Actualidad y política
Re: Actualidad y política
a nisman lo denigraron a la jueza sarmiento la persiguerion y persigueron a su padre eso es el montoneostalismo kirchnerista ....pero claro Oyarbide me sobreseyo de mi enriquecimiento ...mientras bailaba
aca en cba CUARTETO .....ahhhh eso es justicia !!!
aca en cba CUARTETO .....ahhhh eso es justicia !!!
-
Danilo escribió: ↑ una pena que la opo no existe ..Manes no quiso firmar el juicio politico al papanata decorativo de presidente
quiero que asume ella a ver si se puede AUTO indultar![]()
una verguenza lo que pasa en este pais y parte se debe a que la opo de tibios como larrata o macri o la loser
de la vidal calladitos
Lo escribí mil veces
Arriba del palo verde no hay grieta, son socios.
Los chats de Báez y caputo, son una anécdota del grado de complicidad de todo el arco político con el curro de la obra pública desde 1983
Los mismos empresarios aportan en las campañas de los 2 partidos
Y sus empresas ganan licitaciones en todas las provincias
Hay Báez y testaferros de sur a norte.
Pero eso no implica que Cristina sea la jefa de la banda
Ni que la corrupción naciera con ella
Ni que es culpable de todos los males.
Es una pobre víctima, un chivo expiatorio, si no tuviera el 30 porciento de votos, y la idolatría que genera, nadie se acordaría de ella
comodoro pus sobreseyo la justicia que le gusta al porteño italianizado con napo
cuando oyarbide un
juez que no solo era sino parecia , bailaba con la nona gimenez, un juez
, sobreseyo a los kirchner
del enriquecimiento veloz y atroz , ahi no habia corpo ni Zocalo , ahora , el tuerto partio , y bueh sra hagase
cargo saco a la gente (4 gatos locos) a la calle , tiene una jubilacion que nadie tiene , tiene fueros , que mas
quiere que la gente que se rompe el tujes en este ispa lleno de politicos de M se "llenan" y usted vive igual la
apoye en la PASO tu su veredicto

juez que no solo era sino parecia , bailaba con la nona gimenez, un juez

del enriquecimiento veloz y atroz , ahi no habia corpo ni Zocalo , ahora , el tuerto partio , y bueh sra hagase
cargo saco a la gente (4 gatos locos) a la calle , tiene una jubilacion que nadie tiene , tiene fueros , que mas
quiere que la gente que se rompe el tujes en este ispa lleno de politicos de M se "llenan" y usted vive igual la
apoye en la PASO tu su veredicto

-
Ludwig, para mí siempre fue un chorro
Yo en 2004 estaba en las conferencias del grupo nacionalista de Adrián salvuchi y hector giuliano
Fue este grupo el que presentó la primer denuncia en tribunales sobre el robo de los fondos
El juez de comodoro pus se declara incompetente y deriva la causa a la justicia de santa cruz, que en tiempo récord la desestima
O sea, a mí no me corran por izquierda, por que a mi derecha hay un acantilado
Eso no quiere decir que no opine que Cristina es inocente en el título de jefa de la banda
Yo en 2004 estaba en las conferencias del grupo nacionalista de Adrián salvuchi y hector giuliano
Fue este grupo el que presentó la primer denuncia en tribunales sobre el robo de los fondos
El juez de comodoro pus se declara incompetente y deriva la causa a la justicia de santa cruz, que en tiempo récord la desestima
O sea, a mí no me corran por izquierda, por que a mi derecha hay un acantilado
Eso no quiere decir que no opine que Cristina es inocente en el título de jefa de la banda
-
Que tremendo
En nuestra época el hijo del barrendero y del doctor juntábamos Figus
Ahora a 0.5 dólares solo puede la clase alta
Que abuelo puede gastar 300 pesos en 2 paquetes para su nieto?
Dejan importar yates autos lujosos y no figuritas
En nuestra época el hijo del barrendero y del doctor juntábamos Figus
Ahora a 0.5 dólares solo puede la clase alta
Que abuelo puede gastar 300 pesos en 2 paquetes para su nieto?
Dejan importar yates autos lujosos y no figuritas
- Adjuntos
-
- IMG-20220826-WA0009.jpg (130.35 KiB) Visto 348 veces
El Tuerto
Años 2003-2007 Ídolo para la militancia.
Octubre de 2010 hasta elecciones 2011 Entro en la categoría de Dios. Se referían a EL.
Agosto de 2022 La misma militancia lo proclama CHORRO Y CORRUPTO.
Ella
Años 2007-2015 La reencarnación de Einstein y Marie Curie juntos.
Año 2022 Una carmelita descalza casi idiota ignorante que no sabía lo que ocurría en su gobierno. A pesar de ser una meticulosa lectora de diarios, nunca se enteró de las denuncias que había realizado Carrio y otros en pleno gobierno de su marido, ni las razones del apartamiento de Lavagna del cargo de ministro por parte de su marido.
POBRE MUJER!!!
Casi, casi que me inspira lastima. Menos mal que ese sentimiento se me pasa rápido!!!
“LUMILAGRO” pulí un poquito mejor el relato porque me parece que no te cierra.
IMPOSIBLE TOMARLOS EN SERIO A ESTOS TIPOS!!!
Años 2003-2007 Ídolo para la militancia.
Octubre de 2010 hasta elecciones 2011 Entro en la categoría de Dios. Se referían a EL.
Agosto de 2022 La misma militancia lo proclama CHORRO Y CORRUPTO.
Ella
Años 2007-2015 La reencarnación de Einstein y Marie Curie juntos.
Año 2022 Una carmelita descalza casi idiota ignorante que no sabía lo que ocurría en su gobierno. A pesar de ser una meticulosa lectora de diarios, nunca se enteró de las denuncias que había realizado Carrio y otros en pleno gobierno de su marido, ni las razones del apartamiento de Lavagna del cargo de ministro por parte de su marido.
POBRE MUJER!!!
Casi, casi que me inspira lastima. Menos mal que ese sentimiento se me pasa rápido!!!
“LUMILAGRO” pulí un poquito mejor el relato porque me parece que no te cierra.
IMPOSIBLE TOMARLOS EN SERIO A ESTOS TIPOS!!!
una pena que la opo no existe ..Manes no quiso firmar el juicio politico al papanata decorativo de presidente
quiero que asume ella a ver si se puede AUTO indultar
una verguenza lo que pasa en este pais y parte se debe a que la opo de tibios como larrata o macri o la loser
de la vidal calladitos
quiero que asume ella a ver si se puede AUTO indultar

