SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Danicarp

Mensajepor Danicarp » Mié Abr 26, 2023 4:37 pm

18 arriba ahora

NML

Re:

Mensajepor NML » Mié Abr 26, 2023 4:19 pm

Danicarp escribió: yo quisiera saber porque celu esta tan barata como dicen algunos, en un año subio mas de un 500%. Conozco algo la empresa desde adentro, y no anda tan bien como dicen

Dani querido,
simplemente un análisis de los últimos balances, como hice acá cuando estaba en $15. Sin data de adentro ni nada.
Muchas veces he caído en valuar activos en base a lo que ya subió, y me he perdido varias oportunidades.
Fijate esta, cuanto llevamos 140% en el mes? y siguen pagando.
Lo que veo es:
$25 por acción en el trimestre. ($43 en 9 meses)
Exporta 15-20% de su producción.
Y el éxito de la re-estructuración que vienen haciendo y las mejoras en la eficiencia de las plantas.
Rdo (9 meses) 2020 -- (4.017.105)
Rdo (9 meses) 2021 -- (2.386.812)
Rdo (9 meses) 2022 -- 1.546.730
Rdo (9 meses) 2023 -- 4.411.842
[Todo en moneda homogenea]

Pero como siempre ansioso por leer otras opiniones y análisis.

nicklesson

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 26, 2023 3:42 pm

Igualmente una toma de ganancias puede entrar en semi como siempre pero para adelante es up siempre :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 26, 2023 3:34 pm

yo les dije :100: no me dieron bola ..mira que hace años opero esta verg ..pero esta vez los numeros son
Espectaculares !! :respeto: y las perspectivas mejores!! saludos !!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 26, 2023 3:29 pm

reforce MOLI :100:

Netflix anunció que aumentará sus precios en Argentina. A partir de mayo, el servicio de la plataforma de streaming tendrá un aumento del 42,9% en el plan básico, 30,8% en el plan estándar y 26,3% en el plan premium.

IMAGINATE MOLI :100: :arriba:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 26, 2023 3:02 pm

Danilo » Mar Abr 25

papel de 75 lo afirmamos hace dias ! estan entrando de nuevo los que largaron en la banda entre 33 -38 y esperaban un achique que no existio :100:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MI CARTERA VUITTONGANADORA 2023.2024-
Las grandes ganadoras en % por sobre el panel Lider sin dudas 2023 y principios del 2024 ya con el nuevo gobierno :

CGPA2-SEMI-MOLI-DGCU-METR-BHIP-BPAT-

RECUERDENLO Y ME LO HACEN RECORDAR A MI TWITTER :100: ENVIANDO UN 10% DE LO QUE LES GANEN :115:
NADA DE ESOS CAFES ESTUPID,,,, :100:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CARTERA GANADORA VUITTON MERVAL PANEL GENERAL DE 39 MIL DOLARES DE NICK !!!

nicklesson

Re:

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 26, 2023 2:53 pm

Danicarp escribió: yo quisiera saber porque celu esta tan barata como dicen algunos, en un año subio mas de un 500%. Conozco algo la empresa desde adentro, y no anda tan bien como dicen

No me interesa celu por ahora solo voy a lo seguro exportaciones semique necesita massa y el proximo ministro de economia y ventas locales MOLI quee s la de mayor cantidad de marcas que van en aumento los precios :100: y por otro lado alk menos un banco siempre hay que tener en mi caso opte por bhip y gasiferas 3 de ellas sobre todo mayor % en cgpa2 por el aumento directo a caja de distribuidoras que firma massa en estos dias y apenas lo haga coloco lo publicado en algun diario y txar siempre hay que tener algo en cartera-

sobre celu o lede azucar no hablare ya lo dije en sami ese tema asi que para que hablar mas del tema :100:

Danicarp

Mensajepor Danicarp » Mié Abr 26, 2023 2:35 pm

yo quisiera saber porque celu esta tan barata como dicen algunos, en un año subio mas de un 500%. Conozco algo la empresa desde adentro, y no anda tan bien como dicen

juanse

Mensajepor juanse » Mié Abr 26, 2023 1:54 pm

nicklesson escribió: Ya no contestare mas a gente pesada me dedicare solo a publicar lo correcto sobre noticias y Oportunidades para ganar entre todos !!!

El que las quiere seguir bien y el que no que se joda!!!

Que las vea pasar!!!

Que feo comentario, justo que compré....

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Abr 26, 2023 12:35 pm

NML escribió: Me parece que estas mirando otra pelicula, $4 trajo en el anual, no en un trimestre.
Y su PER no es bajo, esta bien valuada en estos precios a mi criterio.
Ahora que SEMI ya subio lo que tenía que subir CELU es la más barata por escándalo, ni hablar que exporta 15-20% de su producción, incluso con este tipo de cambio poco competitivo.

