TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 10, 2012 1:17 pm

Es lo mismo amigo y por eso te digo que no creo que seas un tira fruta, y por eso creo tambien de que aquí si bien alguno que otro puede haber, no creo que existan tirafrutas a eso iba..

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jul 10, 2012 1:15 pm

Ale, yo no hacia comentarios agradables en las energeticas, yo decia lo que veia, nada mas, si la veia mal o bien, de cualquiera de las dos formas, la ultima vez que postee sobre Pampa fue para decir que rajen, y Boquita te puede dar fe de eso, le dije en 2,01 raja , se vino la caida y yo no sali a decir que compren porque estaba barata, revisa mis post y vas a ver :wink: me canse de pelear contra los drivers de suba que tiraban Gramar y Alacran y parece que eso vos no lo viste :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 10, 2012 1:10 pm

donde dice " no provocarian " corrijo, debe decir.. " estimo que no provocan"..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 10, 2012 1:09 pm

kIlo hablando ya en serio, con este activo se gano y mucho en el pasado, ( los rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros claro), ahora creo yo, de que uno podria recoger benficios de la fruta tirada, si fuera un activo iliquido y que mueve relativamente poco $ los comentarios de aquí estimo, no provocarían movimientos significativos , ahora no te estoy acusando de nada, pero te pregunto, cuanto ganaron las energéticas desde que vos hacias comentarios agradables sobre las mismas?. nadie te acuso de nada estimo yo cuando posteabas en ellas, asi que me parece que estas siendo por demás injusto. nada más , no quiero discutir conmigo, pero insisto me parece que no medis con la misma "regla" eso es todo.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jul 10, 2012 1:04 pm

pepino12 escribió:Che, ya yego a 14 el pepe????? 8)

que gracioso kilo. te gusta reirte de la plata que pierden los demás?[/quote]

No me rio de la plata que pierden los demas, me rio de los tira frutas del foro, lo lamento por los que les hacen caso y los adoran, igual que los que siguen a los paparulos pagos, o son amigos de ellos o son bo..dos :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 10, 2012 1:04 pm

Gaston89 escribió:mas consumo = mas deficit..

gracias pero paso.

la carita indica sarcasmo, tengo que explicar todo siempre?.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Jul 10, 2012 12:59 pm

mas consumo = mas deficit..

gracias pero paso.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 10, 2012 12:56 pm

tiene que aumentar el consumo energético, y por consiguiente la cotización de las energéticas para que llegue a los 14$ paciencia. 8)

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jul 10, 2012 12:53 pm

Justo el viernes deciamos que los cornudos que entran a bardear cuando baja, no entran cuando sube...

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jul 10, 2012 12:48 pm

Che, ya yego a 14 el pepe????? 8)

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Jul 10, 2012 12:16 pm

Alex escribió: Postealo en castellano q es dolor lleerlo en English, les paso una semi traduccion que me dio internet

Cómo destruir una economía
Por Andrés Cardenal- 8 de julio de 2012 | Tickers: BMA, BFR, GGAL, YPF

Imprimir Email Andrés es miembro de la red de blogs de Motley Fool - entradas representan las opiniones personales de nuestros bloggers y no son objeto de edición oficial.

La nueva normativa obliga a los bancos más grandes de Argentina para dar una cantidad equivalente al 5% de los depósitos a diferentes empresas para la inversión en bienes de capital productivos, como maquinaria o edificios de nueva construcción. Estos préstamos tendrán una tasa de interés máxima del 15% anual, lo cual es mucho más baja que las tasas de inflación actuales en la zona del 25%.

El gobierno le está diciendo a los bancos cómo deben prestar su dinero, y también ha decidido que deberían cobrar tasas de interés negativas para los préstamos. Ni que decir tiene, que no es un enfoque muy favorable al mercado, y muestra una total falta de consideración por los inversores en estos bancos y su derecho a tener su capital gestionado de manera eficiente.

En general coincido con la nota, salvo con esta parte. Los bancos obtienen sus ganancias a través de tasas diferenciales, por lo que la inflación lo les afecta como pretende la nota; toman dinero al 8% y prestan -hata ahora- al 25/30%; lo que están haciendo es reducir el margen de ganancia.....pero perder, no pierden de ningún modo.
Por otro lado, no me parece para nada mala la decisión; el problema es que se toma en un marco general de gran incertidumbre.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Jul 10, 2012 12:11 pm

Josef escribió:La primera mandataria reivindicó el crecimiento del PBI durante su gestión y la de su marido, que cifró en un 80%, pero relativizó el valor del dato, si es que no va acompañado de "igualdad y equidad", en la distribución de la riqueza. "No nos interesa el crecimiento por el crecimiento mismo", advirtió la Presidenta.

Y ahora ?

:shock: :114: :111:

DarGomJUNIN escribió: El arrastre de 2011 es 3,23 % y sería ingenuo pensar que el gobierno se conformará con mostrar ese dato para 2012.

¿Se imaginan las tapas de Clarín?: “Se acabó el modelo kirchnerista, el crecimiento según datos oficiales fue CERO.”

Josef escribió: Ah, conta cuanto va a mostrar el Indec de crecimiento/caida por 2012 digo digo aproximadamente....

Dario, evita escaparte por la tangente y responde ....si te animas.

monito

Mensajepor monito » Mar Jul 10, 2012 11:59 am

Suelten esos calls de Diciembre no les pesan en la mano? :2230:

Volver a “Foro Bursatil”