Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:BUEN DIA ESTIOMADO SR ROPOMAN !!! BIEN AHI !!! $60 OBJETIVO MAS QUE SEGURO A ALCANZAR ,,, PERO RECUERDE SE VIENE UNA LINDA SUBIDA EN VARIAS ACCIONES DEL MERCADOA LA CUYANITA LA TENGO ENTRE LOS $89 Y 92 MIRE SI LOS PASA HABLO DE ESTE AÑO HE !!! OJO VEREMOS CUAL DE LAS GASIFERAS ES LA MEJOR EN REALIDAD HAY TRES QUE PELEAN LINDO , TENGO SUEÑO ,TEGO 4 , Y LA CUYANITA JAJAJA QUIEN SERA ? LA ESTRELLA GASIFERA ? JAJAJA FALTA POCO EXITOS Y BUENAS INVERSIONES
![]()
Danilo escribió:que termine lo del mercado no?tecnical
porque lo de las coimas arranco con french y berutti![]()
ropoman10 escribió:jajaja esa es tu vision a fin de año? jaja
yo tengo 2 meses para salir al mejor precio que llegue, mi meta es 60, esperemos que fines de septiembre estemos ahi, despues vere que hago! si se calmaran los quilombos no tengo dudas que esta DGCU2 es una maquinita
Tecnicalpro escribió:Todo muy golpeado el mercado ,por esto de la coimas , muy complicado.
Esperemos que termine pronto.
javi escribió:Y AQUI ESTA COMO PIENSO YO QUE TERMINAN LA CARRERA VEREMOS POR CUANTO LE ERRO JAJAJA![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chuikov, danidani, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, OSALRODO, PAC, pdc97186, PELADOMERVAL, pepelui, Richardkrhue, samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 530 invitados