recuerdo que se hacia chistes como estos, recuerdo a boquita las melli entre otras habia muchas mujeres en esa epoca en pampa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:por Gon » Mié Dic 28, 2016 3:01 pm
POLI escribió:
Como decia el recordado Dr. ginecologo ALBERTO CASTILLO opa opa opa.
Muchas felicidades Gon, muy buen 2017 y muy buenas ganancias![]()
POLI escribió:Como decia el recordado Dr. ginecologo ALBERTO CASTILLO opa opa opa.
Gon escribió:Jaja es verdad Maurim jaja
maurim escribió:Aca somos varios los OPA ... pero bueno esperemos a la CNV y su OPA.
Saludos
Gon escribió:Así es espero la OPA salga pronto
maurim escribió:Es hermoso ver como la tienen pisada para que PAMP valga exactamente 0,5 PESA... hasta que la CNV se expida...
pablete escribió:Pero señor, hasta hace un momento no le interesaba en lo más mínimo pesa. Usted me confunde...
maurim escribió:Es hermoso ver como la tienen pisada para que PAMP valga exactamente 0,5 PESA... hasta que la CNV se expida...
Gon escribió:Se clavó mal![]()
MAGNANIMO escribió:Nominales y en primer etapa aunque en pampa crea q aún tiene para corregir y poder cargar 2/3
Me preguntaban por qué no posteaba cuando pampa subía con firmeza... y,
la lógica es q debía acompañar y no ir contra la corriente, y eso es ser conciente en los indicadores.
Cuando aparecía sobrecompra me ponía el traje de oso y me magnificaba a la inversa...
Así se opera, en ambas direcciones y los de largo deberían desaparecer como corresponde...
Siempre fuí honesto en mí posición y lo expresé con ausencias y presencias... el inteligente me sabía leer cuando operaba.
Algún día lo entenderán... las devoluciones son parte del juego y el moderador lo entiende así en los café de por medio.
Ya me despido del 2016 hacia punta del este y les deseo excelentes retornos para el año entrante...
A Davinci mis más deseos de ganancias... una gran tipo con cintura en el tópic.![]()
Para el resto también lo mejor![]()
Recomendación: OJO CON TRUMP q viene un año de extrema volatilidad
Aunque se esté de largo en la adversidad hay q aprender a volantear... ambas dierecciones. Recuerdenlo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 250 invitados