HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
Vamos que sale muchachos... no paguen peaje al dope! 

LIO escribió:recupero mucho volumen despues del mediodia!!! vamosss a ver si cerramos en neutral al menos hoy.
Ojo con los tiburones blancos que salieron a cazar me parece...
recupero mucho volumen despues del mediodia!!! vamosss a ver si cerramos en neutral al menos hoy.
Yo estoy aprovechando para cargar el carrito a full 

ME PARECE QUE TOCA LOS 35$ O 34$ MAÑANA Y PEGA NUEVAMENTE UNA SUBIDA...TODAVIA HAY VOLUMEN,,,,BAJO UN 40%..PERO HAY VOLUMEN...HAY QUE ESTAR ATENTOS POR SI HAY UNA NUEVA SUBIDA...RECUERDEN QUE ES LA JOYA DEL MERCADO,,LOS GRANDES LA QUIEREN COMPRAR LO MAS ABAJO POSIBLE..Y EN 34 Y 35 ES BUEN PRECIO,, 

Alguien puede ver que agente Surtio recien la orden de 40000 nonimales
15:30:23 35,800 -4,406 40.000 1.432.000,000
Gracias!
15:30:23 35,800 -4,406 40.000 1.432.000,000
Gracias!
Bertoli1973 escribió:Vi mal o hubo un cambio de manos por 40.000 acciones en 35.80
NOOO viste muy bien ....
rusell007 escribió:SE ACABO LA FIESTA AQUI...3 DIAS EN BAJA,,,YA HAY OTROS HORIZONTES EN CARPETA,,,![]()
![]()
![]()
Seguramente el que compro 40mil debe ser un bolu que no entiende nada....
-
Vi mal o hubo un cambio de manos por 40.000 acciones en 35.80
SE ACABO LA FIESTA AQUI...3 DIAS EN BAJA,,,YA HAY OTROS HORIZONTES EN CARPETA,,,

Bañaron a los de 36
seguro fue marcelos!!
Ayer dije que estaban distribuyendo, hoy lo confirmo 100%
seguro fue marcelos!!

Ayer dije que estaban distribuyendo, hoy lo confirmo 100%
-
HASTA MARZO SEGURO OMAS , COMO VOS DECIS.
-
El Loco de la Bolsa escribió:dos dias de baja y se asustannnnn--
volumen en baja tambien,que quere papaaaa
unica en el rubro
Hay gente que aprovecha y está comprando. Cada vez que alguien vende hay otro que compra y el que compra lo hace porque evalúa que está comprando barato y va a ganar dinero y tiene razón. Ojala tuviera más líquido para comprar ahora que baja un poco pero como más no tengo, sigo con mi política. Baje o suba, ni loco vendo ni un sólo papel de ésta hasta por lo menos fines de 2017. Ahí cuando mire el precio va a estar multiplicado por varias veces. No tengo idea si 886% como dicen o la mitad de eso o mucho más de eso pero que va a estar multiplicado por varias veces no hay duda. Es mi opinión y cada uno es libre de hacer con su plata lo que quiera.
rodick1986 escribió:Me imagino que estás comprando mas no?
No me gustaría pensar que vendiste mientras decías que se iba a $100
Sos un resentido se te nota. En unos mese hablamos quien tuvo razon. En el mes subio casi un 50% me parece muy sana una toma de ganancias para cargar mas.