TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 10, 2012 11:16 pm

A mi me parece que Dante Sica con sus declaraciones genera una tension que entran en cortocicuito teniendo en cuenta la polaridad de sus terminales, y la induccion de alto voltaje que siempre teclea cuando mueve las fichas de su tablero.. yo pienso que en cualquier momento le salta la termica, porque ya ha demostrado que no encuentra la forma de encauzar su disyuntor, en esa conexion que pretende, y termina siempre aislado.. no olvidemos que siempre ha sido un economista con pocas luces..

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Jul 10, 2012 11:03 pm

Dante Sica dijo que debido a las medidas de reactivaciòn que tomaron en BRASIL,bajando tasas y devaluando al real,es mas competitiva y puede ser que este año termine cerca del 3 % y en el 2013 el 4 %,con un fuerte repunte en el ultimo trimestre de este año,sera verdad ?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 10, 2012 10:55 pm

profeta escribió:Voy a hacer todo lo posible para que eso ocurra pero promete que nos vas a dilapidar las horas escribiendo en los foros, al menos las que te pagamos para que trabajes.
Saludos

La gente de carrera, con ideas propias y que han demostrado ser eficientes, es muy escasa y hay que cuidarla mucho.

:D :D :D :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 10, 2012 10:36 pm

profeta escribió:Dario parece que vos lo que inspeccionas son los foros!!!! Pongase las pilas mi amigo que se cae el modelo mientras usted comparte opiniones en este foro a costa de nosotros los contribuyentes.

Si quieren recaudar más, que me pongan en reemplazo de Echegaray, cuando se termine su mandato a fin de este año.

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Jul 10, 2012 10:21 pm

La venta de insumos para la construcción creció en junio 3,9% anual

La venta de insumos para la construcción registró en junio un crecimiento de 2,5% respecto a mayo y 3,9% respecto a igual mes de 2011, según un relevamiento realizado por el Grupo Construya, que agrupa a las principales empresas del sector.

En tanto, el acumulado del primer semestre marcó un volumen de ventas simular al de igual período de 2011.

El indicador, elaborado desde hace diez años por la asociación civil Construya, mide mensualmente los despachos al sector privado de una canasta de materiales que fabrican en la Argentina las doce empresas líderes que la integran.

Esa canasta incluye ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastines, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería, placas de yeso y caños para agua.

El Grupo Construya -creado en 2002- agrupa a las empresas nacionales más importantes en la producción y comercialización de materiales.

Lo integran Construyan las empresas Cerro Negro, Aluar, División Elaborados, Acqua -System y Plavicom, entre otras empresas

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 10, 2012 10:12 pm

Gaston89 escribió:Ponete a entrenar a los perros porque la fuga de capitales sigue.

No es mi tarea específica, yo me ocupo de SOLUCIONAR los problemas difíciles que surgen en INSPECCIONES GRANDES.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Jul 10, 2012 10:10 pm

Ponete a entrenar a los perros porque la fuga de capitales sigue.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 10, 2012 10:08 pm

profeta escribió:Dario no justifiques lo injustificable, en las horas de trabajo por favor trabaja que ya tu jefe no sabe como hacer para recaudar mas y vos encima te pones a perder tiempo en los foros..

En mi CARGO de ALTO GRADO ESCALAFONARIO como REVISOR FISCAL, TENGO MUCHO TIEMPO A FAVOR A COMPENSAR.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Jul 10, 2012 10:02 pm

profeta escribió:Dario lo que no es justo es que te la pases posteando en el foro, aunque sean buenos algunos de tus aportes, durante tu horario de trabajo en la Afip. No te pagamos el sueldo para que postees en rava.

juaaa, durisimo.....y lo peor es que, es la verdad....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 10, 2012 10:01 pm

DarGomJUNIN escribió:
Es simple, el gobierno decidió que no era justo regalar dólares a los especuladores para que los vendan 30 % arriba.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Sureño escribió: Darío ¿Cómo pensás que solucionarán este atraso cambiario? o ¿el tema del dólar?

Considero que hay atraso cambiario porque entiendo que esto no se soluciona en el corto con un aumento de productividad.

Entiendo que la más fácil de las opciones es oficializar el desdoblamiento cambiario, con el cual los dólares se hacen más pesos y no entran productos importados, por precio o por restricción en el peor de los casos.

Gracias y saludos

El desdoblamiento cambiario siempre es posible, pero el inconveniente es controlar bien la sub o sobrefacturación.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 10, 2012 9:54 pm

Yo doy mi opinión sobre el dolar, a mi mas que nada me molesta que me tomen de dolobu, para que hicieron todo ese circo de la afip, los dolares, la autorización, que si viajas si no viajas, que la c..d.. l..l.. eso es lo que jode, hubiesen dicho desde un primer momento señores no vendemos más dolares , por esto por esto y por esto y listo. y Por que nos c.. hacerlo y nos vamos a la M si lo hacemos . Esto es para que vean que si bien tengo este activo, no apoyo la mayoría de las formas de hacer las cosas que tiene este gobierno.

Volver a “Foro Bursatil”