Fuerza !!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dilape2006 escribió: ↑ Seria mejor mandar dolar cable en vez de titulos. Yo hice así. En td no encontré los titulos argentinos. En ib si están. Ademas mi broker local no me cobra la transferencia asi q es muy simple. Solo pago la compra venta del bono.
Tanbah escribió: ↑ Hola Gustino,
si coincido, tengo cuenta en TDA y banco compartidas ambas, por lo que decís.
El año pasado la pasé fea y dejé casi todo arreglado, por las dudas.
Esa precaución hay que tomarla.
En la cuenta individual, si pasa algo, tenés que viajar para demostrar y arreglar todos los papeles.
Saludos,
Tanbah escribió: ↑ Hola Gustino,
si coincido, tengo cuenta en TDA y banco compartidas ambas, por lo que decís.
El año pasado la pasé fea y dejé casi todo arreglado, por las dudas.
Esa precaución hay que tomarla.
En la cuenta individual, si pasa algo, tenés que viajar para demostrar y arreglar todos los papeles.
Saludos,
gahvet escribió: ↑ Mira, tenes varias opciones.. te cuenta la que me parece que es mas sencilla e hice varios años atrás..
1) Tenes que viajar a USA y tener un conocido en USA que te preste la dirección.. Cualquier Argentino que conozcas en USA, podría prestarla.. todos comenzamos por ayuda de alguien y en general esa cadena se sigue pasando..
2) Vas a un banco y te abren cuenta en el día solo con el pasaporte y un servicio que figure una dirección a corroborar.
3) En la mayoría tenes que tener depositados USD 1.500 en forma continua para que no te cobre comisión mensual. Si no creo que cobran USD 10-12 por mes.
4) Luego haces lo mismo con una cuenta de TD Ameritrade.
5) Fondeas de la primero cuenta a TDA.
6) Creo que podes hacer todo en TDA. Pero yo tendría otro banco como base..
Espero te sirva !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, chewbaca, Chuikov, danyf1, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Fercap, fidelius, Fulca, Google [Bot], guilmi, heide, iceman, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Manuse070, mcv, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, OSALRODO, PAC, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1996 invitados