jorgearte escribió:Gracias Taz, me imagino que es así, pero la variación es alta? Tenés aunque sea un valor?
Una vez lo quise hacer, cuando el CCL estaba entre 6 y 7 y cuando le pregunté a mi agente se hicieron los marmotas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgearte escribió:Gracias Taz, me imagino que es así, pero la variación es alta? Tenés aunque sea un valor?
Taz escribió: Hablalo con tu broker porque varia entre cada uno de ellos.
jorgearte escribió:Con el post de abajo me eliminaría una comisión, la de venta de los papeles en el NYSE, correcto? Vamos si yo tengo hoy 10 papeles de YPF, cuantos papeles me quedan despues de pasarlos al ADR de YPF?
mr18 escribió:hola boquitaaaaaa, que dice el pajarito, que nos depara el futuro
![]()
Sir Vader escribió:disculpen la demora...miren yo se que algunos van a creer y otros no... esto es como la religión, pero nunca doy consejos y acá hay gente con gran conocimiento técnico phantom, jorgearte, valiant, rc, boquita y muchsímos más. Disculpen si no nombro a todos.
Mi historia, había comprado mis últimas de ypf a 130, pero lique el precio con otras que había comprado entre 112 y 120 el día 7/05 quise meter más... y mi amigo me dice... que?? vende todo ya... le dije sos loco? vendé todo ya!!!... y al final vendí todo ya... cerré posiciones en 133 y 134 (por dentro puteando a mi amigo).... y que pasó ?? vino lo que pasó... Al día siguiente lo llamo para ver los bonos verdes ... me dice .. bancá... porque el azul se le acaba el verano y viene para abajo... que pasó?... el blue bajó... Sobre Ypf me dijo bancá bastante antes de meter guita acá... puja dura adentro y afuera... Galuccio vs Anses? ..no me contestó... y me dijo... asegura todo fuera de la bolsa porque hay mucha tormenta y va a durar hasta octubre...anclate a algo firme...
Sir Vader escribió:Veo que lo que me dijo mi amigo el 14/05 y la tiene clara...y bue amigo son los amigos
Sir Vader escribió:disculpen la demora...miren yo se que algunos van a creer y otros no... esto es como la religión, pero nunca doy consejos y acá hay gente con gran conocimiento técnico phantom, jorgearte, valiant, rc, boquita y muchsímos más. Disculpen si no nombro a todos.
Mi historia, había comprado mis últimas de ypf a 130, pero lique el precio con otras que había comprado entre 112 y 120 el día 7/05 quise meter más... y mi amigo me dice... que?? vende todo ya... le dije sos loco? vendé todo ya!!!... y al final vendí todo ya... cerré posiciones en 133 y 134 (por dentro puteando a mi amigo).... y que pasó ?? vino lo que pasó... Al día siguiente lo llamo para ver los bonos verdes ... me dice .. bancá... porque el azul se le acaba el verano y viene para abajo... que pasó?... el blue bajó... Sobre Ypf me dijo bancá bastante antes de meter guita acá... puja dura adentro y afuera... Galuccio vs Anses? ..no me contestó... y me dijo... asegura todo fuera de la bolsa porque hay mucha tormenta y va a durar hasta octubre...anclate a algo firme...
Sir Vader escribió:Veo que lo que me dijo mi amigo el 14/05 y la tiene clara...y bue amigo son los amigos
quienduda escribió:me sumo a lo de Javivi
Estimados, hoy veo en general en los distintos foros muchos comentarios con notas, mucha bronca volcada (la cual es totalmente entendible, yo estoy dando mis primeros pasos y la verdad tengo ganas de largar todo de a momentos). Pero quería expresar mi deseo de que no perdamos la paciencia, que hagamos la gran scioli, y siendo que aquí estamos en un papel que tiene un adr, el cual sigue un comportamiento atado a una bolsa mas seria, intentemos seguir aportando los análisis técnicos que veamos. Pienso que el foro viene con muy buena sinergia en este sentido y la manipulación del dólar no es gratis ni la libertad para hacerlo infinita.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, candado8, carbar, Charly-N, chory461, Chumbi, Danilo, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, falerito777, Google [Bot], Granpiplin, GYCCO39, heide, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Merlin, Morlaco, mr_osiris, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Walther, zippo y 1223 invitados