PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
RECIEN VEO EL CIERRE.ESPECTACULAR.ES CUESTION DE PACIENCIA Y TIEMPO.FELIZ AÑO A TODOS LOS PAMPEROS Y AHORA NOS ESPERA LO MEJOR.NEIKE NEIKE PAMPA
elcipayo16 escribió:gente les deseo un muy buen feliz año, en este momento volvi a ingresar a bolsa pero me fui a cresud, tratare de ir comprando de vuelta aca y ya no moverme por mucho tiempo la enseñanza que tuve un mes fuera de la bolsa es, que fue terrible.. doloroso jaja es un vicio extrañey la verdad habiendo tenido buen precio de entrada quedarse quieto es lo mejor. al menos en pampa y cresud desde este año.
creo que voy a tratar de estar comprado en los dos papeles, y equilibrar. todavia tengo una parte liquida que dormi de recomprar pampu cuando toco minimos estos dias.
Un abrazo gigante a simon poli new y toda la banda pampera que empiecen un gran año!!![]()
elcipayo16, se te extraño che, vos sos parte de Pampa asi que cuando esten dadas las condiciones se te va a recibir como corresponde con los brazos abiertos, sos un gran tipo y se nota la ausencia, aca hay un grupo espectacular Pamperos que sienten a Pampa aunque por ciertos motivos se tenga que tomar un respiro que muchas veces es saludable, y concuerdo tambien con vos en que es un vicio se siente la necesidad de ver la pantalla, de sentir esa adrenalina, que se yo es lo que me pasa a mi, ahi momento de correrse un poco. Muchas felicidades y muy buen año 2017 con salud, y muy buenas ganancias. abrazo

conddor escribió:COINCIDO PLENAMENTE
lO QUE ES TENER UN RAZONAMIENTO LOGICO SOBRE LA SITUACIÓN DE UNA EMPRESA, EL ENTERNO FAVORABLE TANTO MICRO COMO MACRO,
MIS FELICITACIONES NUEVAMENTE.
Bueh...es un buen papel...pero tampoco para taaaaaanto.
No es lo mismo ser pampero que pampetero.
-
POLI escribió:Por favor eli, a esas chicas de vida airada las desalojas inmediatamente, que creen que la cabina del HERCULES es para el revoleo ?, asi no, quiero la cabina en condiciones , heee en todo caso a las chicas las mandas para la bodega y vamos dando tickets ponele u$s 1000 por cabeza, uy perdon NO QUISE ESCRIBIR ESO SE ME ESCAPOOO es una joda ,una pregunta como al pasar, que tal estan ????? AYAYAY![]()
![]()
suerte y buenas ganancias, Muchas Felicidades de todo corazon, para TODOS LOS PAMPEROS DE LEY.

-
gente les deseo un muy buen feliz año, en este momento volvi a ingresar a bolsa pero me fui a cresud, tratare de ir comprando de vuelta aca y ya no moverme por mucho tiempo la enseñanza que tuve un mes fuera de la bolsa es, que fue terrible.. doloroso jaja es un vicio extrañe
y la verdad habiendo tenido buen precio de entrada quedarse quieto es lo mejor. al menos en pampa y cresud desde este año.
creo que voy a tratar de estar comprado en los dos papeles, y equilibrar. todavia tengo una parte liquida que dormi de recomprar pampu cuando toco minimos estos dias.
Un abrazo gigante a simon poli new y toda la banda pampera que empiecen un gran año!!

Un abrazo gigante a simon poli new y toda la banda pampera que empiecen un gran año!!

resero escribió:la vida se hizo para dsfrutarla, yo siempre disfrute con poco o con mucho. este diciembre me la pase en San Clemente y en febrero me voy a porto gallinas. Gracias a la bolsa, que me da dos sueldos extras aprox. al que gano y sigo trabajando de 8 a 13 hs. hasta hace poco trabajaba de 8 a 19 hs. Arregle para tener mas vacaciones cobrando menos en diciembre.
Ah...pero sos un bacanazo increible.....que capoooo.
Y dos sueldos extraassssss...faaaaaa!
maurim escribió:Que le pasó a Bolsar???
Se reseteo y volvio todo a cero...
Bolsar no llega a mostrar la continuas subas de PAMPA, es demasiado.
-
resero escribió:La Pampa tiene el ombú
La Cordillera, los Andes...
Flor de argolla la Avestruz
que pone huevos tan grandes!
que huevos los que confiaron desde meses atras felicitaciones
Firmes y dignos

-
pampelazo escribió:

Cuando cumpla mi objetivo con pampa me compro uno

pampelazo escribió:Mañana NO hay mercado.
Mañana USA opera,...los ADRs van a estar lindos,.....¡¡¡ Usa no opera el 02/01/17

simon1 escribió:Clarito como el agua,....!!! yo ya avise que la CNV va a aprobar la OPA de 0,5253 Pampa x Pesa,....es la primera que acepto y va a respetar ,...!!!
Avise que Pampa tenia ya mas del 90,4 % y solo le resta menos del 9,6 %,....para el 100 % , avise que PESA va a desliste,....!!! se viene un gran año para PAMPA,....¡¡¡ se viene un tremendo balance,....se viene grandes inversiones,.....se viene el papel del 2017 del Merval,....se viene el Pampelazo,...¡¡¡
COINCIDO PLENAMENTE
lO QUE ES TENER UN RAZONAMIENTO LOGICO SOBRE LA SITUACIÓN DE UNA EMPRESA, EL ENTERNO FAVORABLE TANTO MICRO COMO MACRO,
MIS FELICITACIONES NUEVAMENTE.
conddor escribió:Muchas gracias, hace bastante tengo este papel y no podía creer las boludeces que decian de PAMPA. se arregla lo de PESA Y VUELA.
AUNQUE UN 6% UP me estaría diciendo algo...
Clarito como el agua,....!!! yo ya avise que la CNV va a aprobar la OPA de 0,5253 Pampa x Pesa,....es la primera que acepto y va a respetar ,...!!!
Avise que Pampa tenia ya mas del 90,4 % y solo le resta menos del 9,6 %,....para el 100 % , avise que PESA va a desliste,....!!! se viene un gran año para PAMPA,....¡¡¡ se viene un tremendo balance,....se viene grandes inversiones,.....se viene el papel del 2017 del Merval,....se viene el Pampelazo,...¡¡¡

eduardo1 escribió:Una consulta.
mañana hay mercado?
gracias por la respuesta
Mañana NO hay mercado.