cabeza70 escribió:lo que quiero decir es que va a poner aranceles a todo lo que entre a USA...ahora que el congreso le permita es otra cosa...
eso es lo que te hacen creer, meten miedo con eso,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:lo que quiero decir es que va a poner aranceles a todo lo que entre a USA...ahora que el congreso le permita es otra cosa...
davinci escribió:Entonces hay que llamar a los bomberos..
CHIKI escribió:sami lo que produce lo tiene todo ubicado, no le sobra ni un limoncito para mandarle a los yonis.
vos decís que si gana hilary, va decir que tiren a la mie*** la produccion agrícola de USA para comprar la nuestra??
estimado, USA es el país mas nacionalista y proteccionista que existe, van a seguir invadiendo países por petróleo, les van a seguir chupando un huevo los sudacas salvo que les convenga, sea quien sea el que esté sentado en la casa blanca
Einlazer84 escribió:Llega a ganar Trump y SAMI cae un 80%, Trump cierra todo USA y lo que subió SAMI porque iba a entrar a USA fue impresionante, si gana Trump para mi es el papel que mas va a caer, y CRES creo que no se va a quedar atras porque tambien esta con el tema del campo.
fabio escribió:desde el jueves, tal vez me equivoco, pero para mi gana tramp, la suerte esta echada,
Finn escribió:ayer fue muy gracioso un latino a favor de trump, diciendo que estaba confiado que no lo iban a deportar porque "somos muchos, seria imposible que nos saque"....pásenle un libro de historia urgente...Es el primero que vuela.
ruso87 escribió:ayer a la tarde en cnn más de un latino entrevistado a favor de Trump... pero más que nada era un voto en contra de las políticas de Obama... mucho cubano resentido
NuevoPobre escribió:no puedo creer estar de acuerdo con Einlazer
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, guilmi, iceman, Itzae77, J.E.D., lehmanbrothers, Luq, mcv, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 298 invitados