CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Más alla de los aciertos y errores, de las subas y bajas, de las empomadas y de las agarradas en el punto justo...
- Adjuntos
-
- CVOOX--XIAEevvr.jpg (52.46 KiB) Visto 750 veces
carlob escribió:Nobleza obliga, confundi al forista gramar con charlesfeld, a este ultimo me queria referir con los posteos en ypf y colo , como ejemplo, fue un error absolutamente involuntario, mis disculpas a gramar y sostengo lo expuesto para charlesfeld, saludos.
Tenes un mezcla de foristas y foros.
Charlesfeld es un nick de el foro vecino y en este foro se llama Valiant.
-
carlob escribió:Saludos gramar, como dije fue una confusion totamente involuntaria, buenas inversiones para vos tambien y nuevamente mis disculpas.

Saludos gramar, como dije fue una confusion totamente involuntaria, buenas inversiones para vos tambien y nuevamente mis disculpas. 

carlob escribió:Nobleza obliga, confundi al forista gramar con charlesfeld, a este ultimo me queria referir con los posteos en ypf y colo , como ejemplo, fue un error absolutamente involuntario, mis disculpas a gramar y sostengo lo expuesto para charlesfeld, saludos.
Buenísimo, carlob. Tema cerrado para mi. Buenas inversiones!
Re: RE: Re: CRES Cresud
En ese caso por favor te pido que omitas mi anterior comentario y al administrador le pido que elimine mi último posteo. Gracias. Saludos.
Nobleza obliga, confundi al forista gramar con charlesfeld, a este ultimo me queria referir con los posteos en ypf y colo , como ejemplo, fue un error absolutamente involuntario, mis disculpas a gramar y sostengo lo expuesto para charlesfeld, saludos. 

carlob escribió:Solo doy mi opinion, como cualquier forista, de lo que veo lo que dicen y lo q pasa despues, no entro en competencia con nadie,esto es un foro donde todos podemos dar nuestro punto de vista,recuerdo tu accionar en colorin cuando anuncio suscripcion y la vehenencia en sostener licuacion al minoritario bla bla bla, muchos se asustaron y largaron, el papel subio de 20 a 32, en ese entonces, hay q tener cuidado con vertir opiniones q asustan como asi las q entusiasman, di dos casos ypf y colo, saludos a todos .lo notable es q despues no postean mas ...desaparecen y al tiempo vuelven, fin de mi comentario .
Que rencontra flor de payaso por favor. Ya te explicó claramente que estas equivocado y aún intentas seguir sembrando dudas y confusión en base a acusaciones falsas y con una actitud difamatoria sin presentar ningún tipo de prueba de lo que escribís. Se nota mucha mala intención y profundo rencor en lo que estas haciendo.
Re:
Marketingpro escribió:como salieron a dar sobre el cierre por alla . no limpiaron a nadie . simplemente para darle volatilidad a la cotizacion quizas ? . no me digas que pueden ser varios porque salen 20 operaciones simultaneas en la ultima media hora , deberia estar mas regulado eso asi no se boludea tanto un papel . Plantear utopias a esta altura del partido tampoco creo que pague demasiado aclaro , pero , ya q andabas por el barrio pasaba a saludar .
perdon por el off topic .sldos
De que papel hablas pollo?
Celes escribió:Siento decepcionarte Jorge... esta gente de mie*** se comporta del mismo modo en la vida real. El envidioso, el mentiroso, el hijo de pu**... abundan en nuestra vida diaria. Del mismo modo que está el buen tipo, el de buena leche y el que quiere ayudar.
Ok. Debe ser por mi forma de ser. A mi la mala gente no se.me acerca. No tengo relación. No existe en mi mundo. Mi viejo me enseñó. Hay tres tipos de relación. La buena. La mala y la no relación. Eso al principio. Después creces jorge Juan y hay una sola. la buena relación porque la.que ves mala la transformas en no relación. No hay mala relación porque ya no hay más relación. SE TRANSFORMA EN NO RELACION Ese consejo fue fantástico y Lo aplicó. ... me voy q nadar abrazo
-
atrevido escribió:Ven por que me quiero retirar de esta bolsa.? en mi vida real no virtual no existen los mentirosos. ? Por que mie*** esta gente de mie*** viene a tirar su mie*** aquí? Porque son anónimos. Y acá se muestran como son realmente. Y en su vida diaria fingen ser buena gente, disimulan. Son hipócritas en su vida diaria porque la ley los castigaria, en cambio aquí por ser anónimos se muestran como son. Odio la gente de mie***
tocayo ahi esta la posta, la guita, los años y el anonimato, son los mejores parámetros para mostrar la calidad humana, atras de sus lineas; veremos a un adinerado, un "viejo" (o hombre con experiencia) o un post.... "el trapo cuando es berreta al primer flameo muestra la hilacha".... por lo menos asi lo veo yo "diria el finado Nimo", una cosa es el error y otra la mala leche..... en fin los nuevos podemos pifiar, el tema es la leche que se le ponga..... gracias a Dios muchos Nicks que aca se ven son Sres con plata y humildad, hombres de edad y gran solidaridad y otros nicks que aportan desinteresadamente...... despues estan los otros

-
Celes escribió:Pedazo de decerebrado mala leche Gramar no escribe en YPF desde el mes de julio de 2014.
no entiendo lo que dice el tipo de ypf grammar escribe en un foro (sea cierto o no) y el papel sube los adr suben o sea si gramar escribe que el dow esta para caer hay un crac mundial (yo creo que es un elogio al poder que cree que tiene grammar )
Ven por que me quiero retirar de esta bolsa.? en mi vida real no virtual no existen los mentirosos. ? Por que mie*** esta gente de mie*** viene a tirar su mie*** aquí? Porque son anónimos. Y acá se muestran como son realmente. Y en su vida diaria fingen ser buena gente, disimulan. Son hipócritas en su vida diaria porque la ley los castigaria, en cambio aquí por ser anónimos se muestran como son. Odio la gente de mie***
-
cabeza70 escribió:no se olviden que alla no se gana con el voto popular, sino por la cantidad de electores que obtenga cada estado que sino me equivoco anda por los 270...habria que analizar cuales son los estados que mas electores tienen y de que color por su historia, pero esta muy complicado la cosa...
Y a propósito, http://bloom.bg/2fl8FJj
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk