Nachitoss escribió:Perdon cabezon, pero me podes ilustrar, que pasa el 29?
Abrazo
Se presenta en balance, el 2do. trimestral, osea que el lunes 1/8 va a ser un idea interesante para la accion, ya sea bueno o malo...
Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Perdon cabezon, pero me podes ilustrar, que pasa el 29?
Abrazo
cabezon escribió:A mi lo unico que me preocupa es que hay gente que larga a estos precios, llamese rotacion, regalo, inexperencia, estar cansado de esta tortuga.
Ayer el nominal manejado no fue para nada bajo, y a precios de 7.60 para abajo...
Esta toda la bolsa de fiesta salvo esta momia, aluar y come...
Quiero que llegue ya el 29
monfe escribió:No se si liquidar los calls o aguantar ummm
edgard escribió:29/07 despues del cierre
hernus84 escribió:Esperemos que sí sigue bajando el kijun del ichimoku que pasa por 7,26 sea un buen soporte, la baja de ayer con volumen no me gustó pero ya sabemos como es esta tortuga. Muy bueno el dato que pasaste Roberto, ojalá contribuya para no hacernos torta mal.
Inver08 escribió:Gracias Roberto por la info. Yo creo que de acá al balance hay que aprovechar a aumentar posición. El mercado espera un balance malo. Pero tenemos por el lado local aumento de volúmenes en comparación con el 1Q, en parte compensados con mayores costos de energía estimo. Y a nivel internacional mejico que es un relojito va a aportar buenos números y usiminas dejará de ser el lastre que fue. No sé la ganancia por la compra de acciones de usiminas a precio menor al de libros si se expone ni como ni cuando, pero sería muy positiva.
BUNKER escribió:Usiminas sube mas del 30 % ayer a un valor de 7.12 reales.
Siderar poseia 30.7 millones de acciones.
Compro 11.1 millones en mayo a 5 reales.
En el último balance Siderar informa que el valor de mercado de su tenencia en Usiminas equivale a 500 millones de pesos con un tipo de cambio de 4.13 peso/real.
Al cierre del 2T16 el tipo de cambio es 4.4
Al dia de hoy el valor proporcional de mercado correspondiente a Usiminas equivale a .
40.8 mill accs X 7.12 real X 4.4 = 1.278 millones de pesos
Saludos.
monfe escribió:Cuando sale el balance?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, come60, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fabian66, Fercap, Fulca, gallegusei, GG22, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, Kamei, mcv, Microsules Bernabo, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, OMG, pdc97186, redtoro, sabrina, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, tabo, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, trantor, virgi, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 1800 invitados