DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
aquí tenemos la divergencia intradiaria del 6, bién distinta a esta
- Adjuntos
-
- dow.PNG (22.48 KiB) Visto 359 veces
-
LUCHO escribió:Buscando lógica, si costó 14 huevos romper los 13000, debería ser un fuerte soporte, veremos diría un ciego.
hay divergencia intradiaria, tanto en rsi como en macd
13000 tiene que ser soporte. imho
- Adjuntos
-
- dji.PNG (100.35 KiB) Visto 350 veces
MarketWatch Realtime @MarketWatchRT
Japan stocks open sharply lower as yen rises; Nikkei Average down 1.1%
Japan stocks open sharply lower as yen rises; Nikkei Average down 1.1%
Bajon los que estuvieron en TVIX hoy.. obviamente la SEC mira para otro lado y Credit Suisse tambien.
No es mala.. pasa que conozco varios fondos y no sabía sobre eso.
Slds.
Slds.
-
Pablodam , no puedo entender el texto que pegaste porq no se inglès y traduciendo de google menos
si es posible me lo explicas
pato
si es posible me lo explicas
pato
No tengo cuenta custodia en Santander, asi que no me dejan ver los valores.. por eso uso la cafci o lo chequeo con los informes que me manda el portfolio manager.
Encontré de pe** el reglamento de gestión y dice que el TC para la conversión de las cuotas C y D y toma el dolar implicito.
Así que tenes razón verni.. disculpame.
Slds.
Encontré de pe** el reglamento de gestión y dice que el TC para la conversión de las cuotas C y D y toma el dolar implicito.
Así que tenes razón verni.. disculpame.
Slds.
Gaston89 escribió: Pero igualmente, no se ganó 10%.
verniman escribió:El FCI Bonos Int. del Santander en $$$ cotizaba el 23/01 a 5.391
Ayer 21/03 el mismo FCI cotizaba en $$$ al cierre a 5.916
5.916 dividido 5.391 igual a 1.097, tienes razón sólo fué 9,70%
La diferencia de 0,3% que falta para 10% es la pérdida del FCI en u$s.
Estuve revisando la informes que recibo a diario de varios fondos y no encontré el Bonos Int. en Pesos. Me fije en la CAFCI donde se informa a diario cada fondo y tampoco.
Capaz lo estas viendo desde el Home Banking del Santa.
Mas alla de eso, varios fondos tuvieron buen rendimiento con el tema de los bonos. Si fue o no por el CCL habría que verlo en detalle.
Vuelvo a repetir.. para valuar los bonos se usa el CCL .. para valuar el fondo se usa alguna cotizacion oficial.
Slds.
toto escribió:ANDRES; parece q a unos cuantos nos esta fallando el timming incluidos raymond, pac, yo y varios mas.
mejor guiate por tu analisis, el resto somos de palo.
salu2
Toto, tenes Razón!!
Mi análisis anque tonto y básico me dice que nada sube hasta el infinito y no creamos todo lo que escuchamos.
Se habla de crisis con las bolsas en máximos históricos... es cuestión de tiempo. Los muchachos grandes hacen mas plata con las bajas que con las subas, son mas violentas y mas redituables...
Me voy a la plaza Once a apoyar a los laburantes que toman el tren todos los días, esos son los que hacen que la economía se mueva, mientras otros y otras se la afanan.