BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Si .. si ... coincido en que es poco serio.. por eso lo hago .. porque yo no creo en los analisis serios... Capaz que en la otra vida , en otro pais , en otro mundo.. pero en este mundo, en esta realidad, basarse en un analisis serio me parece una locura...
criacuervos, parece poco serio hacer una analiis con esa conjetura, la suba fue en una coyuntura de otros bancos con mucha suba, fijate el volumen a la baja de adr en el dia de hoy en ggal, coincidiendo con la baja del dow, cosa que no hacia hace muchas ruedas, creo que con el nuevo dato de inflacion del viernes .8 % y la baja del euro, va a aflojar todo el sector.
perdon que me meta, pero en que punto son comparables ggal con bpat, o este con frances, ggal tiene en su haber una cantidad enorme de titulos publicos que se valorizan dia a dia, frances un poco menos, patagonia? tanto frances como ggal, son de banca minorista y gran diversificacion a nivel nacional, su rentabilidad no es comparable, uds. que opinan?
-
lucas3 escribió:comprar con el rumor vender con la noticia, nunca falla. cual es el driver para una nueva suba, con ggal y frances cayendo?
ya tuvo su volumen inusual y fuerte sube, seria saludable que quede flat en estos precios, y continueo el efecto derrame en el panel gral.
Podria haber un nuevo driver de suba... pero es un tanto cruel.. tampoco seamos desalmados.. pero hay que decirlo .... no podemos negarlo lo que haria falta es ...... otro finucho.. y vuela..
valiant escribió:en terminos relativos,es el banco mas barato.
el peligro,es que se destruyan los precios de los otros .
alli ya no estaría barato.
y digamos que si
algunos DEBERIAN cerrar algunos gap
que dejaron en su camino
de cualquier manera
este tiene una suba que no llega al 50 % en el año
valiant escribió:en terminos relativos,es el banco mas barato.
Valiant, consulta para vos.
Los demas Bancos estas muy por arriba de 3,2 veces el valor libros (Salvo el Hipotecario) y este BP tiene actualmente un poco arriba de 2,2 veces, si la alternativa es que se destruyam los otros es de tal porcentaje, aca no queda nada en pie, realmente pensas que es un escenario posible?
comprar con el rumor vender con la noticia, nunca falla. cual es el driver para una nueva suba, con ggal y frances cayendo?
ya tuvo su volumen inusual y fuerte sube, seria saludable que quede flat en estos precios, y continueo el efecto derrame en el panel gral.
por lo tecnico parece costarle mucho los 6.50... pero en cuanto lo quiebre tiene lindo recorrido...
criacuervos escribió:Si alguien vendio, es porque alguien compro.. y el que compro pago bastante teniendo en cuenta la ultima suba... depende como lo mires, no parece una baja , si no mas bien la confirmacion de una suba anterior..
Perdon, el post anterior salio mas posteado

Saludos
en terminos relativos,es el banco mas barato.
criacuervos escribió:Estoy realmente desconcertado, el balance de ayer fué mayor de lo previsto y esperaba una gran suba.
Me extraña que a pesar del volúmen hayan salido a vender. Pregunta, quien vendió? Serán los brazucas, que están planchando la acción?
Si alguien vendio, es porque alguien compro.. y el que compro pago bastante teniendo en cuenta la ultima suba... depende como lo mires, no parece una baja , si no mas bien la confirmacion de una suba anterior..[/quote]
Cria, la verdad que sos impredicible, no dejas de sorprender, me parece muy buena tu vision, no se si es acertada, pero es totalmente valida. Me quedo con las BPAT que compre y eso que las compre caras.
Saludos
-
marcelos escribió:Estoy realmente desconcertado, el balance de ayer fué mayor de lo previsto y esperaba una gran suba.
Me extraña que a pesar del volúmen hayan salido a vender. Pregunta, quien vendió? Serán los brazucas, que están planchando la acción?
Si alguien vendio, es porque alguien compro.. y el que compro pago bastante teniendo en cuenta la ultima suba... depende como lo mires, no parece una baja , si no mas bien la confirmacion de una suba anterior..
-
- Contactar:
Insisto tiene fundamentos muy buenos y el respaldo del bdb
Al margen de la intervencion de los brazucas en el mercado
quiero comentarles que la ANSES no vendio un solo papel y tiene el 5%
razon por la cual semejante posicion no hace mas que defender al minoritario ya que ellos no se van a desprender
del papel y va a quedar un floating interesante, no como paso en alpa
Al margen de la intervencion de los brazucas en el mercado
quiero comentarles que la ANSES no vendio un solo papel y tiene el 5%
razon por la cual semejante posicion no hace mas que defender al minoritario ya que ellos no se van a desprender
del papel y va a quedar un floating interesante, no como paso en alpa