TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
A la mie*** los dichosos $200 de ts
-
nostradamus escribió:duerme la siesta sentada en una silla, y al lado tuyo
Mongo Aurelius escribió:Veo un HCH invertido con objetivo u$s 29 en no mas de 3 meses, la media de 200 ruedas la va a hacer pelota literalmente.
por Mongo Aurelius » Mié Mar 30, 2016 11:29 am
Mirá nostradamus, el 30/3/2016 advertí que la acción llegaba a u$s 29 en no mas de 3 meses (o sea antes de fin de junio) por AT, éste es un claro ejemplo que la falta de paciencia me jugó en contra.
Comparto mi error con todos para aprender a respetar las señales de AT, me equivoqué al vender antes de esperar el objetivo, todo por licitar letras.
-
nostradamus escribió:duerme la siesta sentada en una silla, y al lado tuyo
nose si al lado del mongo, pero al lado de nadie no tengo ninguna duda - ninguna nothing nada nadie!
-
Mongo Aurelius escribió:Noelia durmiendo la siesta hace mas guita que yo mirando la pantalla todos los santos días![]()
duerme la siesta sentada en una silla, y al lado tuyo

-
-
marcemarce escribió:me parece a mi o poco volumen para semejante suba de estos dias? hay q ver si pasa los 199-200... mmmm
Muy buen volumen Milan y adr, a la local no le des bola
En Milan cerró +5% y con volumen muy bueno
-
anibal escribió:che ,...yo estoy viendo que hasta 260 no para!estare loco?
me parece a mi o poco volumen para semejante suba de estos dias? hay q ver si pasa los 199-200... mmmm
che ,...yo estoy viendo que hasta 260 no para!estare loco? 

-
ah! ahi me aparece q ****** nunca vi ya estaba acreditado! ja... gracias!!! lo q si no me deja vender los dol acreditados.. me dice q me llegue a la sucursal.. por 100 dol inmundos me tengo q ir hasta el banco?? cosa de locos...
Mongo Aurelius escribió:Se te paga u$s 0,30 por cada acción que poseías al 24/5/2016 , en algunas entidades las acreditaron el 26/5/2016, otras recién esta semana estarían acreditando.
A mi en el gallego me figura como CUP TENARIS con la cantidad que tenía al 24/5 en la comitente, cuando te lo acrediten en la caja de ahorro en u$s esa especie desaparece.
Y como suele ser costumbre, esta tana cada vez que vendo sube, me tiene de hijo![]()
Noelia durmiendo la siesta hace mas guita que yo mirando la pantalla todos los santos días![]()
Si llega a pasar los $200 creo que se dispara mal, veré con qué volumen lo hace si llega a romper, capaz me arrastra a pagar peaje y volver a entrar, pero quisiera ver como reacciona si llegase a haber una vela roja en el OIL.
-
marcemarce escribió:me perdi gente.. estuve afuera offline... cuando y cto es el pago de dividendos de ts? gracias!
Se te paga u$s 0,30 por cada acción que poseías al 24/5/2016 , en algunas entidades las acreditaron el 26/5/2016, otras recién esta semana estarían acreditando.
A mi en el gallego me figura como CUP TENARIS con la cantidad que tenía al 24/5 en la comitente, cuando te lo acrediten en la caja de ahorro en u$s esa especie desaparece.
Y como suele ser costumbre, esta tana cada vez que vendo sube, me tiene de hijo

Noelia durmiendo la siesta hace mas guita que yo mirando la pantalla todos los santos días

Si llega a pasar los $200 creo que se dispara mal, veré con qué volumen lo hace si llega a romper, capaz me arrastra a pagar peaje y volver a entrar, pero quisiera ver como reacciona si llegase a haber una vela roja en el OIL.
-
me perdi gente.. estuve afuera offline... cuando y cto es el pago de dividendos de ts? gracias!
Mongo Aurelius escribió:Mismo banco, tampoco me acreditaron aún, esperaré hasta el jueves entonces.
OV a liquidar en 24hs liquidada también, siento como si me hubiesen mordido la mano al sacarme los papeles,, espero no arrepentirme, pero si me arrepiento me alegraré por los comprados, suerte!
-
Nadie escribió:No me extrañara que continuara lateralizando o que mañana mismo se coma parte de la suba de hoy. No es de mala fe, pero cuantas veces nos hizo lo mismo
nadie viste la milanga?
+9 entre ayer y lo que lleva de esta rueda que termina en pocos minutos... lateralizando las tarlipes !!!

No me extrañara que continuara lateralizando o que mañana mismo se coma parte de la suba de hoy. No es de mala fe, pero cuantas veces nos hizo lo mismo 

HOLA A ESTA HORA EN LA LOCAL SE NEGOCIAN MAS DE 64MIL NOMINALES CUANTO HACIA QUE ESTO NO OCURRIA.TODO ESTA DADO PARA