BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
Iceman2016
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Lotero21
Hola hoy se repite

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tom78
-
Fulca
DON VINCENZO escribió:ACÁ TENÉS BOCHA Y TODOS LOS FORISTAS EL ARCHIVO DE LA CNV.![]()
![]()
gracias Don Vicenzo. Hubo mas demanda que oferta según entendí. El lunes debería subir con estas compras, o no?
-
tom78
DON VINCENZO escribió:ACÁ TENÉS BOCHA Y TODOS LOS FORISTAS EL ARCHIVO DE LA CNV.![]()
![]()
-
DON VINCENZO
Bochaterow escribió:Hay un acta del 24 0 sea hoy en la,cnv no lo pude abrir
ACÁ TENÉS BOCHA Y TODOS LOS FORISTAS EL ARCHIVO DE LA CNV.
-
Bochaterow
J.E.D. escribió:Muy 7 palos demandaron los institucionales
No esgran cosa se vendian unos 4-millones de acciones es 1,7 veces
-
J.E.D.
Muy 7 palos demandaron los institucionales
-
Bochaterow
J.E.D. escribió:Segun el presidente del banco de valores fue exitosa la colocación. Hubo sobre demanda.
Cuanta es la pregunta?
-
J.E.D.
Segun el presidente del banco de valores fue exitosa la colocación. Hubo sobre demanda.
-
Bochaterow
DON VINCENZO escribió:HAY QUE ESPERAR HASTA EL LUNES EN PRINCIPIO ME PARECE....![]()
Hay un acta del 24 0 sea hoy en la,cnv no lo pude abrir
-
DON VINCENZO
J.E.D. escribió:No hay novedades de la suscripcion?
HAY QUE ESPERAR HASTA EL LUNES EN PRINCIPIO ME PARECE....
-
J.E.D.
No hay novedades de la suscripcion?
-
umbanda
Buen día.
Que se sabe de la "Invitación" que comenzó ayer. Algún fondo tiró alguna oferta ?
Que se sabe de la "Invitación" que comenzó ayer. Algún fondo tiró alguna oferta ?
-
Fulca
[quote="DON VINCENZO"]LO QUE PUSO H. TAVARES EN SU BOLSA ME RESULTÓ MUY INTERESANTE Y POR ESO SE LOS PEGO, A MI CRITERIO CONSIDERO QUE BYMA NO TIENE UN CAPITAL POR EL MOMENTO AL CUAL LE PODRÍAMOS LLAMAR GRANDE... DISTINTO ES EL CASO DE SIDERAR, ALUAR, Y ALGUNOS BANCOS SE ME OCURRE, CREO QUE CAPITALES DE MENOS DE 1000 MILLONES DE PESOS DEBEN SER MIRADOS Y TENIDOS EN CUENTA .... CLARO ES MI MODESTA VISIÓN
ACÁ LES PEGO LO QUE EXTRACTÉ DE ESA NOTA... LEAN.
De todas formas debemos esperar y analizar la incidencia de la reforma impositiva y la nueva ley de mercados de capitales. Algo seguro es que se estimulará el pago de dividendos en acciones para aprovechar la menor tasa en ganancias que se prevé reducirla a 30% y 25% en 2019 y 2020. ¿Qué pasará con el resultado positivo en 2018? Lo lógico es que se distribuya en efectivo.
En el futuro los mayores dividendos porcentuales corresponderán a aquellos que cuenten con menor capital social.
La incógnita estará en el tratamiento a dar a las reservas de utilidades acumuladas y no distribuidas.[/
Que bueno!
ACÁ LES PEGO LO QUE EXTRACTÉ DE ESA NOTA... LEAN.
De todas formas debemos esperar y analizar la incidencia de la reforma impositiva y la nueva ley de mercados de capitales. Algo seguro es que se estimulará el pago de dividendos en acciones para aprovechar la menor tasa en ganancias que se prevé reducirla a 30% y 25% en 2019 y 2020. ¿Qué pasará con el resultado positivo en 2018? Lo lógico es que se distribuya en efectivo.
En el futuro los mayores dividendos porcentuales corresponderán a aquellos que cuenten con menor capital social.
La incógnita estará en el tratamiento a dar a las reservas de utilidades acumuladas y no distribuidas.[/
Que bueno!