carlob escribió:El forista gramar estuvo nanijeando a ypf...este tiempo atras....quedo un tendal ahi...ahora lo hace en cres....hay q hacer justamente lo contrario de lo q pregoban estos personajes....pruebas a la vista ...

carlob, por lo que lei solo dejo informacion, si podes y tenes ganas la podes contrastar con la que vos tengas, sino la tenes buscala, si es diferente a lo que escribio mostralo, pero de ahi a afirmar que es un forista que va dejando tendales me parece poco serio y hasta te diria ofensivo y de muy bajo nivel, primero como no pienso investigar las pruebas "aportalas", sino lo mas recomendable es llamarse a silencio, tambien decirte que no tengo nada contra tuyo ni ningun otro forista, pero lo que se, si te puedo asegurar que la gente de que buena leche que aporta equivocados o no, solo deben ser tomados como referencia por la info que aportan, contrastar la info que presentan y luego cada uno toma sus propias decisiones, ahora si le queremos endilgar a esta gente nuestros errores, porque por ahi comentimos el error de pensar que podemos operar como ellos y metemos la gamba, lo mejor es hacerse cargo (salvo que no tengas la capacidad de hacer los trades sin seguir a otro) un saludo desde el sur .....