flipperjeeper escribió:Olvidense de ganar con Erar este año. Este papel es para el 2017.
Yo no coincido.. yo creo que cuando esté claro si Argentina sale de la recesión el año que viene o no... la bolsa se va anticipar.. y si la expectativa no es buena va caer todo... Erar está 20 por ciento arriba del piso que hizo ahí por los 6 pesos.. para mí hace un movimiento antes de fin de año similar al 2014 con la diferencia que en pasandola a dolar el papel está regalado.. yo por lo menos lo pienso en dolares... 50 centavos de dolar la acción... la realidad que mi mayor preocupación no es la cuestión ecónomica sino como impacta la cuestión ecónomica en términos políticos cuando tenes un gabinete que es un espanto, con una incapacidad política que a veces da miedo.. con algunas excepciones por supuesto. Yo soy de capital.. y noto que la calle está complicada.. si se calma un poco le entro sin miedo a este papel.. es estable y eso a mi me deja tranquilo. El que le guste el cachengue que vaya a petrobras...yo no me lo banco.
Saludos.