jldos escribió: Cual es la proyeccion que están manejando?
Creo que entre 60 y 70 palos.
Me parece que el mercado espera menos.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió: Cual es la proyeccion que están manejando?
jldos escribió:
Viste que siempre se puede estar peor??? yo gracias a dios salí de la brazuca con la pequeña perdida que estaba dispuesto a afrontar por la apuesta electoral, ahora hasta que no cambie el panorama, prefiero espectativa argentina a riesgo carioca.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gracias neo..si mantengo y una parte muy importante de mi cartera!!![]()
Las que largué entre 215 y 210 estoy esperando para recomprar..pero el pequeño detalle es que con esa plata entre en APBR y me estan fajando de lo lindo...espero que esa flor de trola se despierte pronto y antes que esta entre en onda alcista pueda recomprar acá.
martin escribió:Yo creo que buena parte de esta baja ( baja con muy poco volumen) se explica porque me parece que algunos esperan un balance no bueno.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gracias neo..si mantengo y una parte muy importante de mi cartera!!![]()
Las que largué entre 215 y 210 estoy esperando para recomprar..pero el pequeño detalle es que con esa plata entre en APBR y me estan fajando de lo lindo...espero que esa flor de trola se despierte pronto y antes que esta entre en onda alcista pueda recomprar acá.
martin escribió:Está quedando regalada otra vez....
Ojo que toda la suba hasta máximos la hizo con mucho más volumen que toda esta baja desde máximos hasta estos precios.....
boquita escribió:sep..maso veo lo mismo..188 a quebrar..y si banca puede salir..pero no mucho...no se si a maximos
que se yo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: directo a 182 neoespero frene ahí y entre el balance rápido...me tiene podrido..
NeoRevolution escribió:la marcaron durante 2 ruedas, hoy ya no pudieron hacerlo.
jabalina escribió: Yo lleve un poco mas a 1,89,
Mi opinion es que es buen precio para ir acumulando.
Espero no estar equivocado.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, Citizen, el indio, EL REY, Ezex, facuramo, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jorgecal71, Kamei, licantropus, lolito77, Majestic-12 [Bot], Matraca, rcabsy, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 497 invitados