YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
cotizacion generosa hasta ahora viendo
el monstruo de PBR , y esta ante falta de
noticias , de inversiones, de estrategia,
Gallucio no te dejan ir....agua y ajo...derse
el monstruo de PBR , y esta ante falta de
noticias , de inversiones, de estrategia,
Gallucio no te dejan ir....agua y ajo...derse
ayer siguieron recomprando ... por algo lo hacen 
exjuga escribió:Si el contexto internacional ayuda, y sigueveo a YPF arriba de $130 en corto plazo.
-
Rey Tabaco
buenos dias: atento al volumen, en una hora de rueda ya supero el de ayer y antes de ayer ( diarios) pero no logra romper los 120 con fuerza.... entenderia que a media rueda se agotarian los vendedores de 120 y tengo esperanza que se dispare.
saludos al foro
saludos al foro
hay temas inevitables... esto va a explotar.... todo indica q vamos hacie ese camino 
Por todos los lugares donde ando mirando (mis capacidades de at estan en pañales aun) todos dan que YPF esta a punto caramelo para explotar.
Esta como TS hace 3 o 4 dias, que pago el zarpaso.
Como siempre, en un mercado "digitado", todo puede pasar, pero todo apunta a que se dispare.
Estaria bueno, porque es una de las que empujan el Merval para arriba. Y no nos olvidemos que es la mayor empresa del país... Ojala le (nos) vaya bien.
Buenos vientos.
Esta como TS hace 3 o 4 dias, que pago el zarpaso.
Como siempre, en un mercado "digitado", todo puede pasar, pero todo apunta a que se dispare.
Estaria bueno, porque es una de las que empujan el Merval para arriba. Y no nos olvidemos que es la mayor empresa del país... Ojala le (nos) vaya bien.
Buenos vientos.
si el contexto ayuda, y el adr sube y el oil sube y apbr, ts y pesa suben y si las reservas de ypf aumenta, sus naftas suben y arrancan a explotar vaca muerta, y consiguen inversiones....veo a YPF arriba de 130 tambien
[/quote]
Hay bol......que no ayudan

Hay bol......que no ayudan
exjuga escribió:Si el contexto internacional ayuda, y sigueveo a YPF arriba de $130 en corto plazo.
si el contexto ayuda, y el adr sube y el oil sube y apbr, ts y pesa suben y si las reservas de ypf aumenta, sus naftas suben y arrancan a explotar vaca muerta, y consiguen inversiones....veo a YPF arriba de 130 tambien
Si el contexto internacional ayuda, y sigue
veo a YPF arriba de $130 en corto plazo.
PERDÓN PERDÓN, a la que subió el TATA.
Boquita a esa convergencia de precio me refería. A la que subió el sr Javivi.
Afectos mi estimada!
Su amigo Poseidón
Afectos mi estimada!
Su amigo Poseidón
el tata escribió:
YPFD (LOCAL) semanal
Complemento el post anterior....
No pinta mal acá en semanal tampoco.
saludos
Ai señor ese banderin pinte muuy lindo!
-
Rey Tabaco
121.......y estos ultimos quince...........