Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Ya que se fijan en las palabras, les dejo estás para que razonen
- Adjuntos
-
- 301365415_5274116432683428_9221078672995018447_n.jpg (153.06 KiB) Visto 605 veces
napolitano escribió: ↑ Jajajaja, pero se entendió el concepto, igual para mí a un avión se lo hunde con un torpedo....
Soy peruca
decile eso al juez, que no se fije en las palabras que usas sino en el concepto.
-
-
napolitano escribió: ↑ El youtuber de 5 like dice que en el hundimiento del ara San Juan recibimos una "colaboración extraordinaria" de EEUU entre otros países.
Yo creo que fue el gran distractivo que ofrecieron.
Al ara San Juan lo encuentra una expedición privada.
Con el mayor respeto y reconocimiento a los héroes fallecidos, creo que el submarino estaba haciendo inteligencia sobre maniobras militares de EEUU chile e Inglaterra y fue derribado por un misil
Nunca sabremos la verdad
Pero Macri y la armada saben que hacía el submarino ahi
derribar
verbo transitivo
1.
Hacer caer al suelo un edificio u otra construcción.
"el intendente ha ordenado derribar el edificio que estaba en ruinas"
2.
Tirar o hacer caer al suelo a una persona o cosa que está de pie o en un lugar alto, generalmente con fuerza o ímpetu.
"el viento ha derribado las antenas de la azotea"
napolitano escribió: ↑ Con el mayor respeto y reconocimiento a los héroes fallecidos, creo que el submarino estaba haciendo inteligencia sobre maniobras militares de EEUU chile e Inglaterra y fue derribado por un misil
derribado? a vos en el juzgado te rechazaban todos los escritos por escribir cualquier cosa.
-
El youtuber de 5 like dice que en el hundimiento del ara San Juan recibimos una "colaboración extraordinaria" de EEUU entre otros países.
Con el mayor respeto y reconocimiento a los héroes fallecidos, creo que el submarino estaba haciendo inteligencia sobre maniobras militares de EEUU chile e Inglaterra y fue derribado por un misil
Nunca sabremos la verdad
Nunca sabremos la verdad
Y para rematarla la reemplazan por Rossi, el mismo que le afanaron un misil y armas en 2 (dos) oportunidades y para rematarla es el mismo que dijo que los pilotos iraníes en el avión eran instructores de vuelo de los pilotos venezolanos 

Cristina Caamaño me refiero.
Sorry, en esa te doy la derecha áfrica mía, no estoy jodiendo con los familiares, estoy jodiendo con la causa que le inventaron para embocarlo al gato.
No estoy para nada de acuerdo con lo que decís que los mataron, es una nave de guerra y en operaciones de riesgo en el Atlantico sur, es más, ni cuando lo repararon durante el gobierno de la reina polenta (pato al agua, te acordás?) no creo que se haya cometido algún delito, el capitán del submarino es quien da la orden de zarpar y ninguno que yo sepa se va a sumergir en aguas peligrosas sin los chequeos correspondientes supongo, pero no quiero hablar sin conocer mucho del tema.
Lo llamativo si me parece inventarle una causa justamente al presidente que logro una colaboración extraordinaria en la flota de varios países, EEUU, Rusia, Reino Unido etc.etc.etc. en la búsqueda (eso lo recuerdo) y no encontrando nada se financio la búsqueda por una empresa privada, es como encontrar una aguja en un pajar, por la profundidad que lo encontraron y además son naves diseñadas para no ser poco detectadas, es una nave de guerra no un tren de pasajeros como el de once.
Además lo que hicieron el Juez Baba en citarlo a indagatoria sin relevarlo del secreto presidencial que solamente lo puede hacer el presidente en ejercicio fue mamarrachesco..recuerdo que en forma exprés, mamerto firmó el decreto para relevarlo a la noche antes de partir de viaje al exterior, todo muy bizarro.
Ahhh, y la denuncia de espionaje partió de la CAMAÑO DE LA AFI, la misma que rajaron de la misma por filtrar los datos de los espías a nivel mundial...te imaginas un espía Argento infiltrado en una unidad terrorista?...de ese nivel de funcionarios kirchos partió la denuncia.
danyf escribió: ↑ África mía, como es que el gato hace 3 años no tiene fueros y no creo que los tenga (dudo que se presente en las próximas elecciones) todavía no lo pudieron embocar en ninguna causa? y embocar me refiero de mínima a procesamientos....en 3 años el único procesamiento que le hicieron y lo sobreseyeron fue por espiar a los familiares del Ara San Juan?![]()
A ver si se ponen las pilas kumpa mucho ruido y pocas nueces.
PD, no te prendas fuego por favor Africa mía, lo mío es solamente para ponerte loca![]()
Che daniela...entre nosotros sí...pero no jodas con esas familias...les mataron hijos,maridos..y despues los espiaron...verguenza nacional.
África mía, como es que el gato hace 3 años no tiene fueros y no creo que los tenga (dudo que se presente en las próximas elecciones) todavía no lo pudieron embocar en ninguna causa? y embocar me refiero de mínima a procesamientos....en 3 años el único procesamiento que le hicieron y lo sobreseyeron fue por espiar a los familiares del Ara San Juan?
PD, no te prendas fuego por favor Africa mía, lo mío es solamente para ponerte loca

