CRES Cresud

Panel líder
pablitob

Re: CRES Cresud

Mensajepor pablitob » Sab Nov 05, 2016 1:36 pm

Flequillo la última perla de Carlitos fue aen bajo de 8 a 5 en 1 semana onda psur, anda a tomar sol estas para otras cosas

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Sab Nov 05, 2016 1:29 pm

Bono escribió:Gramar es un señor forista.

No manijea nada, dá su opinion y la fundamenta, punto, como debe ser.

Ahora.... eso de que es jóven..... ejmmm, es relativo.. joven soy yo que tengo 35.

Yo soy algo más joven que vos...y Gramar algo mas que yo...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Nov 05, 2016 1:26 pm

Gramar escribió:Flaco, te estás confundiendo de forista.
Repasa nombres y pedí disculpas.

¡Juasss! Si posteaba muchas boludeces seguro que era Einlazer.. :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Nov 05, 2016 1:20 pm

Gramar escribió:Y te facilito la búsqueda de "pruebas". Con este link podés buscar todos mis posteos en donde se incluyó la palabra "YPF".

http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... mit=Buscar

no se porque te calentas si el tipo cree que porque escribis en un foro ypf y sus adr bajaran o subiran ,cree que tenes un poder inimaginable mas que warren buffet y soros juntos (en realidad es un halago y un reconocimiento)

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Nov 05, 2016 1:18 pm

no se olviden que alla no se gana con el voto popular, sino por la cantidad de electores que obtenga cada estado que sino me equivoco anda por los 270...habria que analizar cuales son los estados que mas electores tienen y de que color por su historia, pero esta muy complicado la cosa...

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Nov 05, 2016 1:15 pm

carlob escribió:Solo doy mi opinion, como cualquier forista, de lo que veo lo que dicen y lo q pasa despues, no entro en competencia con nadie,esto es un foro donde todos podemos dar nuestro punto de vista,recuerdo tu accionar en colorin cuando anuncio suscripcion y la vehenencia en sostener licuacion al minoritario bla bla bla, muchos se asustaron y largaron, el papel subio de 20 a 32, en ese entonces, hay q tener cuidado con vertir opiniones q asustan como asi las q entusiasman, di dos casos ypf y colo, saludos a todos . :102: lo notable es q despues no postean mas ...desaparecen y al tiempo vuelven, fin de mi comentario .

Flaco, te estás confundiendo de forista.
Repasa nombres y pedí disculpas.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Nov 05, 2016 1:09 pm

SMART escribió:Les dejo link ultimas encuestas

http://www.nytimes.com/interactive/2016 ... polls.html

Si gana TRUMPETER puede caer, chances pocas

Si gana Clinton volvemos a los 18 usd y salimos

GO CLINTOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN GOOOOOOO

Tremendo como se opera todo como si todo fuese igual... papeles con y sin fundamentos, da todo igual.... vamos a ver por cuanto tiempo.

no te guies por este periodico que es anti trump, lo que estoy viendo es que en USA puede repetir lo que paso aca, el tipo se vende como la renovacion, lo nuevo, te diria como lo antipolitico...y la gente compra, hay mucho descontento con los politicos, realmente lo veo muy parejo.

Bono

Mensajepor Bono » Sab Nov 05, 2016 1:04 pm

Gramar es un señor forista.

No manijea nada, dá su opinion y la fundamenta, punto, como debe ser.

Ahora.... eso de que es jóven..... ejmmm, es relativo.. joven soy yo que tengo 35.

