brutus escribió:+ 4 pero sin volumen . algo es algo pero no me la creo ....o hay alguna novedad ?
No te la creas,
pero con este mismo volumen puede seguir subiendo.
brutus escribió:+ 4 pero sin volumen . algo es algo pero no me la creo ....o hay alguna novedad ?
raviolin escribió:Ya es hora de empezar a recuperar, no?????
Por favor.... un +3... quiero verla verdeeee
Febo escribió:
Te madrugaron, jaja.
Ganó volumen al final.
PATAGONICO escribió:Lastima no tener mas disponible, son precios para guardar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
sebara escribió:Me preocupa porque ayer creció en volumen...cerrando en 0,453...Hoy no existe, por suerte está en 29 mil pelpas, cuando ayer estuvo en 73 mil papeles...Igualmente, como antecedente, solo pasa los 90mil cuando pasa los 0,480.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Mustayan, ricky301, Semrush [Bot] y 24 invitados