PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Fogo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Mar Ene 03, 2017 12:39 pm

taponazo en 23.7 :evil:

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ene 03, 2017 12:20 pm

ROBERTOVITALI escribió:Gracias Maurim por su aclaración. Entendí mal yo y le agradezco vívamente la gentileza de aclararme. Me parece óptimo que esté contento. Lo se un inversor prudente y que disfrute, como corresponde las suba, me alegra mucho. Mis respetos y saludos

:respeto: :respeto: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ene 03, 2017 12:16 pm

Merval en maximos del dia,....+ 2,12 %,....¡¡¡ :respeto: :respeto: :respeto:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Ene 03, 2017 12:16 pm

maurim escribió:El ADR siempre que rompio la MA50 en días metió una suba importante... y tambien la utilizó de soporte para pegar una levantada ... eperemos que siga igual...

http://invst.ly/303ui
Y fijate que hizo cuando la de 10 cruzo la de 20 y 30. lo acaba de hacer..........veremos si la historia vuelve a repetirse.

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Mar Ene 03, 2017 12:12 pm

Gracias Maurim por su aclaración. Entendí mal yo y le agradezco vívamente la gentileza de aclararme. Me parece óptimo que esté contento. Lo se un inversor prudente y que disfrute, como corresponde las suba, me alegra mucho. Mis respetos y saludos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ene 03, 2017 12:11 pm

jmario escribió:Y pampa quizas vaya por los 2 palos de nominales que hace rato no llega. Ojalá se dé

Hola Jmario,..¡¡¡
Si si,...hoy mete arriba de eso comodo,....ya vas a ver,....¡¡¡ se viene el Pampazo colega,....es la reina del 2017,....¡¡¡ hoy a precios cuidados ,...no puede valer casi lo mismo q EDN,....¡¡¡ minimo debe estar el doble,...¡¡¡ cuestion de tiempo,....esperemos las News,...¡¡¡
:100:

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ene 03, 2017 12:09 pm

jmario escribió:Hablando desde lo técnico y habiendo hecho una consulta para confirmar, se produjo una divergencia oculta alcista que se está ejecutando. Veremos hasta donde llega. Los indicadores y el mundo están ayudando y quizás se dieron cuenta que tambien somos petroleros.

El ADR siempre que rompio la MA50 en días metió una suba importante... y tambien la utilizó de soporte para pegar una levantada ... eperemos que siga igual...
Adjuntos
Capture.JPG
Capture.JPG (52.05 KiB) Visto 779 veces

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ene 03, 2017 12:07 pm

por simon1 » Mar Ene 03, 2017 12:00 pm

docc escribió:
Pampa tiene que romper los 37 ahí puede subir y fuerte !

Si, correcto.....¡¡¡ concretamente debe romper los 37,11 que es el maximo historico ,...¡¡¡ una vez superado,...chau,.....se raja mal,....¡¡¡ :100:

ROMPAN MUCHACHOS ROMPANNNNNNNN, NO SEAN TIMIDOS, SIN MIRAMIENTOS ....LOS 37,11 NOS ESTAN ESPERANDO, LE VAMOS A HACER UN DESAIRE ?? PAMPITA NO SE LO MERECE , ASI QUE :arriba: :arriba: :100:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Ene 03, 2017 12:06 pm

simon1 escribió:El Merval hoy va a meter buen volumen,....¡¡¡

Y pampa quizas vaya por los 2 palos de nominales que hace rato no llega. Ojalá se dé

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ene 03, 2017 12:01 pm

simon1 escribió:Hola POLI,....¡¡¡ se viene el Pampazo,....¡¡¡ :100:

hola simon, se huele , se huele, se esta acercando ..... vos creo que algo de esto alguna ves comentaste noooo ? :arriba: :100: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ene 03, 2017 12:00 pm

docc escribió:Pampa tiene que romper los 37 ahí puede subir y fuerte !

Si, correcto.....¡¡¡ concretamente debe romper los 37,11 que es el maximo historico ,...¡¡¡ una vez superado,...chau,.....se raja mal,....¡¡¡ :100:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Ene 03, 2017 11:58 am

Hablando desde lo técnico y habiendo hecho una consulta para confirmar, se produjo una divergencia oculta alcista que se está ejecutando. Veremos hasta donde llega. Los indicadores y el mundo están ayudando y quizás se dieron cuenta que tambien somos petroleros.

docc

Mensajepor docc » Mar Ene 03, 2017 11:58 am

simon1 escribió:El Merval hoy va a meter buen volumen,....¡¡¡

Pampa tiene que romper los 37 ahí puede subir y fuerte !

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ene 03, 2017 11:57 am

El Merval hoy va a meter buen volumen,....¡¡¡

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ene 03, 2017 11:56 am

ROBERTOVITALI escribió:Maurim, no entiendo su post. O me expliqué mal o me leyó mal. Yo dije que al valor que esté éste o cualquier activo es prudente estar líquido para enfrentar un dow que va a corregir y establecí claramente (vide) que yo lo haría sobre la fecha de la asunción de Trump (20/01). No dije que huyan de este activo hoy, ni mucho menos. Le solicito tenga la gentileza de explicarme. Gracias

Don Roberto en ningun momento interpreté eso... usted se expresó bien y coincidi con usted... abajo le pego mis respuestas...

Saludos

ROBERTOVITALI escribió: Estimado Maurim,

La verdad y como yo lo veo la suba no es ocasional. Ahora, seguramente, habrá toma de ganancias. El punto clave es hasta donde sube el Norte. No para y no para. Eso no es bueno para ningún emergente y menos para nosotros. Más allá de los indicadores técnicos yo estaría afuera de todo, por lo menos un par de días, sobre el 20/1 que asume Trump. Usa VA A TOMAR y esa es excusa perfecta para caídas, generales. Ojo si llegamos a máximos, que, en efecto parece técnicamente posible, para mí tiene que ser antes de la inexorable toma fuerte que se va a venir en USA.

Yo también considero que la suba puede ser esta semana y con suerte algo la semana que viene y despues va a venir el efecto asunción de Trump... pero quería tener una segunda opinion para ver si mi analisis estaba rumbeado o eran pura fabulaciones mías.

Gracias y saludos

ROBERTOVITALI escribió: A propósito me parece muy correcto el análisis técnico que vi en la página http://www.seikantrading.com .Es de gente conocida y no es mi intención hacerle propaganda pero en este análisis me han convencido mucho, estimado Maurim

Es bastante convincente y muy alentador a las próximas ruedas... gracias Don Roberto por su tiempo.

Vamos a ver como se comporta hoy... a lo mejor más tarde me ve un poco más euforico... jajajaja

Saludos

Volver a “Acciones líderes”