TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo que hay en Bolsa son como 80millones de acciones
opera menos que la pizeria de la esquina 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a estos valores falta descontar un pn negativo nada más.
Lo demás está incluido en el paquete
Lo demás está incluido en el paquete
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Están muchos apurados por vender a 0,460...
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
¿Ahora porque venden acá? ¿tienen miedo que Kiciloff les de chas-chas en la cola por la nota que presentaron?... 
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:Vos que la tenes muy clara, como se hace para que algo baje mas del 100%? las cosas q hay q leer por Dioo
Muy simple. Algo valía $1 y ahora te pagan $1 si lo comprás. Cayó un 200%.
(:P)
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:No se si alguien vio la pizarra de mayores alzas en el diaTGN 2% el mejor papel de la rueda
![]()
Hoy lidera el top 5 negativo pero con -6,25%, el triple de cuando salió primero hace dias....
Que retroceso!!!!
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sebara escribió:y volvió a 0,450...aprovechen que hay más que venden a ese precio....
Todas las energéticas en "zona de compras"
tecnicamente hablando claro está.
-
greedisgood
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Oct 16, 2009 8:14 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pfloyd escribió:Con respecto a dividendos, creo que debe hacer 40 años que no da. Hace varios años que lleva pérdidas acumuladas.
Y el precio de la acción, cayó un 200 % en dos años, que más puede caer?
Salió el APE "TAN ESPERADO" y ni se inmutó. En este papel ya no creo más nada.
Solo espero....
Vos que la tenes muy clara, como se hace para que algo baje mas del 100%? las cosas q hay q leer por Dioo
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y volvió a 0,450...aprovechen que hay más que venden a ese precio....
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con respecto a dividendos, creo que debe hacer 40 años que no da. Hace varios años que lleva pérdidas acumuladas.
Y el precio de la acción, cayó un 200 % en dos años, que más puede caer?
Salió el APE "TAN ESPERADO" y ni se inmutó. En este papel ya no creo más nada.
Solo espero....
Y el precio de la acción, cayó un 200 % en dos años, que más puede caer?
Salió el APE "TAN ESPERADO" y ni se inmutó. En este papel ya no creo más nada.
Solo espero....
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pfloyd escribió:Por ahí nos convienen que la estaticen.
Estos muchachos no comen vidrio. Parecen pero no son.
YPF estatizada= aumentó la nafta
Autopista LP-Bs As estatizada= aumenta el peaje
Subte a CABA= aumentó boleto
Quizás sea la única forma que den tarifas
Si la estatizan olvidate de los dividendos y precio de la accion... se te caera un 50% el valor bursatil en 2 dias.
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por ahí nos convienen que la estaticen.
Estos muchachos no comen vidrio. Parecen pero no son.
YPF estatizada= aumentó la nafta
Autopista LP-Bs As estatizada= aumenta el peaje
Subte a CABA= aumentó boleto
Quizás sea la única forma que den tarifas
Estos muchachos no comen vidrio. Parecen pero no son.
YPF estatizada= aumentó la nafta
Autopista LP-Bs As estatizada= aumenta el peaje
Subte a CABA= aumentó boleto
Quizás sea la única forma que den tarifas
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:A ver algun salame tandilero que done 13.600 clavos a 0,45![]()
Si baja a 0,45 tapa todos los gaps horribles que dejó, y puede seguir para arriba.
Necesitamos tarifas, sino estamos muertos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados