Jabalina dejanos algo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Me posteas un gráfico de AT que decía que el papel se iba a $157?
Es sin mala leche Neo, de verdad.
Gracias.
rivas144 escribió: Me pasas el link?
No se quien es Tritango
gilgames escribió:rivas144 , la gente de tritango , posteo que era necesario que el papel debería llegar a 155/157 , para que el chart sea prolijo en su proyección al alza.
Slds. Gilgamesh.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:uff..sigue la paliza...que desastre!!
NeoRevolution escribió:Los que analizan este papel desde lo fundamental hacen un trabajo impresionante, muy detallado sin lugar a dudas y seguramente como pocos lo hacen, pero queda demostrado que más allá de poder conocer con lujo de detalles los datos de ventas es imposible conocer con detalles los otras partes del negocio. Dibujo o no, puede haber un sin fin de imponderables que exigen mucho tiempo y constancia en el análisis del balance. No es nada fácil esto último, yo lo experimenté en otros papeles dado que mi actividad no me permite el lujo de analizar de esa forma.
Prefiero analizar el comportamiento del papel mismo que es mucho más sencillo y no es tan exigente...más adelante cuando tenga más tiempo volveré al querido AF.
jldos escribió:Disculpame Rivas, pero no respondiste mi pregunta ni aclaraste mi duda.
Saludos
rivas144 escribió:Para mi no es bueno ser accionista de una empresa que de un día para el otro decide sacarte del estado de resultados 50 palos con las consecuencias que tiene eso en el corto plazo, hablando del precio de la acción. Por lo menos a mí me deja serias dudas de que por decisión del Directorio se vuelva a hacer algo similar en el balance, retrasando aún más la valorización de mi inversión.
jldos escribió:No entiendo bien que queres decir:
Si los analisis (analistas) del balance siembran zanahorias o la empresa pospone de algun modo el reflejo de las utilidades...
Por lo que vengo viendo desde que invierto en esta empresa siempre los balances castigan los resultados... es una manera de reflejar la situación contable, pero para mi punto de vista lo importante son los cambios que se producen en el estado patrimonial de la cia... ahi como ves que vino la cosa?
rivas144 escribió: Eso será para vos y me parece perfecto que tengas un criterio de valuación establecido.
Para mi son los resultados y para el mercado me parece que también.
Ojalá me equivoque y creo que nunca desee estar tan errado. En este momento estoy fuera del papel, pero realmente me gustaría ver a Mirgor cotizando a $300 aunque lo tenga que ver de afuera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5881 invitados