Ramiro_Lucas escribió:Es la acción que más cae del merval!
Nunca una alegría....que h de p...va a galope a quebrar los 0,40....
Ramiro_Lucas escribió:Es la acción que más cae del merval!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados