new_zombie escribió:Es terrible lo que esta boludeando en esta zona...parece que no le tienen fe a que la OPEP respete el acuerdo
Por algo PETR no se esta acoplando a la suba del merval?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Es terrible lo que esta boludeando en esta zona...parece que no le tienen fe a que la OPEP respete el acuerdo
aleelputero(deputs) escribió:Ni en el 2008 vi tantos quiebres falsos del Oil como ahora en los 52 y 53 usd.![]()
new_zombie escribió:DALE POLI DALE!!!!
POLI escribió:New se nos apareo el del oil en actitud provocativa nos esta sacando la lengua , ayayay![]()
POLI escribió:New no se que opinas vos pero yo le mandaria potencia maxima , a tu seña le doy nomassss.
simon1 escribió:Local 23,80 y Adr hoy rompio 37,11,....ahora el nuevo maximo es 37,23,...!!!
Abrazo
new_zombie escribió:POLI no lo mires porque perdemos altura...mira los instrumentos y a concentrarse que se nos cae la nave!!!
POLI escribió:New se nos apareo el del oil en actitud provocativa nos esta sacando la lengua , ayayay![]()
simon1 escribió:Local 23,80 y Adr hoy rompio 37,11,....ahora el nuevo maximo es 37,23,...!!!
Abrazo
POLI escribió:New , mepa que hace unas cuadras metio la luz de giro, no sera una triquinuela y se nos quiere chupar, con perdon del termino.El del pabellon , si...si a usted vamos arrancando no me arrugue ahora que nosotros lo seguimos, hombre grande chee.![]()
new_zombie escribió:POLI algo le paso a la nave del OIL la teniamos adelante y ahora desaparecio del radar, fijate si la ves abajo nuestro........no bajes mucho la ventanilla del avion porque la despresurizacion me da dolor de oidos....
new_zombie escribió:POLI algo le paso a la nave del OIL la teniamos adelante y ahora desaparecio del radar, fijate si la ves abajo nuestro........no bajes mucho la ventanilla del avion porque la despresurizacion me da dolor de oidos....
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2077 invitados