de la vidal calladitos
y dale con nestor y dale con nestor ya ensuciamos hasta el padre de mis hijos
en medicina forense es comun escuchar que el Sicopata no tiene limites ....esta mujer raya la sicopatia ..
de la bipolaridad (no hay duda) .....si en vida vivias en cama separada y supuesta mente nunca sabias nada
OH OH OH quedaste viuda y te aparecieron tres ciudades CABA en tu dominio ...ah YO NO SE NADA
en medicina forense es comun escuchar que el Sicopata no tiene limites ....esta mujer raya la sicopatia ..
de la bipolaridad (no hay duda) .....si en vida vivias en cama separada y supuesta mente nunca sabias nada
OH OH OH quedaste viuda y te aparecieron tres ciudades CABA en tu dominio ...ah YO NO SE NADA

-
Danilo, vos sabes que yo te respeto por haber pisado en la 9na el área chica de tierra santa.
Pero no insistas con el fuero.
Ella ya se presentó a indagatorias, y le ves la cara cada vez que por zoom el tribunal la cita
No se esconde como Pepin Rodríguez.
Y si el juez de esta instancia la condena y pide q le saquen los fueros (que no los tiene. Es vice)
Tampoco se lo sacarían porque esa condena es apelable en cámara y luego en corte.
Por favor, demostra no desprestigiar al barrio, hablando como un zocalero
Pero no insistas con el fuero.
Ella ya se presentó a indagatorias, y le ves la cara cada vez que por zoom el tribunal la cita
No se esconde como Pepin Rodríguez.
Y si el juez de esta instancia la condena y pide q le saquen los fueros (que no los tiene. Es vice)
Tampoco se lo sacarían porque esa condena es apelable en cámara y luego en corte.
Por favor, demostra no desprestigiar al barrio, hablando como un zocalero
-
La justicia debe investigar las causas de Néstor
Calculo que las cajonearon al morir.
Cristina es víctima de una justicia que necesita darle su sangre a la corpo y a los medios.
Pero como el muerto no da sangre, van por Cristina.
Calculo que las cajonearon al morir.
Cristina es víctima de una justicia que necesita darle su sangre a la corpo y a los medios.
Pero como el muerto no da sangre, van por Cristina.
-
napolitano escribió: ↑ esto pinta de cuerpo entero a LUPIN K
en 2006 y beneficiados por el 2 x 1 salen el libertad los secuestradores y asesinos del hijo de diego ibañez (sindicalista padrino de nestor) la familia ibañez cuenta el "apoyo recibido" por el entonces presidente
"Cuando los secuestradores salieron de la cárcel pedimos una entrevista con Néstor Kirchner, al que él conocía desde que era intendente, y no nos recibió. Fuimos a la Casa Rosada y nos recibió Oscar Parrilli."
https://www.lacapitalmdp.com/el-desahog ... stradores/
REITERO: CRISTINA ES INOCENTE DE TODOS LOS MANEJOS DEL CALAN LIDERADO POR NESTOR
Alzalamer, ¿sos vos?

