09ezemarq escribió:Adentro en la Jan18 13.00 a 67 centavitos, justo subio ni bien compre, me siento warren buffet, ojala siga
Ahi bajo de nuevo, espero no pasar de buffet a cordier

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Adentro en la Jan18 13.00 a 67 centavitos, justo subio ni bien compre, me siento warren buffet, ojala siga
juanjo29 escribió:En este papel no hay que darle muchas vueltas , se compra en 12,xx y se vende en 15, xx, hace tiempo que es así
jobim escribió:https://exame.abril.com.br/mercados/val ... E1c8zDZ-nQ
kelui escribió:correcto y los 12,40 es la base del rectángulo que armó antes de salir a 15,24
FedeAndres escribió:La linea turquesa es la TL formada con los pisos de junio y septiembre?
kelui escribió:que feo que viene, la vela de hoy es horrible, ojalá que rebote acá porque ya perdió todas las medias y los soportes, solo le queda 12,40
mcl escribió:Somos dos
kelui escribió:el tema no viene por el IO 62% me parece, lo que más se desplomó es el IO 65%
por lo que estuve leyendo el spread viene cayendo al mínimo en años alrededor del 30% cuando hace unos meses estaba arriba del 40%
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Danver, elcipayo16, elsalmon_9, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Matraca, mr_osiris, pepelui, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 713 invitados