TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
DarGomJUNIN
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Josef dijo: NO pagarán RG12, pero el gobierno los abonará en dólares billete y lo mismo expresó sobre TVPP ¡en pesos!

-
DarGomJUNIN
Josef escribió:La primera mandataria reivindicó el crecimiento del PBI durante su gestión y la de su marido, que cifró en un 80%, pero relativizó el valor del dato, si es que no va acompañado de "igualdad y equidad", en la distribución de la riqueza. "No nos interesa el crecimiento por el crecimiento mismo", advirtió la Presidenta.
Y ahora ?
![]()
DarGomJUNIN escribió: El arrastre de 2011 es 3,23 % y sería ingenuo pensar que el gobierno se conformará con mostrar ese dato para 2012.
¿Se imaginan las tapas de Clarín?: “Se acabó el modelo kirchnerista, el crecimiento según datos oficiales fue CERO.”
Josef escribió: Ah, conta cuanto va a mostrar el Indec de crecimiento/caida por 2012 digo digo aproximadamente....
Josef escribió: Valor Dario, evita escaparte por la tangente y responde ....si te animas.
No te voy a revelar el secreto. Te brindé todos los elementos para calcularlo. ¿No era que no pagaban el TVPP?
como dijo Bein... si crecemos en 2013 al 3 ó al 4% deberíamos estar contentos...
2012 está perdido...
abrazo
salva +4
2012 está perdido...
abrazo
salva +4
Josef escribió:La primera mandataria reivindicó el crecimiento del PBI durante su gestión y la de su marido, que cifró en un 80%, pero relativizó el valor del dato, si es que no va acompañado de "igualdad y equidad", en la distribución de la riqueza. "No nos interesa el crecimiento por el crecimiento mismo", advirtió la Presidenta.
Y ahora ?
![]()
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió: El arrastre de 2011 es 3,23 % y sería ingenuo pensar que el gobierno se conformará con mostrar ese dato para 2012.
¿Se imaginan las tapas de Clarín?: “Se acabó el modelo kirchnerista, el crecimiento según datos oficiales fue CERO.”
Josef escribió: Ah, conta cuanto va a mostrar el Indec de crecimiento/caida por 2012 digo digo aproximadamente....
Josef escribió: Valor Dario, evita escaparte por la tangente y responde ....si te animas.
rodriben escribió:Perdon el OT pero no se a donde se puede consultar esto.
Algiuien sabe algo de un fideicomiso hotelero que va a contruir un HOTEL MANTRA el Escobar?![]()
Aguardo comentarios...
Gracias!
No conozco la idea proyectada en sí, pero paso seguido por la puerta del mismo y la zona no es nada agradable. No sé qué piensan hacer, ni a qué horizonte de inversión..., pero "raro". Cuidado.
Perdon el OT pero no se a donde se puede consultar esto.
Algiuien sabe algo de un fideicomiso hotelero que va a contruir un HOTEL MANTRA el Escobar?
Aguardo comentarios...
Gracias!
Algiuien sabe algo de un fideicomiso hotelero que va a contruir un HOTEL MANTRA el Escobar?
Aguardo comentarios...
Gracias!
si
con las sequias en usa, inundaciones por todos lados...
aumentos de las poblaciones con mayor potencial en cosumos en alimentos
creo q es una buena oportunidad
con las sequias en usa, inundaciones por todos lados...
aumentos de las poblaciones con mayor potencial en cosumos en alimentos
creo q es una buena oportunidad
-
aleelputero(deputs)
boquita escribió:hola ale
no
me pase a molinos
bien creo que la soja la ayudara.
-
aleelputero(deputs)
che sigamos discutiendo que ahi sube .. 
hola ale
no
me pase a molinos

no
me pase a molinos
-
DarGomJUNIN
Josef escribió: Darío, evita escaparte por la tangente y responde ....si te animas.
Fin de año, veremos TVPP alrededor de 5 pesos (manteniendo la hipótesis de que NO PAGA POR CRECIMIENTO 2012).
Con brutal tasa de descuento 80 % (anual capitalizada), más NO PAGO en 2013 y 2014, TVPP valdría a fin de año 3,49
-
aleelputero(deputs)
boquita escribió:Kilo
yo raje de pampa por las mias
jajaj
saludos
amiga seguis en ggal?.
-
aleelputero(deputs)
lean32 escribió:="aleelputero(deputs)"]coincido amigo, pero hasta que no se vaya este gobierno no veo otro activo con una potencial ganancia.
habra que esperar el 2013 esta año fue
Otra cuestión amigo me canse de apostar en contra de las mentiras del gobierno..
Kilo
jajaj
saludos
jajaj
saludos