Sir escribió:Magui, sali de pesa, espero baja del dow a 9.600 y comprar de nuevo algo baratito. Estoy liquido
te felicito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Magui, sali de pesa, espero baja del dow a 9.600 y comprar de nuevo algo baratito. Estoy liquido
Sir escribió:uh q susceptible.. bla bla bla no significa q no respete tu opinion sino q los fundamentos que avalan una suba se los tragò la baja del 50% desde enero 2011. Te pensàs q no estoy caliente ? perdi guita con esta estafa man. Nada personal. Abrazo y q tengan suerte, porq para recuperar lo q falta a 50 este año o 2012 van a necesitar q Obama se gane el Quini6 como dijo Kristina
Sir escribió:Bla bla bla bla... estaba a 4.80 .. tocaba 5.00 y caia.. asi mas de una vez.. q eran los fondos q no entraban q faltaba vender el gobierno y bla bla bla... hoy esta a cuanto ? o lo q vos decìs se decia hace un año tambièn. La cosa es q la ùnica verdad es la realidad de 5.20 a ahora -50%
Sir escribió:Bla bla bla bla... estaba a 4.80 .. tocaba 5.00 y caia.. asi mas de una vez.. q eran los fondos q no entraban q faltaba vender el gobierno y bla bla bla... hoy esta a cuanto ? o lo q vos decìs se decia hace un año tambièn. La cosa es q la ùnica verdad es la realidad de 5.20 a ahora -50%
Sir escribió:Si Raul, vendì cedear a 1.60 de antes hace un mes mas o menos.. hoy serìa 1.25 y todavìa no llegaron las noticias tràgicas: Fin euro, default grecia y algun otro, pbi negativos eeuu o europa.. en fin.. Suerte gente, solo entro a abrir los ojos si alguno quiere ver
Sir escribió:Perdòn.. q hacen en Citi ?? En un banco. El quilombo financiero q viene y uds esperando q suba ?aprovechen rebote de hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 382 invitados