GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ROÑAAA
ESTOY EN MADRID
ACA EL MUNDO ESTA PREOCUPADO X ARGENTINA JAJAJABABAJAJAJA
Voy...........................Reciben pesos ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ROÑAAA
ESTOY EN MADRID
ACA EL MUNDO ESTA PREOCUPADO X ARGENTINA JAJAJABABAJAJAJA
napolitano escribió: ↑ Cristina estaba en el congreso noviando con alasino y brandoni, cuando Néstor se robaba los fondos de santa cruz y tenía su armado con de vido Báez en santa cruz
Ella muy lejos de todo
Cuando la banda cae en la rosada ella sigue en el congreso
Cuando es presidente hereda los funcionarios de Néstor
Y no puede cambiar nada
Cuando muere ya estaba la guerra con clarín y no puede llevarse puesto a de vido
Ahora todos le apuntan a ella xq Néstor está muerto
Le apuntan a ella porque tiene un 30 porciento incondicional
Porque lidera al PERONISMO
napolitano escribió: ↑ Quique, mi buen amigo, larga TN y venite acá conmigo, aca está el pueblo, la JP, sobra cerveza choripan y algún Fernet.
No te pierdas esta fiesta, nacional y popular, todos juntos con CRISTINA, en Uruguay y Juncal
solatorres escribió: ↑ Para disipar mis sospechas, bastaría un argumento persuasivo. Hasta ahora, lo que sé apuntaría a un asesinato en cumplimiento de los deseos de la doctora. Pero estoy abierto a oír opiniones razonables. Por supuesto, mis sospechas no servirían para encausar a nadie.
Y sí, creo que ella sabía y compartía las matufias licitatorias iniciadas por su marido. Pero no puedo probarlo, como sería el caso de mis certezas.
napolitano escribió: ↑ Quique, mi buen amigo, larga TN y venite acá conmigo, aca está el pueblo, la JP, sobra cerveza choripan y algún Fernet.
No te pierdas esta fiesta, nacional y popular, todos juntos con CRISTINA, en Uruguay y Juncal
napolitano escribió: ↑ Las 3 cuadras frenaron los años de cacerolas en su puerta
No pueden salir a la calle a escrachar a nadie
La subieron al ring y copo la parada.
Ahora mudense, porque esa calle es peatonal por meses
Agradescanle a luciani
napolitano escribió: ↑ las esposas que difrutan la de su marido, mucho no preguntan la procedencia del dinero.
hay que ser muy lavarropa para contarle todos tus negocios a tu mujer
algo sospecharia, pero de ahi a ser la jefa de la banda....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Gon, Google [Bot], ironhide, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 547 invitados