PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ene 03, 2017 3:56 pm

aleelputero(deputs) escribió:Sigamos a la tendencia lo mas cercanamente posible. Muy bien pampa, che alguie recuerda el max de aqui?

Local 23,80 y Adr hoy rompio 37,11,....ahora el nuevo maximo es 37,23,...!!!
Abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 03, 2017 3:46 pm

Gracias my friend

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Ene 03, 2017 3:44 pm

POLI escribió:Como anda la muchachada ? Despues de una sana digestion , pusimos la vara muy alta, retomaremos la linea ascendente a la mayor brevedad ellos ya tiraron con todo lo que tenian , ahora es nuestro turno. Recomponer filasssss. :arriba:

POLI algo le paso a la nave del OIL la teniamos adelante y ahora desaparecio del radar, fijate si la ves abajo nuestro........no bajes mucho la ventanilla del avion porque la despresurizacion me da dolor de oidos....

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ene 03, 2017 3:44 pm

aleelputero(deputs) escribió:Sigamos a la tendencia lo mas cercanamente posible. Muy bien pampa, che alguie recuerda el max de aqui?

Maximos de la Local 23,20... si no me equivoco

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 03, 2017 3:43 pm

Sigamos a la tendencia lo mas cercanamente posible. Muy bien pampa, che alguie recuerda el max de aqui?

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ene 03, 2017 3:42 pm

new_zombie escribió:Coincido 100% maurim....merval con suba muy empinada, puede corregir un poco o podemos ver tomas en diferentes momentos en los papeles...hasta TRUMP parece que vamos a tener un lindo veranito, luego puede haber un poco de viento de frente...pero como siempre pasa y seguiremos dependiendo de nuestro propio contexto y de los vecinos brazucas....

Como anda la muchachada ? Despues de una sana digestion , pusimos la vara muy alta, retomaremos la linea ascendente a la mayor brevedad ellos ya tiraron con todo lo que tenian , ahora es nuestro turno. Recomponer filasssss. :arriba:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Ene 03, 2017 3:33 pm

maurim escribió:Según lo exprese más temprano junto con ROBERTOVITALI posiblemente haya una toma de ganancias y siga una suba hasta las proximidades de la asunción de Trum y ahi puede haber otra corrección.

Pero es meramente futurología

Saludos

Coincido 100% maurim....merval con suba muy empinada, puede corregir un poco o podemos ver tomas en diferentes momentos en los papeles...hasta TRUMP parece que vamos a tener un lindo veranito, luego puede haber un poco de viento de frente...pero como siempre pasa y seguiremos dependiendo de nuestro propio contexto y de los vecinos brazucas....

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ene 03, 2017 3:13 pm

POLI escribió:suenan las sirenas no podemos detener mas el ataque a ese precio de 37,11, por favor pedimos que rajen en retirada que forista que huye sirve para otra rueda, no podemos dilatar mas el asalto a ese precio, los misiles estan apuntando justo ahi, si ahi. La cruz roja esta avisada del operativo 3711, avisamos, primeros los niños y las mujeres, despues los que sigan, uyuyuy :arriba: :100:

Bueno gente me parece que la toma de ganancias esta finalizando... vamos a ver como se comporta la ultima hora y media...

Bueno gente me parece que la toma de ganancias esta finalizando... vamos a ver como se comporta la ultima hora y media...

Belleza nene!!!

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ene 03, 2017 2:55 pm

suenan las sirenas no podemos detener mas el ataque a ese precio de 37,11, por favor pedimos que rajen en retirada que forista que huye sirve para otra rueda, no podemos dilatar mas el asalto a ese precio, los misiles estan apuntando justo ahi, si ahi. La cruz roja esta avisada del operativo 3711, avisamos, primeros los niños y las mujeres, despues los que sigan, uyuyuy :arriba: :100:

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ene 03, 2017 2:39 pm

pampelazo escribió:Quizá venga una leve baja los próximos días, pero que los rompe de corto, los rompe. Ni está cerrado el tema OPA y ya los volvió a testear. El papel va explotar.

Estoy redirigiendo el objetivo de la base misilísica en torno a los 42 USD.

Según lo exprese más temprano junto con ROBERTOVITALI posiblemente haya una toma de ganancias y siga una suba hasta las proximidades de la asunción de Trum y ahi puede haber otra corrección.

Pero es meramente futurología

Saludos

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mar Ene 03, 2017 2:39 pm

Rompe los 37,11 y vendo todo para entrarle cuán poroto Cubero a Nicole Neumann :lol: .

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mar Ene 03, 2017 2:35 pm

Quizá venga una leve baja los próximos días, pero que los rompe de corto, los rompe. Ni está cerrado el tema OPA y ya los volvió a testear. El papel va explotar.

Estoy redirigiendo el objetivo de la base misilísica en torno a los 42 USD.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mar Ene 03, 2017 2:35 pm

:respeto: para el piloto que tenemos tripulando esta belleza.

jmario

Mensajepor jmario » Mar Ene 03, 2017 2:27 pm

fortuitos escribió:muchachos alguien podría decirme cuál sería ahora el nuevo techo a romper? gracias!

http://invst.ly/304yr
Siempre que exista un máximo anterior psicologicamente se toma como resistencia y dan batalla. A veces se resuelve en dias, semanas o meses. Por los 37,11 es el campo de batalla. Esperemos que no dure mucho y ganemos los alcistas.

Dacomp

Mensajepor Dacomp » Mar Ene 03, 2017 2:14 pm

fortuitos escribió:muchachos alguien podría decirme cuál sería ahora el nuevo techo a romper? gracias!

Parece que el nuevo número mágico es alcanzar el U$D 37.12. Yo con que me rompa el 24 en la local, me conformo.
Igualmente esto ya no tiene marcha atrás, se está yendo como un cohete espacial.

Igualmente...
VENDAN!!! VENDAN!!! ESTO SE VIENE ABAJO!!! POR QUE NO ME ESCUCHAN???!!!

Volver a “Acciones líderes”