PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ene 02, 2017 4:41 pm

Día del Inversor de Pampa
Pampa IR Day

Para los que quieran asistir aca les envio formulario de participacion...¡¡¡
:100:
Por favor complete este formulario para poder asistir al Día de Inversor de Pampa, a realizarse el 9 de enero de 2017 a las 10 am en el NYSE.

https://www.surveymonkey.com/r/JTTV3BL

charlysan

Mensajepor charlysan » Lun Ene 02, 2017 4:40 pm

simon1 escribió:Si Charlysan,....es el dia 9 de enero a la 10 hs AM en el NYSE. :100:

Creo q podemos tener una semana de locos hasta el lunes....
Me animo a un 25/26 y le pongo un par de plenos a los dos....

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ene 02, 2017 4:37 pm

charlysan escribió:Buenas tardes a todos...mas q buenas tardes diria...bien les consulto a los q mas saben....he leido q en enero MMM haria un roadshow en nyse....
Puede ser correcto...lei mal...o interprete mal lo leido.
Agradezco respuesta. De ser cierto creo q podemos ver este papel cerca de 26.

Si Charlysan,....es el dia 9 de enero a la 10 hs AM en el NYSE. :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ene 02, 2017 4:35 pm

Hola colegas,.....¡¡¡
Ante todo muy feliz comienzo del 2017,.....¡¡¡
Pampa,.....Impecable,....¡¡¡
:arriba: :arriba: :arriba: :respeto:

charlysan

Mensajepor charlysan » Lun Ene 02, 2017 4:24 pm

POLI escribió:charlysan , estas en lo cierto con Marce vamos a estar en el NYSE, VAMOS A DAR UNA CHARLA PARA VER SI ALGUIEN QUIERE HACER PLATA GRANDE EN NEW YORK, ESTAN INTESRESADOS LOS MUCHACHOS igual le dije a Marce no mostremos todas las cartas por las dudas a ver si nos quieren comprar el HOLDINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. SUERTE :arriba: :100:

Poli gracias....Suerte
Saludos.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 02, 2017 4:22 pm

charlysan escribió:Buenas tardes a todos...mas q buenas tardes diria...bien les consulto a los q mas saben....he leido q en enero MMM haria un roadshow en nyse....

charlysan , estas en lo cierto con Marce vamos a estar en el NYSE, VAMOS A DAR UNA CHARLA PARA VER SI ALGUIEN QUIERE HACER PLATA GRANDE EN NEW YORK, ESTAN INTESRESADOS LOS MUCHACHOS igual le dije a Marce no mostremos todas las cartas por las dudas a ver si nos quieren comprar el HOLDINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. SUERTE :arriba: :100:

charlysan

Mensajepor charlysan » Lun Ene 02, 2017 4:17 pm

Buenas tardes a todos...mas q buenas tardes diria...bien les consulto a los q mas saben....he leido q en enero MMM haria un roadshow en nyse....

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 02, 2017 4:17 pm

Chicos, como andan Pampa y por las dudas PESA ? ME AVISAN CUANDO PAMPA TOCA 3,15, AHI SE LE ENTRO CON TODO !!!!,
Por favor se pueden correr un poco, de a una hay para las 3............... el protector solar..... si me cargosean no las traigo mas a pasear por aca y las mando a las toninas Heeeee, Uyuyuy, mepa que se filtro esto ultimo , era una joda, no van a creer que............................ ayayay :115: :arriba: :114: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 02, 2017 4:12 pm

ELQUILMEÑO escribió:Muchachos es verdad el rumor q poli se fue a las seychelles con nuestro avion? :mrgreen:

Noooo, Nooooo desmientan esa version, es verdad que estoy en seychelles pero use el Avion privado de Marcelo..... me dijo que lo pruebe que sentia un rateo en el motor derechoooo. El hercules quedo en el hangar, lo deje haciendo lavado y engrase, si me necesitan me pegan un tubazo con el telefono rojo, el agua turquesa , verde azul profundo ya me tiene podrido, ni hablar de la arena blanca, menos mal que estoy tomando un poco de sol con Michelle, geraldine y Ornella, que se turnan para pasarme un poco de protector solar 250, uyuyuyuyuyuyu, cualquier, suerte y buenas gananciasssssss, :arriba: :100: :respeto:

eli

Mensajepor eli » Lun Ene 02, 2017 4:04 pm

Muchachos.. lament decirles que el capitan no puede ser molestado.. ya que en la cabina no hay wifi.. cada tanto sale al baño.. y ver que onda la tripulación.. estamos pasando por arriba de Bahamas en este momento.. no puedo asegurar el destino.. porque por ahí nos mandamos en paracaídas.. :mrgreen:
Adjuntos
ELI.jpg
ELI.jpg (123.27 KiB) Visto 1368 veces

