neofito escribió:Ya te voy a enseñar que tan precoz soy
no es necesario, ya lo estoy viendo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Ya te voy a enseñar que tan precoz soy
neofito escribió:Sabri, soy un precoz
sabrina escribió:para mí tus razonamientos son muy buenos pero fuera de tiemponahhh te maté con lo que te dije, quiero decir que tus razonamientos son buenos pero no le estás dando el tiempo suficiente a que se desarrollen las ideas que tenés, te estás apurando neo, estás ansioso y eso no es bueno, incluso para los que saben cómo es que funciona la bolsa
neofito escribió:Lo que pasa que absorver 5 palos de papeles por hora necesariamente se tiene que aniquilar el precio, que fue lo que hizo
miguel angel escribió:hay que ver si aguanta los 48.
neofito escribió:Listo, ya pasó la noticia del oil ahora a recuperar
titito escribió:Mañana C78 0,80 y adentro![]()
![]()
titito escribió:Igual en este contexto no me prendo ni con calls, ni con puts, salvo una gran baja o una gran suba.
La C78 un vientito fuerte y lo tenemos a 1 pesitos, cada vez faltan menos tiempo para el vencimiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], jerry1962, Johnnie Rojo, leo_84, Martinm, PAC, Peitrick, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot] y 1344 invitados