CRES Cresud

Panel líder
Ernie Els-

Re: CRES Cresud

Mensajepor Ernie Els- » Sab Nov 05, 2016 12:15 pm

carlob escribió:Muchos empomados nerviosos aqui, con los fundamentos bla bla bla, que los dan vuelta de un.plumazo con artilugios contables, remitirse a enero 2016 en foros de irsa y cresud, personalmente no compro por el posteo de nadie, hace 26 anos q opero en bolsa y trato de advertir a l los q si compran por posteos de otros, fundamentos y bla bla bla, como en aluar, siderar, ypf , cresud y tantas otras, saludos a todos :102:

Yo tambien quiero advertirle a los demás, en este caso los advierto de vos...
Carlob difama, su experiencia la tiene al pe** y se equivoca feo.
Advertidos.
PD: Gramar es un 10.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Nov 05, 2016 12:09 pm

carlob escribió:Muchos empomados nerviosos aqui, con los fundamentos bla bla bla, que los dan vuelta de un.plumazo con artilugios contables, remitirse a enero 2016 en foros de irsa y cresud, personalmente no compro por el posteo de nadie, hace 26 anos q opero en bolsa y trato de advertir a l los q si compran por posteos de otros, fundamentos y bla bla bla, como en aluar, siderar, ypf , cresud y tantas otras, saludos a todos :102:

carlob, si no compra por recomendacion de nadie no entiendo la preocupacion, mil veces se ha escrito por aca lo mismo "no comprar por recomendacion de otro" por lo pronto si tomar como recomendacion (para los novatos) es que alguien que tiene buena info la brinda y ademas informa que compra, queda en cada uno seguirlo o no, el at confirma o no en el corto plazo, el AF puede que lo haga en el mediano o largo (y tambien nunca) pero creo que todos los que fundamentan tienen sus motivos, de ahi a pensar que fogonean me parece...... bueno ya puse lo que me parece..... y como puse el otro dia "al que compra por recomendacion ajena, merece que lo sequen" ...... todo el resto es en buena hora debatible, un saludo desde el sur :mrgreen:

carlob

Mensajepor carlob » Sab Nov 05, 2016 12:01 pm

Muchos empomados nerviosos aqui, con los fundamentos bla bla bla, que los dan vuelta de un.plumazo con artilugios contables, remitirse a enero 2016 en foros de irsa y cresud, personalmente no compro por el posteo de nadie, hace 26 anos q opero en bolsa y trato de advertir a l los q si compran por posteos de otros, fundamentos y bla bla bla, como en aluar, siderar, ypf , cresud y tantas otras, saludos a todos :102:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 05, 2016 12:00 pm

carlob escribió:El forista gramar estuvo nanijeando a ypf...este tiempo atras....quedo un tendal ahi...ahora lo hace en cres....hay q hacer justamente lo contrario de lo q pregoban estos personajes....pruebas a la vista ... :102:

el problema es del lector, no del escritor.
Yo lo leí a gramar en ypf de y comprendí. Y no compre. no me cerro. Pero la información que tira gramar.es de primera. a mariano y a Martín los leí. Lo comprendí y compre mirgor. Mariano explicó auso. Me cerro y compre. Explicó ceco. No me cerro. Nocompre. Explicó celulosa. Compre y luego no me cerro vendí empatado.... leí a herrx Apolo mariano hablar de Cresud. Comprendí perfecto todo. Compre. ....... Y volví a comprar! en definitiva comprar es una decisión personal. A gramar lo podes cuestionar por poner información Falsa? No. Listo. El precio no se acercó al valor entonces!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Nov 05, 2016 11:32 am

carlob escribió:El forista gramar estuvo nanijeando a ypf...este tiempo atras....quedo un tendal ahi...ahora lo hace en cres....hay q hacer justamente lo contrario de lo q pregoban estos personajes....pruebas a la vista ... :102:

carlob, por lo que lei solo dejo informacion, si podes y tenes ganas la podes contrastar con la que vos tengas, sino la tenes buscala, si es diferente a lo que escribio mostralo, pero de ahi a afirmar que es un forista que va dejando tendales me parece poco serio y hasta te diria ofensivo y de muy bajo nivel, primero como no pienso investigar las pruebas "aportalas", sino lo mas recomendable es llamarse a silencio, tambien decirte que no tengo nada contra tuyo ni ningun otro forista, pero lo que se, si te puedo asegurar que la gente de que buena leche que aporta equivocados o no, solo deben ser tomados como referencia por la info que aportan, contrastar la info que presentan y luego cada uno toma sus propias decisiones, ahora si le queremos endilgar a esta gente nuestros errores, porque por ahi comentimos el error de pensar que podemos operar como ellos y metemos la gamba, lo mejor es hacerse cargo (salvo que no tengas la capacidad de hacer los trades sin seguir a otro) un saludo desde el sur .....