PD, no te prendas fuego por favor Africa mía, lo mío es solamente para ponerte loca

Uhhhh...sorry, me olvide decir que si sobreseyeron al gato en una causa es pecado mortal para un Kircho

Se te nota mucho, kumpa, pepin?

danyf escribió: ↑ Y es lo que vengo diciendo hace rato termolitano, que LM (lamentablemente) no gana las paso ni de casualidad...en fin. igual lo voto en las paso, después vemos como queda constituido el panorama general.
PD, todavía seguis con el tema de los Panamá Paper?, el gato fue sobreseído en esa causa en 2019, termolitano.
Para vos,si cristina k es sobreseída en una causa o más es inocente? No.
No entiendo cómo hace un termo para manejar la doble moral permanentemente....como la fotito de pepin con lilita con el cartelito basta de privilegios.....mamita
El único procesamiento que le quedaba al gato era del espionaje a los familiares del ARA San Juan, también fue sobreseído este año...no tiene ningún procesamiento por ahora, creo, no se, no me puse a buscar, imputaciones creo que tiene, pero procesamiento ninguno.
-
volviendo a la sospechosa visita de fernandez esta noche a lo de magneto, dejenme tirar una hipotesis.
Sabemos que alberto fernandez fue jefe de campaña de nestor porque lo puso cavallo (amigo de nestor), luego nestor lo puso de jefe de gabinete.
en 2008 alberto se va, y cristina tuvo luego 7 años de poder, que obviamente lo abra utilizado para investigar al traidor de alberto.
3 años despues de que alberto fuera presidente, cristina esta frente a un peloton de fusilamiento judicial, politico y mediatico, que el presidente que ella puso para evitarlo no lo hizo.
ni macri se animo a tanto contra cristina.
entonces me parece que llego el momento de la venganza.
alberto sabe que no puede lavarse las manos, fue presidente para limpiar las causas y les puso mas nafta, o sea que preparemosnos para escuchar todas las complicidades de alberto fernandez con de vido y nestor, es mas, tal vez un jefe de gabinete sea mas responsable que un presidente del funcionamiento de los ministros.
si de vido es chorro, el jefe de gabinete no puede decir que no vio nada.
Sabemos que alberto fernandez fue jefe de campaña de nestor porque lo puso cavallo (amigo de nestor), luego nestor lo puso de jefe de gabinete.
en 2008 alberto se va, y cristina tuvo luego 7 años de poder, que obviamente lo abra utilizado para investigar al traidor de alberto.
3 años despues de que alberto fuera presidente, cristina esta frente a un peloton de fusilamiento judicial, politico y mediatico, que el presidente que ella puso para evitarlo no lo hizo.
ni macri se animo a tanto contra cristina.
entonces me parece que llego el momento de la venganza.
alberto sabe que no puede lavarse las manos, fue presidente para limpiar las causas y les puso mas nafta, o sea que preparemosnos para escuchar todas las complicidades de alberto fernandez con de vido y nestor, es mas, tal vez un jefe de gabinete sea mas responsable que un presidente del funcionamiento de los ministros.
si de vido es chorro, el jefe de gabinete no puede decir que no vio nada.