APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
por grafico esta para ir a cerrar los gap que dejo arriba, ahora esta &#* es muy sensible a cualquier noticia...pero insisto por grafico esta quedando para salir...
VI elevada? de cuanto? por algo es la que mas opera hoy. Y estoy bastante seguro que es up la semana que viene, Obvio me puedo equivocar.
Bono escribió:tecnicamente, esa base esta carísima a ese precio, estarías convalidando una volatilidad bastante elevada, si estás tán seguro al alza creo que la 70.40 ó la 78.40 sería mejor opción.
mercado de lotes con fortísima inclinación al alza en el corto plazo, los c74 están convalidando un papel en 75 como mínimo la semana próxima, solo para no perder.
preferible sin dudas un bull 70-78 por poco mas de dinero pero para ir por un x6 a las proyecciones que hacen.
papel 2 puntos abajo y los puts apenas abajo, say no more.
preferible sin dudas un bull 70-78 por poco mas de dinero pero para ir por un x6 a las proyecciones que hacen.
papel 2 puntos abajo y los puts apenas abajo, say no more.
neofito escribió:Ya te dije Sabri, lo de precoz, se baja luego de varias descargas en la misma zona con la otra persona que es una mujer
Las mujeres son personas?

titito escribió:...
De la misma interpretación surge que usted es cortitito

sabrina escribió:zarpado en precoz![]()
Ya te dije Sabri, lo de precoz, se baja luego de varias descargas en la misma zona con la otra persona que es una mujer

El Conde escribió:Serás el nuevo Papu?
Si proxima semana quiebra 8,72 me shorteo hasta las pelotas. Caso contrario, no hago nada y la shorteo en 9,50.
neofito escribió:Buen aporte pi-titito, no podés ser tan cortito
Estimado señor Pajerli, surge de la interpretacion de sus pots que ud no opera, puede ser que lo haga con la operación de simulación de la tres letras, pero nada más.
tecnicamente, esa base esta carísima a ese precio, estarías convalidando una volatilidad bastante elevada, si estás tán seguro al alza creo que la 70.40 ó la 78.40 sería mejor opción.
Fovejero escribió:Yo no dudaria en comprar pbr. La semana que viene esy la 74.4 esta barata a 2.8. y la espero a 80 al vencimiento minimo.
titito escribió:No puede salir de la zona 8,80. Por ahora afuera totalmente.
Buen aporte pi-titito, no podés ser tan cortito

Fovejero escribió:Yo no dudaria en comprar pbr. La semana que viene esy la 74.4 esta barata a 2.8. y la espero a 80 al vencimiento minimo.
Como están las cosas al final del día lo tenes a 2,50 y un vientito en contra el lunes lo tenes a 2.
El Conde escribió:Serás el nuevo Papu?
sera una flecha perdida de Papu???? jajaja
Yo no dudaria en comprar pbr. La semana que viene es
y la 74.4 esta barata a 2.8. y la espero a 80 al vencimiento minimo.

Swap escribió:
Ya salio de ahí... dedicate a otra cosa, esto NO es para una mente tan inferior (me levante algo corrosivo)![]()
jajajajajajajaja... Por que no desayunas con esto?... a lo mejor se te pasa...
- Adjuntos
-
- download.jpg (11.96 KiB) Visto 777 veces
titito escribió:No puede salir de la zona 8,80. Por ahora afuera totalmente.
Ya salio de ahí... dedicate a otra cosa, esto NO es para una mente tan inferior (me levante algo corrosivo)