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Nov 05, 2016 11:31 am

carlob escribió:Preguntales a los de ypf.... :102:

Què pregunta querès que les haga?
No sigo ese tòpic pero si Gramar dijo una boludez lo que tienen que hacer el resto de los foristas es decirle que està equivocado y argumentar.
Si compraron porque les gusta lo que escribe Gramar lo siento por ellos pero es su responsabilidad no estudiar
e invertir por lo que escribe un tipo que no conocen.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Sab Nov 05, 2016 11:30 am

Deja de intentar ensuciar a gente valiosa. Volve a la cueva de la que saliste que a nadie le importa las pavadas que aportas

carlob

Mensajepor carlob » Sab Nov 05, 2016 11:24 am

Preguntales a los de ypf.... :102:

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Nov 05, 2016 11:21 am

Carlob,
Gramar es de lo mejor de Rava.
No digas boludeces.

carlob

Mensajepor carlob » Sab Nov 05, 2016 11:14 am

El forista gramar estuvo nanijeando a ypf...este tiempo atras....quedo un tendal ahi...ahora lo hace en cres....hay q hacer justamente lo contrario de lo q pregoban estos personajes....pruebas a la vista ... :102:

Fede_ST

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Sab Nov 05, 2016 10:36 am

Roque Feler escribió:Confieso que toda esta situación puso a prueba mis nervios...y todavía desconozco el resultado de la prueba.

Pero es innegable que gran parte de mis angustias fueron provocadas por leer tanto posteo de quienes disfrutan y se regodean con la baja. Yo sigo firme con mis convicciones y confiado en los fundamentos, que tan bien hacen en recordármelos cada tanto, pero mi estómago no pudo evitar somatizar el nerviosismo.

De todos modos creo que ganará Clinton y sobre el pucho vendrá un buen trimestral para poder olvidar rápido esta semana.

Perdón por la catarsis, pero supongo que habrá muchos en mi misma situación.

Roque, buenos días. Te contesto medio rápido porque me tengo que llevar a mis hijas. Agrega en las buenas que se van a venir la inclusión de Argentina en la mira de las inversiones en 2017 donde yo creo sin dudarlo que desde Cresud sabran muy bien como aprovechar al máximo esa buena oportunidad y además los inversores cuando la comiencen a ver ya más saneada y clara la situación de "riesgo" por la compra del Holding en Israel, vendrán a pagar tanto aquí como así también mucho más aún creo yo en el Adr a diferncia de hoy que es justamente desde donde nos están bañando de manera casi diaria. Ya se dará vuelta la cosa. Abrazo y buen fin de semana.

davinci

Mensajepor davinci » Sab Nov 05, 2016 10:26 am

Roque Feler escribió:Confieso que toda esta situación puso a prueba mis nervios...y todavía desconozco el resultado de la prueba.

Pero es innegable que gran parte de mis angustias fueron provocadas por leer tanto posteo de quienes disfrutan y se regodean con la baja. Yo sigo firme con mis convicciones y confiado en los fundamentos, que tan bien hacen en recordármelos cada tanto, pero mi estómago no pudo evitar somatizar el nerviosismo.

De todos modos creo que ganará Clinton y sobre el pucho vendrá un buen trimestral para poder olvidar rápido esta semana.

Tranca Roque.. no es para tanto-.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Nov 05, 2016 10:18 am

Confieso que toda esta situación puso a prueba mis nervios...y todavía desconozco el resultado de la prueba.

ChiquiRodriguez

Mensajepor ChiquiRodriguez » Sab Nov 05, 2016 10:00 am

Gramar escribió:No sólo eso, socio. De los USD 281M que debe Cresud, USD 140 millones de ellos es a una tasa del ¡¡¡1.5%!!! Otros USD 20 millones al 2.5% y otros USD 15 millones al 3.5% anual.
Parece que el CFO es un tipo despierto..., que aprovechó la demanda de DL y ahora con el Oficial planchadito nos matamos de risa.

Queda por trabajar sobre el costo en IRSA e IRCP..., descuento que se hará en los próximos meses.

:respeto: :respeto: Excelente dato Gramar

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Nov 05, 2016 9:49 am

HerrX escribió:- El endeudamiento de Cresud hoy es de usd281M (pagina 22 de los ultimos resultados: http://www.cresud.com.ar/archivos/2016- ... Cresud.pdf). Y estas deudas se comparan contra solo campos valuados a casi usd800M (incluido BrasilAgro). Quedan los demas negocios agricolas (frigorificos, tambos, FyO, etc) y la participacion en IRSA...

- El endeudamiento neto de IRSA e IRSA CP hoy es de usd258M y usd211M (pagina 23 ultimos resultados), sobre activos por mas de usd4000M...

Asi que efectivamente, el grupo sobre activos tiene muy bajo apalancamiento y no tienen ningun tipo de problemas, al contrario porque esta renovando deuda a tasas mas bajas.

Datos, datos duro ;)

No sólo eso, socio. De los USD 281M que debe Cresud, USD 140 millones de ellos es a una tasa del ¡¡¡1.5%!!! Otros USD 20 millones al 2.5% y otros USD 15 millones al 3.5% anual.
Parece que el CFO es un tipo despierto..., que aprovechó la demanda de DL y ahora con el Oficial planchadito nos matamos de risa.

Queda por trabajar sobre el costo en IRSA e IRCP..., descuento que se hará en los próximos meses.

Volver a “Acciones líderes”