ironhide escribió: ↑ No se puede desaforar a la vice ni al presidente. No tienen fueros, si inmunidad de detencion.
La unica forma de eliminar esa inmunidad es por destitución via juicio político.
Es una especie de fuero pero distinto al parlamentario, no puede decir me quito los fueros, o los compañeros desaforarla como lo hizo cristina con el cordobés.
Igualmente por que iban a meter presa a cristina si es limpida e impoluta, más blanca que el agua.
pero pueden renunciarlos y someterse a proceso y recibir las cautelares y medidas preventivas de rigor
como cualquier hijo de vecino que es lo que se dirimia en posteos anteriores
la vice no forma parte del ejecutivo grave su apreciacion ...el EJECUTIVO ES UNIPERSONAL
la vice tiene status juridico de un parlamentario
No se puede desaforar a la vice ni al presidente. No tienen fueros, si inmunidad de detencion.
La unica forma de eliminar esa inmunidad es por destitución via juicio político.
Es una especie de fuero pero distinto al parlamentario, no puede decir me quito los fueros, o los compañeros desaforarla como lo hizo cristina con el cordobés.
Igualmente por que iban a meter presa a cristina si es limpida e impoluta, más blanca que el agua.
vivir en camas separadas te reeleva de chorear y armar una organizacion para delinquir
ahora me doy cuenta los juicios por mala praxis que ultimamente hay en tribunales a los propios abogados

ahora me doy cuenta los juicios por mala praxis que ultimamente hay en tribunales a los propios abogados
-
napolitano escribió: ↑ para aclararle a solatorres y para el renovado publico, les contare algo que ya postee, pero es bueno repetirlo, para desempolvarles un poco el zocalo de TN.
el unico, UNICO, responsable del clan y numero 1 de la banda se llamo NESTOR, lupin le decian antes de ser presidente sus complices y amigos del sur.
LUPIN no llega a la politica por sus cualidades de lider, ni por su encendido discurso nac & pop, llega gracias a la bajina de su hermana alicia, que se caso con el jefe de la delegacion del sindicato de petroleros de santa cruz bombon mercado.
recordemos que el sindicato de petroleros a principios de los 90 era manejado por diego ibañes (muerto años despues en un sospechoso accidente automovilistico)
volviendo a nuestro heroe, es bombon mercado quien le pide a diego ibañez que interseda ante menem, para que bendiga a su cuñado, un abogado que tenia en la mutual sindical y que ya demostraba cualidades con los numeros y los embargos y ejecuciones de la 1050.
le dan el ok y se presenta de candidato a intendente de rio gallegos, gana, y empieza su meteorico ascenso.
luego congresista en el 94, gobernador ultramenemista en el 95
no los aburro con lo que despues ya conocen, sin antes decir que con los fondos de santa cruz que saco del pais gracias a su amigo cavallo, en 2002 le dijo a duhalde, quiero ser presidente, y tengo para pagar mi candidatura. ahi liquido 100 palos verdes entre el cabezon, de la sota (que bajo su pretension) y el otro beneficiado no se si fue reuteman o scioli para que lo traicione al turco y lo acompañe (no me crean a mi, lean a su contador de esa epoca el fallecido ducler)
llega a la rosada gracias al fraude que genera duhalde en perjuicio de menem y lopez murphy con el 22 %. y ahi desempolva el manual peronista y se da cuenta que esta necesitado de poder. mira la socieda y ve un 30 porciento de huerfanos del chacho alvarez, un segmento zurdo pero con ganas de visivilidad, y ahi lupin hace su obra maestra, descuelga los cuadros y se abraza a unas zurdas hasta la fecha despreciadas por el: las madres de plaza de mayo.
ahi se transforma en el admirado revolucionario
para esa epoca cenaba semanalmente con su amigo magneto, y con toda la corpo, que veia en el a un entregador de negocios.
si quieren sigo, pero el resto ya se los conto asis y luego el zocalo de clarin.
ah, no dije lo mas importante: CRISTINA NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA HISTORIA, PORQUE YA VIVIAN EN CAMAS SEPARADAS. DISFRUTABA DE LA PLATA EN ALGUNA CARTERA, PERO NO ERA RESPONSABLE DEL MANEJO Y DE LA EJECUCION DE LA BANDA
Sacrifica al Rey para salvar a la dama...