SMART

Mensajepor SMART » Sab Nov 05, 2016 1:01 pm

Les dejo link ultimas encuestas

http://www.nytimes.com/interactive/2016 ... polls.html

Si gana TRUMPETER puede caer, chances pocas

Si gana Clinton volvemos a los 18 usd y salimos

GO CLINTOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN GOOOOOOO

Tremendo como se opera todo como si todo fuese igual... papeles con y sin fundamentos, da todo igual.... vamos a ver por cuanto tiempo.

carlob

Mensajepor carlob » Sab Nov 05, 2016 12:58 pm

Solo doy mi opinion, como cualquier forista, de lo que veo lo que dicen y lo q pasa despues, no entro en competencia con nadie,esto es un foro donde todos podemos dar nuestro punto de vista,recuerdo tu accionar en colorin cuando anuncio suscripcion y la vehenencia en sostener licuacion al minoritario bla bla bla, muchos se asustaron y largaron, el papel subio de 20 a 32, en ese entonces, hay q tener cuidado con vertir opiniones q asustan como asi las q entusiasman, di dos casos ypf y colo, saludos a todos . :102: lo notable es q despues no postean mas ...desaparecen y al tiempo vuelven, fin de mi comentario .

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Nov 05, 2016 12:48 pm

carlob escribió: carlob escribió:
El forista gramar estuvo nanijeando a ypf...este tiempo atras....quedo un tendal ahi...ahora lo hace en cres....hay q hacer justamente lo contrario de lo q pregoban estos personajes....pruebas a la vista ... :102:

Gramar escribió:Perdón...?
Primero es una acusación un tanto seria..., ahora bien, decís "pruebas a la vista". Te propongo lo siguiente, traé las pruebas.
Este es el CBU de la Fundación CONIN: 0270066310005798290018.
Si lo haces, pido disculpas del caso y transfiero $50.000 la semana que viene.
Si no lo haces..., no sólo pedís disculpas y transferis vos.
¿Te parece?

Y te facilito la búsqueda de "pruebas". Con este link podés buscar todos mis posteos en donde se incluyó la palabra "YPF".

http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... mit=Buscar

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Nov 05, 2016 12:38 pm

A Gramar lo leo y respeto desde mis comienzos con los bonos y cupones. Ahora me entero que es una persona joven y entonces lo admiro aún mas.

Basicamente soy un admirador de todos aquellos que son mejores que yo en algún aspecto o disciplina y mucho más si son generosos y comparten sus conocimientos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Nov 05, 2016 12:38 pm

carlob escribió:El forista gramar estuvo nanijeando a ypf...este tiempo atras....quedo un tendal ahi...ahora lo hace en cres....hay q hacer justamente lo contrario de lo q pregoban estos personajes....pruebas a la vista ... :102:

Perdón...?
Primero es una acusación un tanto seria..., ahora bien, decís "pruebas a la vista". Te propongo lo siguiente, traé las pruebas.
Este es el CBU de la Fundación CONIN: 0270066310005798290018.
Si lo haces, pido disculpas del caso y transfiero $50.000 la semana que viene.
Si no lo haces..., no sólo pedís disculpas y transferis vos.
¿Te parece?

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Nov 05, 2016 12:37 pm

Ernie Els- escribió:Yo tambien quiero advertirle a los demás, en este caso los advierto de vos...
Carlob difama, su experiencia la tiene al pe** y se equivoca feo.
Advertidos.
PD: Gramar es un 10.

ernie .... si se equivoca feo es porque acierta lindo ? jajajajaja no nos pongamos a pelear por nimiedades, el que lee seguido sabe quien es quien, yo por lo poco que se, es que la experiencia es algo que se puede transmitir,pero que el receptor en general no absorbe hasta que la vive en carne propia, y hay algunos que su carne propia no es permeable y pasan muchos años haciendo lo mismo hasta que por ahi con suerte se impregnan con muy poco, las esponjas son las mas dificiles de encontrar :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 05, 2016 12:21 pm

Algo muy bueno de dostoievsky en un sábado. Decía. Si vas de mediano largo no podes mirar a los costados. Estas invertido en algo de valor y ves otras subir y te desesperas! No.! Las dejas pasar y esperas que el tiempo pase y tu inversión acumule más valor. Eso es. CREDUD te permite esa espera..

Volver a “Acciones líderes”