqueda de "pruebas". Con este link podés buscar todos mis posteos en donde se incluyó la palabra "YPF".

http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... mit=Buscar

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Nov 05, 2016 12:38 pm

A Gramar lo leo y respeto desde mis comienzos con los bonos y cupones. Ahora me entero que es una persona joven y entonces lo admiro aún mas.

Basicamente soy un admirador de todos aquellos que son mejores que yo en algún aspecto o disciplina y mucho más si son generosos y comparten sus conocimientos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Nov 05, 2016 12:38 pm

carlob escribió:El forista gramar estuvo nanijeando a ypf...este tiempo atras....quedo un tendal ahi...ahora lo hace en cres....hay q hacer justamente lo contrario de lo q pregoban estos personajes....pruebas a la vista ... :102:

Perdón...?
Primero es una acusación un tanto seria..., ahora bien, decís "pruebas a la vista". Te propongo lo siguiente, traé las pruebas.
Este es el CBU de la Fundación CONIN: 0270066310005798290018.
Si lo haces, pido disculpas del caso y transfiero $50.000 la semana que viene.
Si no lo haces..., no sólo pedís disculpas y transferis vos.
¿Te parece?

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Nov 05, 2016 12:37 pm

Ernie Els- escribió:Yo tambien quiero advertirle a los demás, en este caso los advierto de vos...
Carlob difama, su experiencia la tiene al pe** y se equivoca feo.
Advertidos.
PD: Gramar es un 10.

ernie .... si se equivoca feo es porque acierta lindo ? jajajajaja no nos pongamos a pelear por nimiedades, el que lee seguido sabe quien es quien, yo por lo poco que se, es que la experiencia es algo que se puede transmitir,pero que el receptor en general no absorbe hasta que la vive en carne propia, y hay algunos que su carne propia no es permeable y pasan muchos años haciendo lo mismo hasta que por ahi con suerte se impregnan con muy poco, las esponjas son las mas dificiles de encontrar :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 05, 2016 12:21 pm

Algo muy bueno de dostoievsky en un sábado. Decía. Si vas de mediano largo no podes mirar a los costados. Estas invertido en algo de valor y ves otras subir y te desesperas! No.! Las dejas pasar y esperas que el tiempo pase y tu inversión acumule más valor. Eso es. CREDUD te permite esa espera..

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Sab Nov 05, 2016 12:15 pm

carlob escribió:Muchos empomados nerviosos aqui, con los fundamentos bla bla bla, que los dan vuelta de un.plumazo con artilugios contables, remitirse a enero 2016 en foros de irsa y cresud, personalmente no compro por el posteo de nadie, hace 26 anos q opero en bolsa y trato de advertir a l los q si compran por posteos de otros, fundamentos y bla bla bla, como en aluar, siderar, ypf , cresud y tantas otras, saludos a todos :102:

Yo tambien quiero advertirle a los demás, en este caso los advierto de vos...
Carlob difama, su experiencia la tiene al pe** y se equivoca feo.
Advertidos.
PD: Gramar es un 10.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Nov 05, 2016 12:09 pm

carlob escribió:Muchos empomados nerviosos aqui, con los fundamentos bla bla bla, que los dan vuelta de un.plumazo con artilugios contables, remitirse a enero 2016 en foros de irsa y cresud, personalmente no compro por el posteo de nadie, hace 26 anos q opero en bolsa y trato de advertir a l los q si compran por posteos de otros, fundamentos y bla bla bla, como en aluar, siderar, ypf , cresud y tantas otras, saludos a todos :102:

carlob, si no compra por recomendacion de nadie no entiendo la preocupacion, mil veces se ha escrito por aca lo mismo "no comprar por recomendacion de otro" por lo pronto si tomar como recomendacion (para los novatos) es que alguien que tiene buena info la brinda y ademas informa que compra, queda en cada uno seguirlo o no, el at confirma o no en el corto plazo, el AF puede que lo haga en el mediano o largo (y tambien nunca) pero creo que todos los que fundamentan tienen sus motivos, de ahi a pensar que fogonean me parece...... bueno ya puse lo que me parece..... y como puse el otro dia "al que compra por recomendacion ajena, merece que lo sequen" ...... todo el resto es en buena hora debatible, un saludo desde el sur :mrgreen:

carlob

Mensajepor carlob » Sab Nov 05, 2016 12:01 pm

Muchos empomados nerviosos aqui, con los fundamentos bla bla bla, que los dan vuelta de un.plumazo con artilugios contables, remitirse a enero 2016 en foros de irsa y cresud, personalmente no compro por el posteo de nadie, hace 26 anos q opero en bolsa y trato de advertir a l los q si compran por posteos de otros, fundamentos y bla bla bla, como en aluar, siderar, ypf , cresud y tantas otras, saludos a todos :102:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 05, 2016 12:00 pm

carlob escribió:El forista gramar estuvo nanijeando a ypf...este tiempo atras....quedo un tendal ahi...ahora lo hace en cres....hay q hacer justamente lo contrario de lo q pregoban estos personajes....pruebas a la vista ... :102:

el problema es del lector, no del escritor.
Yo lo leí a gramar en ypf de y comprendí. Y no compre. no me cerro. Pero la información que tira gramar.es de primera. a mariano y a Martín los leí. Lo comprendí y compre mirgor. Mariano explicó auso. Me cerro y compre. Explicó ceco. No me cerro. Nocompre. Explicó celulosa. Compre y luego no me cerro vendí empatado.... leí a herrx Apolo mariano hablar de Cresud. Comprendí perfecto todo. Compre. ....... Y volví a comprar! en definitiva comprar es una decisión personal. A gramar lo podes cuestionar por poner información Falsa? No. Listo. El precio no se acercó al valor entonces!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Nov 05, 2016 11:32 am

carlob, por lo que lei solo dejo informacion, si podes y tenes ganas la podes contrastar con la que vos tengas, sino la tenes buscala, si es diferente a lo que escribio mostralo, pero de ahi a afirmar que es un forista que va dejando tendales me parece poco serio y hasta te diria ofensivo y de muy bajo nivel, primero como no pienso investigar las pruebas "aportalas", sino lo mas recomendable es llamarse a silencio, tambien decirte que no tengo nada contra tuyo ni ningun otro forista, pero lo que se, si te puedo asegurar que la gente de que buena leche que aporta equivocados o no, solo deben ser tomados como referencia por la info que aportan, contrastar la info que presentan y luego cada uno toma sus propias decisiones, ahora si le queremos endilgar a esta gente nuestros errores, porque por ahi comentimos el error de pensar que podemos operar como ellos y metemos la gamba, lo mejor es hacerse cargo (salvo que no tengas la capacidad de hacer los trades sin seguir a otro) un saludo desde el sur .....

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Nov 05, 2016 11:31 am

carlob escribió:Preguntales a los de ypf.... :102:

Què pregunta querès que les haga?
No sigo ese tòpic pero si Gramar dijo una boludez lo que tienen que hacer el resto de los foristas es decirle que està equivocado y argumentar.
Si compraron porque les gusta lo que escribe Gramar lo siento por ellos pero es su responsabilidad no estudiar
e invertir por lo que escribe un tipo que no conocen.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Sab Nov 05, 2016 11:30 am

Deja de intentar ensuciar a gente valiosa. Volve a la cueva de la que saliste que a nadie le importa las pavadas que aportas

carlob

Mensajepor carlob » Sab Nov 05, 2016 11:24 am

Preguntales a los de ypf.... :102:

Volver a “Acciones líderes”