elpipa escribió:Le tengo fe Conde
Para mi va a darle un beso a la MA 50 semanal y vuelve
Al parecer fue pullback
Al menos por ahora
elpipa escribió:Le tengo fe Conde
Para mi va a darle un beso a la MA 50 semanal y vuelve
ruso87 escribió:eeuu cerrado... alguien le pifió el otro día diciendo que había bolsa
ruso87 escribió:eeuu cerrado... alguien le pifió el otro día diciendo que había bolsa
Einlazer84 escribió:CRES se puso bajista de largo, quebro el rectangulo y las medias se giraron todas para abajo, CRES hoy a contramercado cierra neutra o roja, ya que estan dando y dando sin asco los vendedores y hoy sucederá lo mismo, los vendedores aprovecharan el optimismo para largar lo que les queda antes del empome por la victoria de Trump.![]()
![]()
cabeza70 escribió:miren lo que quedo el semanal...y las emas.
jmario escribió:Bocha, alguna vez te leí que armas estrategias con varias bases de un mismo papel. Tampoco soy muy bueno en derivados y juego algunas fichitas como para despuntar el vicio y aprender con bajo costo. Usas alguna de las tradicionales de los libros o tenés preferencia ?
cabeza70 escribió:tambien veo que estan sobre exagerando si gana trump, no creo ni en pe** que caiga mucho mas de lo que cayo ya afuera, seguramente habra 1 o 2 dias de baja para luego retomar la suba...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], luis, Morlaco, Mustayan, rolo de devoto, Roy1, YandexBot [Bot] y 35 invitados