PAPU07 escribió:9,10 U$
Sorry, esa es la MURALLA DE CONCRETO 9,10 U$
![]()
![]()
JUAS 9 o 9.10??
Despues 9.20.....9.30.....9.40.........???
No te aburris? años posteando lo mismo en diveros foros y no se te cae un argumento...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:9,10 U$
Sorry, esa es la MURALLA DE CONCRETO 9,10 U$
![]()
![]()
PAPU07 escribió:TERRIBLE RESISTENCIA ! ! !
9U$![]()
Repito mucho cuidado con las compras alegres en calls
![]()
![]()
cuervofinanciero escribió:Yo sueño q Papu me lleva a New York con la q va a ganar..
pablo_lt escribió:Aca hay gente que le tiran rosas porque tiran un par de análisis técnicos y se creen que la saben lunga, su margen de acierto es de 50% o menos solo hay corroborar sus post. Sin embargo la unica persona cerca de 90 por ciento es Papu si de verdad les gusta hacer dinero hagan lo contrario a lo que dice. Les adelante dos dias seguidos que esto era verde, creo que no les gusta la money.
pablo_lt escribió:...
maurim escribió:Adentro en call 78 para intra...
maurim escribió:Adentro en call 78 para intra...
LEOFARIÑA escribió:El real retomando senda alcista
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1785 invitados