Sir escribió:uh q susceptible.. bla bla bla no significa q no respete tu opinion sino q los fundamentos que avalan una suba se los tragò la baja del 50% desde enero 2011. Te pensàs q no estoy caliente ? perdi guita con esta estafa man. Nada personal. Abrazo y q tengan suerte, porq para recuperar lo q falta a 50 este año o 2012 van a necesitar q Obama se gane el Quini6 como dijo Kristina
Creeme que yo estoy re caliente con todo esto, pero me descargo mis decisiones las tomo basadas en lo que analizo y creo, y evito que la calentura me lleve a apurarme en lo que hago. Y puede que me equivoque mucho, seguramente.
Con respecto al valor de los bancos, recuerdo que despues del corralito, a la gente de Argentina le costo mucho volver a confiar en un banco para poner sus ahorros. Vos crees que en USA o el resto del mudno es distinto?
La crisis se origino por problemas financieros, y es tan reciente que la gente asocia crisis con empresas financieras. He ahi en que ningun fundamento, ningun valor libros se refleje en el precio de una accion.
Y como la bolsa a veces es algo mas psicologico que algo analitico, terminan pasando estas cosas.