PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
taponazo en 23.7 

ROBERTOVITALI escribió:Gracias Maurim por su aclaración. Entendí mal yo y le agradezco vívamente la gentileza de aclararme. Me parece óptimo que esté contento. Lo se un inversor prudente y que disfrute, como corresponde las suba, me alegra mucho. Mis respetos y saludos

Merval en maximos del dia,....+ 2,12 %,....¡¡¡

maurim escribió:El ADR siempre que rompio la MA50 en días metió una suba importante... y tambien la utilizó de soporte para pegar una levantada ... eperemos que siga igual...
http://invst.ly/303ui
Y fijate que hizo cuando la de 10 cruzo la de 20 y 30. lo acaba de hacer..........veremos si la historia vuelve a repetirse.
-
Gracias Maurim por su aclaración. Entendí mal yo y le agradezco vívamente la gentileza de aclararme. Me parece óptimo que esté contento. Lo se un inversor prudente y que disfrute, como corresponde las suba, me alegra mucho. Mis respetos y saludos
jmario escribió:Y pampa quizas vaya por los 2 palos de nominales que hace rato no llega. Ojalá se dé
Hola Jmario,..¡¡¡
Si si,...hoy mete arriba de eso comodo,....ya vas a ver,....¡¡¡ se viene el Pampazo colega,....es la reina del 2017,....¡¡¡ hoy a precios cuidados ,...no puede valer casi lo mismo q EDN,....¡¡¡ minimo debe estar el doble,...¡¡¡ cuestion de tiempo,....esperemos las News,...¡¡¡

jmario escribió:Hablando desde lo técnico y habiendo hecho una consulta para confirmar, se produjo una divergencia oculta alcista que se está ejecutando. Veremos hasta donde llega. Los indicadores y el mundo están ayudando y quizás se dieron cuenta que tambien somos petroleros.
El ADR siempre que rompio la MA50 en días metió una suba importante... y tambien la utilizó de soporte para pegar una levantada ... eperemos que siga igual...
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (52.05 KiB) Visto 779 veces
por simon1 » Mar Ene 03, 2017 12:00 pm
docc escribió:
Pampa tiene que romper los 37 ahí puede subir y fuerte !
Si, correcto.....¡¡¡ concretamente debe romper los 37,11 que es el maximo historico ,...¡¡¡ una vez superado,...chau,.....se raja mal,....¡¡¡
ROMPAN MUCHACHOS ROMPANNNNNNNN, NO SEAN TIMIDOS, SIN MIRAMIENTOS ....LOS 37,11 NOS ESTAN ESPERANDO, LE VAMOS A HACER UN DESAIRE ?? PAMPITA NO SE LO MERECE , ASI QUE

docc escribió:
Si, correcto.....¡¡¡ concretamente debe romper los 37,11 que es el maximo historico ,...¡¡¡ una vez superado,...chau,.....se raja mal,....¡¡¡

ROMPAN MUCHACHOS ROMPANNNNNNNN, NO SEAN TIMIDOS, SIN MIRAMIENTOS ....LOS 37,11 NOS ESTAN ESPERANDO, LE VAMOS A HACER UN DESAIRE ?? PAMPITA NO SE LO MERECE , ASI QUE

simon1 escribió:El Merval hoy va a meter buen volumen,....¡¡¡
Y pampa quizas vaya por los 2 palos de nominales que hace rato no llega. Ojalá se dé
simon1 escribió:Hola POLI,....¡¡¡ se viene el Pampazo,....¡¡¡
hola simon, se huele , se huele, se esta acercando ..... vos creo que algo de esto alguna ves comentaste noooo ?

docc escribió:Pampa tiene que romper los 37 ahí puede subir y fuerte !

Hablando desde lo técnico y habiendo hecho una consulta para confirmar, se produjo una divergencia oculta alcista que se está ejecutando. Veremos hasta donde llega. Los indicadores y el mundo están ayudando y quizás se dieron cuenta que tambien somos petroleros.
simon1 escribió:El Merval hoy va a meter buen volumen,....¡¡¡
El Merval hoy va a meter buen volumen,....¡¡¡
ROBERTOVITALI escribió:Maurim, no entiendo su post. O me expliqué mal o me leyó mal. Yo dije que al valor que esté éste o cualquier activo es prudente estar líquido para enfrentar un dow que va a corregir y establecí claramente (vide) que yo lo haría sobre la fecha de la asunción de Trump (20/01). No dije que huyan de este activo hoy, ni mucho menos. Le solicito tenga la gentileza de explicarme. Gracias
Don Roberto en ningun momento interpreté eso... usted se expresó bien y coincidi con usted... abajo le pego mis respuestas...
Saludos
ROBERTOVITALI escribió: Estimado Maurim,
La verdad y como yo lo veo la suba no es ocasional. Ahora, seguramente, habrá toma de ganancias. El punto clave es hasta donde sube el Norte. No para y no para. Eso no es bueno para ningún emergente y menos para nosotros. Más allá de los indicadores técnicos yo estaría afuera de todo, por lo menos un par de días, sobre el 20/1 que asume Trump. Usa VA A TOMAR y esa es excusa perfecta para caídas, generales. Ojo si llegamos a máximos, que, en efecto parece técnicamente posible, para mí tiene que ser antes de la inexorable toma fuerte que se va a venir en USA.
Yo también considero que la suba puede ser esta semana y con suerte algo la semana que viene y despues va a venir el efecto asunción de Trump... pero quería tener una segunda opinion para ver si mi analisis estaba rumbeado o eran pura fabulaciones mías.
Gracias y saludos
ROBERTOVITALI escribió: A propósito me parece muy correcto el análisis técnico que vi en la página http://www.seikantrading.com .Es de gente conocida y no es mi intención hacerle propaganda pero en este análisis me han convencido mucho, estimado Maurim
Es bastante convincente y muy alentador a las próximas ruedas... gracias Don Roberto por su tiempo.
Vamos a ver como se comporta hoy... a lo mejor más tarde me ve un poco más euforico... jajajaja
Saludos