Dacomp

Mensajepor Dacomp » Lun Ene 02, 2017 4:03 pm

Federcam escribió:De la infinidad de formas incoherentes de hacer que una acción caiga, esta debe ser la más cavernícola, por lejos.
Esperaba una jornada con leve suba a neutra, mientras veía la variedad de entretenimientos que ofrece este singular foro, clases de guaraní por un lado, donde aprendimos a decir buen día en algún momento remoto que visitemos Paraguay (y zonas de influencia), para que luego que nos respondan la siguiente frase no sepamos cómo seguir, al mejor estilo yanqui cuando te dicen “yo hablo poquito Español….Maradona, fútbol”. Luego, algunos chamanes con sus proyecciones optimistas con el diario del lunes , que luego de arrojar huesos, observar las heces de ranas y por el estilo te explican por que pudo haber pasado pero jamás le pegan a lo que pasará, O siendo más amables, le pegan con la misma probabilidad de lo que puede resultar una moneda arrojada al aire.
Pues bien, para los amigos del AT, Pampa ya no es lo que era antes, ya es un player energético con todas las letras, desde la producción a la distribución, su valor se va a multiplicar y esta acción va a brillar en el 2017. No muchas veces se ve una transformación de este tipo, lo vi con Bulgheroni integrando su petrolera con la refinación y la distribución, lo vi con Techint DST cuando al integrar todas sus plantas productoras de tubos se transformó en Tenaris y algunos otros casos más aislados.
No digo que no vean el AT, digo que el AF en estos momentos tiene mayor peso específico para la toma decisiones.
Fiel a mi estilo: Elegir por racionalidad, comprar por intuición , vender por objetivo y nunca ser codicioso, me quedan pocas cuadras para bajar de este bondi que pronto será un Jet.
De una u otra forma, termina siendo una cuestión de Fe…tener Fe para que se cumplan nuestros deseos, y pensar que ocurrieron por que así lo entendimos, y en cierta forma sentirnos parte del grupo selecto de chamanes con nombres castrenses, mitológicos,paternales regionales y otros.
para todos: Po'a...está bien?

Capo, me parece que no viste mis anteriores comentarios. Mis gritos ni siquiera quieren parecer serios. Sé que esta acción se va para arriba y me alegro por todos los que nos juntamos acá. Si mis gritos de venta hicieron que alguien sonría o ría, perfecto, ese era el objetivo del comportamiento cavernícola.

eli

Mensajepor eli » Lun Ene 02, 2017 3:58 pm

OBERA escribió:A PEDIDO BUEN DIA EN GUARANI ES TANEKO EPORAITE

me engañaron durante años tons!!!...

angaterotopata tapepoipe... :lol:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Ene 02, 2017 3:50 pm

new_zombie escribió:Hola QUiLMEÑO, creo que POLI y simon se pusieron en pe** con la suba de 6% del jueves, dicen que todavia les dura y me parece que cuando vuelvan y vean este 5% de hoy los vamos a perder porque la recaida que se van a agarrar con el alcohol va a ser dura!!!!!

Olvidate, simon esta en la pile y poli se quedo sin lugar en la caja fuerte y decidio llevar algunos verdes afuera. :2230: poli, si lees estoy en anden 25 1/2 nos vemos ahi... :wink:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Ene 02, 2017 3:46 pm

ELQUILMEÑO escribió:Muchachos es verdad el rumor q poli se fue a las seychelles con nuestro avion? :mrgreen:

Hola QUiLMEÑO, creo que POLI y simon se pusieron en pe** con la suba de 6% del jueves, dicen que todavia les dura y me parece que cuando vuelvan y vean este 5% de hoy los vamos a perder porque la recaida que se van a agarrar con el alcohol va a ser dura!!!!!

maurim

Mensajepor maurim » Lun Ene 02, 2017 3:39 pm

Federcam escribió:No era reflexión, si no ironía, pero como siempre, hay quienes entienden y otros que creen que entienden.

Por eso, lo mio tambien era ironia veo que son pocos lo que la entienden, porque en cierta forma me sentí agredido por tu post, parece que solo algunos tienen la verdad de las operaciones en la bolsa y los que nos expresamos de otra forma tiramos verdura o mentimos o simplemente somos novatos...

Aca hay que postear lo que uno tiene ganas tratando de no perjudicar ni agredir a nadie...

Saludos y que este viajecito te haya dejado muy buenas ganancias porque es el objetivo de esto.

Volver a “Acciones líderes”