Mensajepor rodick1986 » Mar May 11, 2010 11:48 am
En el primer trimestre del 2007 ganó $3,1 millones y en el del 2008 $4,6 millones. Con toda la inflación que hubo en el medio me parece que tendría que igualar (al menos) o mejorar estos números.
Esperemos que me equivoque, pero no me parece un gran balance. Es bueno, pero no excelente.
De todas formas, no cabe duda que tiene muy buenos augurios por delante.