Te felicito,sos un excelente analista y te mereces que te vaya bien,siempre compartiendo además.Estoy mirando celu pero tengo un sesgo,dos veces la tuve y nunca pude sacarle guita,siempre me resultó difícil de operar.

NML

Mensajepor NML » Mié Abr 26, 2023 12:29 pm

NML escribió: Bueno ahora si, liquidado el 80% de la tenencia acá. El resto quedara en la cartera de largo plazo.
Promedio compra $18, promedio venta $37.
Arbitrado casi todo a activos en dolares y el resto a CELU la más barata del mercado por lejos.
Con $25 por acción en el último trimestre a cuanto queda hacia adelante? 2,2 años de PER?

nicklesson escribió: bhip :100: la mas atrasada entre un 25% y un 30% al resto de bancos-

La gran ventaja del BUHO es que no está afectada por la estructura de bonos del estado … por el contrario es
el Gobierno que le presta plata al banco aprovechando su enorme experiencia y estructura en créditos hipotecarios

Aquí en este banco … con el PER más bajo de todos .. con su valor libro sumando $ 4 pesos por trimestre… es mirar otra vez y esperar :100:

Me parece que estas mirando otra pelicula, $4 trajo en el anual, no en un trimestre.
Y su PER no es bajo, esta bien valuada en estos precios a mi criterio.
Ahora que SEMI ya subio lo que tenía que subir CELU es la más barata por escándalo, ni hablar que exporta 15-20% de su producción, incluso con este tipo de cambio poco competitivo.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 26, 2023 12:14 pm

La actualizacion del dolar oficial de cara a fin de año clave para semino es Mortal Muchachos en un rato lo coloco :100: :arriba:

sube y sube el oficial :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 26, 2023 12:12 pm

Ya no contestare mas a gente pesada me dedicare solo a publicar lo correcto sobre noticias y Oportunidades para ganar entre todos !!!

El que las quiere seguir bien y el que no que se joda!!!

Que las vea pasar!!!

juanse

Mensajepor juanse » Mié Abr 26, 2023 11:57 am

nicklesson escribió: Sigan el grafcico de mi amigo adrian , esto para SEMINO es super importante mas el 20% o 30% o mas que hara el proximo gobierno apenas asuma para SEMINO es la gloria :100:

Tengan en cuenta que hay acciones que obtienen dolares oficiales y su patrimonio esta al oficial :100: y cuando venga una devaluacion ( YA ESTA SUCEDIENDO GRACIAS AL FMI Y LA OTRA CON EL OTRO GOBIERNO EN 8 MESES ) van a subir en dolares, SEMI exporta y el estado Argentino va a necesitar mucho de las exportadoras como semino .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miren esto y la dimension de semino :100:
--------------------------------------------------------------
Agricultura

Grupos que controlan las exportaciones argentinas de harina de trigo :100:

1) Está en manos deL grupo agroindustrial liderado por la familia Navilli.

2) En el segundo lugar del ranking exportador de harina de trigo se encuentra el grupo Lagomarsino -

3) En el tercer lugar de ranking se encuentra Molino Pampa Blanca-

4) En el cuarto lugar Molinos Juan Semino ocupa el siguiente puesto-
Se trata junto con mola las únicas empresas del ranking que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires .

Además de harina, la firma se especializa en elaborar gluten, almidones, dextrinas y proteínas de uso industrial.

Luego le siguen 5 Molino Chabás, de la familia Marasca, 6 Molino Chacabuco ,7 Molino Tassara .

En el octavo puesto aparece Ojeda Hermanos, 9 Molino Argentino y 10 Molinos Cabodi Hnos.

OK Voy a comprar así baja de una vez!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 26, 2023 11:07 am

A mi como ecmxplique en elforo de dolar solo me importa en OFICIAL DOLAR QUE ese no lo pueden parar con nada y se acelerara cada vez mas con AYUDA DEL FMI...mas el proximo gobierno que lo llevara de una 30% o mas...ahi esta la clave para semino ..mas que necesitan dolares de ex .portaciones y semino corre 4 como MOLINO. Exportador...asi que tranquilo.

Que bajen por unos dias el blue..ccl y la madre en coche..a mi solo el OFICIAL ME IMPORTA...
Y SE SUMA MOLI PORQUE LOS PRECIOS EN GONDOLA CRECEN DIA TRAS DIA IMPARABLES Y ESO PEGA BIEN EN MOLI.

Volver a “Acciones general”